Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

PRECIO EN ENTRADAS A BOLICHES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
flyer

alta:14/01/06
vie 25-ago-2006 21:01

Hola gente... estuve buscando y YA hay varios threads hablando del tema... Acá no kiero generan ni abrir una discución, solo quería pedirles aver si me pueden pasar información sobre precio, descuentos y demás de los boliches, bares mas conocidos de bs.as. y mas bien cap. fed.

Lo digo por que hay amigos que siempre rompen las pelotas con la entrada :$.

La entrada supongo y sé q no siempre es el mismo precio, y si es que hay como invitado dj groso y eso... Por eso quería saber si tengo algun lugar para informarme o mas o menos en cuanto rondan las entradas a crobar, pacha, mint y todos esos q ustedes saben. Los viernes son mas baratos?

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 26-ago-2006 0:43

Chicos... EN la mayoria de lso boliches hoy en dia no tenes que pagar o solo consumicion.. solo hace falta llamar y q te anoten en lista y a esta... aveces uno va y paga por pagar y va siempre y no sabe que llamando o moviendose un poco mas pueden hasta no pagar en los boliches.. encerio se ahorran mucha plata...

Anthems

alta:20/05/06
sáb 26-ago-2006 15:02

Crobasr $35,
Pacha $45 a $50 si viene alguien groso o mas,
Big One $25 dia comun sin estrellas

Estan Locos antes los pagaba ahora no puedo darme tanto lujo.

SAlu2
Anthems

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 26-ago-2006 20:38

Pio Baroja San Martín: los viernes $13 con consumición, sábados $15 con consumición, pista electrónica El Destino y la pista de cumbia, brasileros, etc Pio Baroja (La peor)

Nikki Beach: $12 sin consumición en los micros

Chankanab San Martín: $15 con consumición, pista Guapa electrónica, Chankanab, cumbia, brasileros, etc.

Pinar De Rocha: $12 sin consumición en los micros los viernes.

Soul Train San Martín: $15 con consumición en puerta, una sola pista, música variada.

Ku Olivos: : $12 sin consumición en los micros, sábados.

en todos esos boliches, los más rescatables son Pio Baroja y Nikki Beach, ah y Soul Train hasta ahí nomás por que la música es asquerosa, pero las minas... mamita, de toque se entregan, jaja, nos vemo gente !

Adió !

flyer

sáb 26-ago-2006 23:53

posta llamando entras gratis !!

voy a implentarlo, jeje...

estan salados los que yo pensaba che :( no hay descuentos ni esas cosas en algun lugar

yo_nico

alta:23/11/05
dom 27-ago-2006 0:03

Sunset $25.00

flyer

dom 27-ago-2006 0:04

perdon por el doble post... pero no se q hace esta nocheeee

no tienen un boliche para recomendar que pasen electrónica (o al menos tengo una pista de me) q no supere los 30 mangos?

yo_nico

alta:23/11/05
dom 27-ago-2006 0:10

ahi te puse Sunset , no es la gran cosa pero dentro de Z norte , de donde soy yo es lo mejor , esta noche recien me fije en la pag ,toca ALe montero , asi fijate

sludos

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 27-ago-2006 22:44

Boliche que no pasen lo 25 mangos y esté con música electrónica al palo toda la noche, y que de vez en cuando llevan DJ's importantes, como por ejemplo, la última visita que tuvo fué en Julio Diego Ro-K y Tommy Jacobs, el boliche es Nikki Beach, en San Miguel, muy buen lugar, lindo ambiente, para pasar una noche excelente, siempre que fuí, volé por los aires, jeje, a demás el DJ residente Ricardo Sayago, temas de p*** madre pasa, todo releases de ahora, o temitas de principio de año, todo fresco, a tener en cuenta !

Adió !

d-iva*

alta:09/08/06
vie 29-sep-2006 21:04

alguien sabe cuanto cuesta la entrada a opera bay??
besoootee!!

jjjcccnnn

músico
alta:02/02/13
sáb 02-feb-2013 16:26

ahora, en Lanus, un boliche donde haya muchas minas donde? y el precio si es posible, o alguno en capital federal? que no haya mucho kilombo

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
alta:13/09/06
mar 19-feb-2013 21:40

------------------------------------------------------------
sáb 26-ago-2006 15:02
Crobasr $35,
Pacha $45 a $50 si viene alguien groso o mas,
Big One $25 dia comun sin estrellas

Estan Locos antes los pagaba ahora no puedo darme tanto lujo.

SAlu2
Anthems

------------------------------------------------------------

que loco no...?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.