Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | reviewGUY GERBER@BIG ONE |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 28-ago-2006 0:41
aaaaahhhhhhhhaaahahahahahaa, solo eso me sale en este momento, que fieston, big one no defrauda nunca, a pesar de que entremedio tarde (4am) me bastaron esas casi 5 horas hasta que cerro para pasarla de 10000000000, muy bueno lo de guy, musica siempre arriba, divertida, festiva, para no parar de moverse.
| |
|
lun 28-ago-2006 1:37
jajaj no no lo paso a stop.. si arranco tranki y fue subiendo en promedio hizo un buen set y despues gabin estaba inspirado alta noche muy bueno estubo el big.. ta cada vvez mejor las pantallas luces y el sonido q tiene SS;S; muy bueno. abrazo loco | |
resident_hernan
alta:02/08/04 |
lun 28-ago-2006 2:32
laterza muy buen warmup..
|
|
mar 29-ago-2006 8:18
Simplemente una de las mejores noches de mi vida, gaston laterza hizo algo increíble en el warm-up le dejo la pista bien groover a guy que el pobre apanas arranco tubo un cuelgue o no se que paso ahí que medio se corto, pero despues fue excelente lo de guy, mucha fuerza tiene este pibe!!!!
| |
Maru
alta:08/07/03 |
sáb 02-sep-2006 2:10
Uh, review tardia la mia... la verdad Laterza me gustó mucho muy buen warm up... Gerber fue muy muy arriba en algun momento ya no podía mas!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.