Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Restaurar SET despues de haberlo trackeao

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
flyer

alta:14/01/06
mié 30-ago-2006 21:54

HOLA GENTE!! Como va!

Buen, mi duda es sencilla, resulta que tengo trackeados muchos sets, esto lo hice con los .cue de los archivos usando mp3directcuter... y resulta que algunos de los SETS (el archivo completo) los borré. Por eso mismo kería saber si hay alguna manera de, partiendo de que tengo los tracks separaditos, volver a componer el set dejando UN SOLO ARCHIVO. Pregunta a parte, que me sugieren ustedes: Cuando trackeo un set, guardo el set completo o lo borro y dejo los temas por separado????

Pregunta a parte: Cuando pongo los temas en el Winamp no se me escuchan todos seguidos cuando hace el cambio de track a diferencia si reproduzco el archivo de set completo.. hay alguna manera de hacerlo correr todo junto, pero con los temitas por separado (no me gusta el crossfade del winamp, ya probé pero no es lo mismo que si estuviera todo en el set).

buen, a ver si me responden. besitos cariñositos.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#2 (respuesta al #1)
jue 31-ago-2006 9:56

La manera mas sencilla es con el Cool Edit Pro, lo que haces ahi es pegar tema por tema, como trabaja con espectrograma tenes la posibilidad, dandole lupa por medio, de unirlos eliminando algun golpe que quede colgado y de esta manera ni se va a notar... El script del programa es sencillo, es custion de probar nomas.-

flyer

alta:14/01/06
vie 01-sep-2006 20:51

joya! gracias :D

ya estoy consiguiendo ese programa....

pero por el tema del winamp... hay manera de lograr lo q pido?

isa-star!!

alta:26/06/06
sáb 02-sep-2006 10:20

Pfffffffffff.. no entendi un carajo lo que pediste que explicaran, jaja!! pero yo tengo una pregunta similar...
porque me pasa que bajo los sets directos en winamp los oigo un par de dias y despues queda nulo!! o sea es como que nunca lo hubiera bajado, queda el archivo pero vacio...
me gustaria saber si hay que "regsistrarlo" o renovarlo o algo parecido, tal vez es una pelotudez lo que pregunto pero no se porque joraca pasa esto!!!!!! grrrrrrrrrrrrrr
desde ya thanks...
isa-star!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.