Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

reviewGUY GERBER@BIG ONE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
lun 28-ago-2006 0:41

aaaaahhhhhhhhaaahahahahahaa, solo eso me sale en este momento, que fieston, big one no defrauda nunca, a pesar de que entremedio tarde (4am) me bastaron esas casi 5 horas hasta que cerro para pasarla de 10000000000, muy bueno lo de guy, musica siempre arriba, divertida, festiva, para no parar de moverse.
no se si lo paso antes de que yo llegara, pero me quede con las ganas de escuchar "stoppage time".
bueno, tengo un par de temitas sonando en mi cabeza todavia
tttuuututtuuuutututu lalalala
jajaja!!!

juba

dee jay
alta:21/12/04
lun 28-ago-2006 1:37

jajaj no no lo paso a stop.. si arranco tranki y fue subiendo en promedio hizo un buen set y despues gabin estaba inspirado alta noche muy bueno estubo el big.. ta cada vvez mejor las pantallas luces y el sonido q tiene SS;S; muy bueno. abrazo loco

resident_hernan

alta:02/08/04
lun 28-ago-2006 2:32

laterza muy buen warmup..
gerber un electro muy fino
linda noche con muy bnuena musica
a gabin preferi no escucharlo y ver dvd con michica

noche de 10

Dansjor

músico
alta:26/07/06
mar 29-ago-2006 8:18

Simplemente una de las mejores noches de mi vida, gaston laterza hizo algo increíble en el warm-up le dejo la pista bien groover a guy que el pobre apanas arranco tubo un cuelgue o no se que paso ahí que medio se corto, pero despues fue excelente lo de guy, mucha fuerza tiene este pibe!!!!
El palado la verdad ya hace lo que quiere con la gente la maneja para donde se le canta, sos un groso pelado sabelO!, no te mueras nunca!!!!!! Yo les digo gente quiero mas big1 como el del sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maru

alta:08/07/03
sáb 02-sep-2006 2:10

Uh, review tardia la mia... la verdad Laterza me gustó mucho muy buen warm up... Gerber fue muy muy arriba en algun momento ya no podía mas!
A Gabin lo escuché un rato nada mas, pero arrancó muy bien, por lo menos la primera 1/2 hora hizo lo que quizo con la pista... si alguien recuerda los temas que pasó se agradece!
Saludos
Maru

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.