|
|
mié 30-ago-2006 20:50
hola..tengo una duda...me compre unas bandejas stanton str8-60 y andan joya..pro por momentos cuando apago la bandeja (start-stop) en vez de apagarse totalmenete queda dando vueltas para un lado y para el otro..como una especie de oscilacion pequeña..esta mal??..se puede arreglar??..o que onda..muchas gracias y espero que me ayuden...salu2
|
|
|
jue 31-ago-2006 4:36
Hi Underzone::
Si tu caso se refiere a ke el plato, cuando le das "stop" no se detiene inmediatamente sinó ke trata de devolverse, es algo totalmente normal.
A veces la inercia del plato y la intensidad del frenado al dar stop hacen ke el plato se regrese en reversa o, por el contrario, se deslice hacia adelante un poco hasta detenerse por completo.
En las bandejas Technics y algunas Numark (desconozco si en la Stanton es posible) puede regularse la incidencia del "stop" para detener el plato. Algunos users prefieren ke se regrese al darle stop y otros, como yo, preferimos ke el plato se deslice un poco (crea un efecto de "flussshhhhhh")
Si tu caso no aplica a mi anterior explicación, danos una descripción mas extensa nuevamente aqui y trataremos de resolver esta incógnita.
Keep on DJing!
|
|
|
jue 31-ago-2006 23:59
hola! mr burns..gracias por contestarme..lo que me pasa es que cuando apreto stop el disco para enseguida, pero inmediatamente se vuelve para atras y otra vez para adelante y asi secesivamente hasta que cuando se le canta para. no cuando recien la prendo sino cuando hace varias horas que las llevo prendida..siempre me paso cuando es de noche..durante el dia no lo hace (casualidad?)
Yo creo que es por un tema de los imanes ya que esta bandeja trabaja por imanes...espero que me puedas guiar..muchas gracias!!
aah y siempre les agarra a las 2 juntas nunca por separado..
|
|
|
mié 06-sep-2006 3:16
De veras tu caso me ha llamado especialmente la atención... Nunca antes supe de cosas por el estilo, por lo ke me he kedao pensando mucho sobre lo ke podría estar pasando en tus bandejas.
Al desconocer el fenómeno no podría afirmar si es o no motivo de preocupación. Acerca de los imanes en si no creo ke dependa de ellos. Muchas bandejas de tracción directa adoptaron este modelo desarrollado por Technics en principio.
Lo curioso es ke suceda tras un largo tiempo de uso. No está de más verificar el estado de tus conexiones de energía, pues podría tratarse de alguna interferencia, ke se yo, ke pueda repercutir en el andar de las bandejas.
De no encontrar algún factor responsable del incidente, lo mejor es optar por la consulta personal de un técnico especializado para ver ké cosa está fallando.
Por el momento kien keda a la espera de una respuesta soy yo.. kedé con mucha curiosidad al respecto.
Lástima no haberte sido muy útil por esta vez.
Keep on DJing!
|
|
|
mié 06-sep-2006 20:18
hola..aunque parezca mentira, luego de analizar y probar muchas veces llegue a la conclusion de que el problema se genera a partir de las 20 hs (8 de la noche)..no se si sera porque baja la tensiono que..pero es asi..yo pensaba que era por muchas horas de uso..pero corrovore que no es asi..al verdd no molesta para nada en el momento de usarla pero si cuandoe stoy mezclando capaz que quiero apagar la bvandeja para que le de un cierto efecto y queda haciendo esa oscilacion..no se..es muy loko...gracis por molestarte en ver mi tema y contestarme..!salu2 y suerte!.gaby
|
|
|
jue 07-sep-2006 3:01
Has develado un nuevo misterio::
¿Serán las 8 de la noche la "hora maldita" de las bandejas?.
Es muy probable ke cambios bruscos de la tensión de energía puedan afectar el andar de equipos como unas bandejas. Horas de alta demanda de energía son propicias para esos "bajonazos" de corriente.
Mirá ke me haces recordar un fenómeno similar ke, por desgracia, no pude ver en persona pero ke me dejó pensando mucho. Un colega llevó un par de technics 1200 a una fiesta.. me cuenta él ke, en un momento dado, comenzaron a girar erráticamente, acelerándose a tirones.
Tras el impase trajo las technics para ke las revisara... Con mucha curiosidad las puse a andar y nada... andaban perfectas.. las tuve asi unas 2 horas y re bien. Las destapé, limpié y recalibré aprovechando ke las teníamos en mi estudio. No han vuelto a molestar desde entonces.
Esta es la hora en ke aún desconozco lo ke pudo haber pasado esa noche con esas bandejas.. Pero con lo ke me cuentas, es muy posible ke haya podido deberse a una causa como la tuya....
Asi ke, como verás, tu experiencia me ha resultado supremamente útil y ya veremos si con alguien mas podemos descifrar este misterio...
Asi ke ya sabes::: nada de tocar en la hora maldita de las 8 pm.... puede ser perjudicial para la salud de tus bandejas!.
Keep on DJing!
|