Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Dn-s1000 o cdj 100

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjD1984

alta:24/08/06
sáb 02-sep-2006 7:02

Saludos de nuevo!:
a ver, tuve un pequeño problema cuando adquiri los cdj 100 (no con el aparato), es decir, q me e visto sin mesa de mezclas de nuevo :(. asi q leyendo comentarios me estoy planteando seriamente la posibilidad de comprarme las "denon", me respondera igual de bien q las pioneer? pido ayuda en mi decision jeje. no creo que el scracth sea lo que mas me importe, aunq se que es un lujo de las denon.
y en cuanto a las denon, q mesa de mezclas aconsejariais? es que no m decido aun, pido consejo de aquel que entienda sobre el tema.
Por ultimo, que tal veis los gemini MPX 30? es que me han exo una oferta junto con una mesa Behringer Djx 700 y keria saber q tal se comportaban.

Miles de gracias de antemano. Enorawena por este foro que teneis, es genial.

DJ_CoNE

dee jay prof.
alta:03/08/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 02-sep-2006 10:41

Las Denon sin dudas, son un cañon. No vas a conseguir nada por ese valor de guita (550 dol c/u) que te de tantas opciones.

En CD van como piña y en MP3 tenes que tener en cuenta un par de detalles pero tenes el 90% de las mismas funciones que en CD.

No se cual fue tu "pequeño problema" por lo que no sabría decirte si con las denon te puede pasar lo mismo.

Respecto a la mesa de mezclas la X100 le queda pintada porque tiene la misma medida y queda un conjunto muy compacto y facil de transportar. La 700 de behringer también va bien y tiene muchas opciones por el precio.

Salu2

DjD1984

alta:24/08/06
sáb 02-sep-2006 16:48

mi problema fue con el comprador jeje, q me la quiso jugar, pero bueno no consiguio nada. Tonses ahorrare para las denon, pq esas si me las comprare nuevas ^^. Mil gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.