Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Me llego el momento

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
vie 01-sep-2006 12:50

Bueno espero no desvirtuar demaciado...el tema es el siguiente: Estoy por comprarme una buena parte del equipo (disqueteras, mixer y tal ves eq)

Tengo la idea de comprarme 2 pioneer 200 y el mixer no lo tengo tan decidido.

La gran pregunta el como y donde comprar.

Aclaracion: el mix estoy pensando en algo de calidad para que este masomenos a la altura de las disc.
Ahh me olvidaba mi idea no es tocar en vivo (realmente quiero hacerlo bien si este momento llega alguna vez) no voy a salir medio crudo a quedar mal.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
vie 01-sep-2006 15:42

Hola!!!!!...bue empiezo por decirte buena eleccion las Pioneer CDJ-200, son un caño. En cuanto al mixer, no se si buscas solo de dos canales, una buena opcion es el mixer Denon DN-X100, los Numark tmb son buenos y mas economicos. Un poco mejor, Behringer DJX 700, que es el copia del Pioneer, ahora si tenes plata ya podes apuntar al Pioneer DJM-600 q es un caño. En cuanto al eq no hace falta que sea tan caro ni de muy buena marca, ya que el eq no te afecta el rendimiento como puede ser con una potencia, solo subis y bajas frecuancias a tu gusto. Un lugar para comprarlos?? no se por donde estas, pero en belgrano hay un lugar muy bueno que se llama Subterranea REcords, sino entras en deremate y te fijas por ahi. No se si tenes (ya que no lo mencionaste) o vas a comprar auris, recomiendo Technics RPDH 1200, increibles auriculares, bueno espero que te haya servido, un abrazo y suerte en tu compra...adios!!!

Doko

alta:04/08/05
lun 04-sep-2006 9:26

Muchas , muchas gracias!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.