Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | super-recopilatorio |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 27-ago-2006 11:17
ola chicos.estaba escuchando unos cuantos temas q tengo grabados en mi pc y se me ha ocurrido q pq no entre todos los usuarios de este foro acemos un recopilatorio con nuestros temas favoritos de todos los estilos de musica q deseemos,aportando cada uno su granito o par de granitos de arena y asi acer una lista q mas de un dj profesional ya le gustaria tener cosida a su maleta.aki dejo yo 2 temas q son bastante de mi agrado:
| |
|
dom 27-ago-2006 19:37
Ahi dejo otras dos,
| |
|
lun 28-ago-2006 10:44
gracias!!!a ver si la gente colabora un poco mas y acemos un buen thread.otro pa la coleccion
| |
|
mar 29-ago-2006 4:11
Hi a todos::
| |
|
mar 29-ago-2006 4:15
Me again::
| |
|
mar 29-ago-2006 17:22
sin duda en este mundillo de la music, cada dj tenemos,como decirlo,nuestros temas ineditos,de esos q solo keremos tener nosotros siendo un poco egoistas,q los acemos particulares y q nos caracterizan a cada uno.pero yo hoy voy a romper con esa genuina regla y voy a poner a la luz 2 temas q tienen magia y q cada vez q los escucho inevitablemente el bello se me pone de punta porq si algo me gusta es un tema con un buen paron y una descarga de energia final q a todos nos levantan de la silla.aki os los dejo "en contra de mi voluntad" para q los disfruteis:
| |
|
vie 01-sep-2006 10:34
IN-N-OUT-tribalized(tribal remix)
| |
Evil_vinZ
alta:14/08/06 |
vie 01-sep-2006 12:53
mmmm yo ago un rekopilatorio de exponentes ke son poko-algo konocidos y algunos temas de ellos a ver si les interesan:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.