Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | De Que Hablamos ¿? |
|
usuario |
mensaje |
NikkiXP
alta:26/04/06 |
lun 28-ago-2006 8:11
Bueno Amigos De Buenos Aliens
|
|
mar 29-ago-2006 12:05
....Hola Nikky ....bien que ahy de cierto en que en capital se esta por formar un grupo donde se estaria pòr fabricar....nuevamente los vinilos......si bien parese buena la idea no la descartaria pra nada.......desde ya no pensar en que si fulano en su casa no posee una bandeja creo que estariamos en el mundo de nunca acabar.....
| |
NikkiXP
mar 29-ago-2006 23:34
Parece que segun los rumores estos tipo o grupo como quieran llamarlo están buscándole la vuelta porque se han dado cuenta de que ?algo pasa?. Por lo general, hay cierto rechazo que es una mezcla de ignorancia.
|
|
mié 30-ago-2006 14:15
...Vos sabes que el tema tegnologico aca ya no habria problemas...creo que es mas el miedo al fracaso comercial que por otras cuestiones.....
| |
NikkiXP
jue 31-ago-2006 10:52
es un tema interesante el vinilo
|
underworld-nigth
alta:31/08/06 |
jue 31-ago-2006 11:58
Escuche por ahi...que LUIS NIEVAS...estria tocando en un nuevo Festival...LAGUNA ELECTRONICA...O ALGO ASI...En Chascomus...en un boliche..que se llama Shantal
|
|
vie 01-sep-2006 12:18
....Si vamos a la realida...D'Mode esta por mi parte dejando bastante que desear....si nos remontamos a la decada pasada y principio de esta sacaremos la concluciones a la vista......los temas ya el 70 % se sacaron en otras placas.....si bien d'MODE fue privilegiada en ese aspecto.....que podemos espera aquellos que esperarmos anciosos lo que va a sonar.........Mentira.............llega lo que esta sonando..........me entiendes........ojo quizas me este equivocando..........pero lo veo en las ultimas tres placas.........ademas los set de enganchados los aprovecharia para mandar los temas mix de cada uno que editan en la placa numero 1......
| |
e-boy
alta:28/05/04 |
vie 01-sep-2006 15:56
Y si, son temas. Pero es excelente lo que hacen ahi. |
NikkiXP
sáb 02-sep-2006 15:30
a mi se me hace que esa discofrafica
|
|
sáb 02-sep-2006 22:28
...Ojo Nikky que si vamos a los hechos......D'mode aca en la Argentina es lo mejorcito que hubo y hay en el mercado....no esperemos mucho mas......osea lo que esta al alcanse del mercado ....si bien te vas a alguna disqueria y pedis un material de por ejemplo decir ....Marcos V...materia trancero...que te mande el ultimo que saco ...que fue hace un par de meses...y conta con 45 mangos como minimo.....original......me entendes..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.