Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

platos o mezcladora de cds

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MoskitoPolen

dee jay
alta:18/07/06
dom 27-ago-2006 14:53

estoy medio ahogandome ya en este mar de dudas q me tiene en un sin vivir desd ace tiempo.no paro de preguntar a la gente q cual es la mjor opcion actualmente si comprarme unos platos o una mezcladora de cd como reseño en el titulo.si ubiera apuntado las diferentes opiniones seguro q me daba un igualado empate lo q en vez de sacarme de las dudas me mete aun mas en ellas.por eso la razon de escribir aki,para q vosotros me echeis un cable y me recomendeis la mejor opcion.gracias

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#2 (respuesta al #1)
dom 27-ago-2006 16:51

Por gusto personal te diría que elijas bandejas, pero tiene que ver mucho tu situación económica, si vas a poder sostener la compra periódica de discos. En cambio si te compras las compacteras, el acceso a la música va a ser mucho mas fácil y económico. Por eso si no influye el tema económico en tu elección, yo disfruto mucho mas mezclando un vinilo, sin contar que la calidad de sonido es otra y que la mezcla depende un poquito mas de vos que si utilizas unas compacteras. Si podés, comprate una sola bandeja y unas denon (cualquiera sea el modelo), para no dejar de practicar con cualquiera de las dos opciones.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.