Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Traktor + Mixer + Sound Forge 8

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
my name is tonga

alta:16/09/05
mié 30-ago-2006 12:39

Hola amigos!

Ayer me grabé en el sound forge 8 usando el traktor 2.6 y un mixer externo. Pero me parece que mi compu no se la banca porque cada tanto me tiraba un ruidito, como que se cortaba y seguía. Obviamente estos cortes y ruiditos quedaron en la grabación y la verdad que no quedan muy bien.

Conocen algún programa para grabar que requiera menos recursos?

Saludos y gracias!

fr3ak

dee jay
alta:30/08/06
mié 30-ago-2006 12:54

y acaso el traktor no tiene la opcion de grabar??

el sound forge junto con el traktor te va a consumir muchos recursos de PC, podes probar con el grabador de sonidos de windows tamb, que esta en inicio/programas/accesorios/entretenimiento/grabador de sonidos,

Saludos.

my name is tonga

mié 30-ago-2006 18:04

creo que con un mixer externo la funcion de grabar del traktor no funciona ya que cuando haces la preescucha tambien saldria al aire (creo pero cuando me fije esta noche en casa te confirmo).

Y el grabador de sonidos de windows te graba solo 1 minuto.

=/

bore69

dee jay
alta:16/07/04
#4 (respuesta al #3)
mié 30-ago-2006 20:18

Efectivamente, si usas mixer externo con el traktor no puedes grabar...

Puedes utlizar varios soft. parecidos a la grabadora de sonidos, pero que si graban idefinidamente..

Uno free es Absolute sound recorder aca te dejo el lnk para descargarlo.. http://www.todoprogramas.com/audio/grabacion/819.asp y hay mas programas del estilo...

bore69

dee jay
alta:16/07/04
#5 (respuesta al #1)
mié 30-ago-2006 20:24

Si estás utilizando drivers ASIO, puede ser este el problem porque agregan alguna latencia extra!!.....Si utilizas Mixer externo no los necesitas, utiliza el driver de directX y listo.....

Saludos

my name is tonga

#6 (respuesta al #5)
jue 31-ago-2006 18:00

muy buen dato bore!!
lo pruebo cuando llegue a casa, gracias!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.