Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cubase y ezdrummer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LLUEHHHB

músico
alta:03/09/06
dom 03-sep-2006 3:15

tengo una pequeña duda sobre este software, al pareser no se que activar para que en el cubase me suene la bateria solo tengo sonido de un piano, ¿que debo activar para que suenen las convinaciones que agregue en el cubase? gracias.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
#2 (respuesta al #1)
dom 03-sep-2006 19:21

Mira, no se si te entendi bien. Pero si queres que suena la pista midi con la bata, configura la pista con un drum map, que tambien lo podes editar como vos quieras.
Si queres disparar un instrumento virtual, configurale la salida a traves de ese instrumento (a la pista midi).
No se si se entendio, me acabo de dar cuenta q para explicar soy un desastre jajaj...
Espero q te sirva eso, Bye!!!

LLUEHHHB

músico
#3 (respuesta al #2)
lun 04-sep-2006 14:59

Bueno no me quedo claro debido a que soy un novato en el uso de cubase y de herramientas vst, soy un guitarrista que decea ocupar este programa para enviarles maketas al resto de mi banda para poder componer y ahorrar un pooc de tiempo en mostrar mis ideas a distancia, por lo que me dices parese ser facil pero para mi es chino mandarin, bueno eso si pudieras esplicarme paso a paso que se debe hacer para quye suene la batera y no un piano. muchas gracias

Insane_B.

músico
alta:09/02/06
lun 04-sep-2006 15:12

Hola

En cada pista midi tienes un IN y un OUT.
Luego de cargar el ez drummer tienes que fijarte que el OUT de la pista en donde escribiste la batería, corresponda al EZ.

LLUEHHHB

músico
#5 (respuesta al #4)
lun 04-sep-2006 20:40

en el out tengo el ez cargado de echo sale queesta sonando pero no suena si la vuelvo a la salida original suena pero si la pongo en el ez no suena

LLUEHHHB

músico
#6 (respuesta al #5)
lun 04-sep-2006 20:48

ya logre que sonaran con el ez, pero el sonido que me esta dando es distinto al que sale en la muestra que puede faltar lo hice con el drum map

LLUEHHHB

músico
#7 (respuesta al #6)
lun 04-sep-2006 20:56

ya muchas gracias lo logre luego de mover mucahs perillas logre mi objetivo pero no ubiera sido posible si su ayuda de todas formas ya que no sabia que buscar gracias

FoNkY mOnkY ChonkY

músico
alta:09/04/08
mié 09-abr-2008 19:00

que tal??, brothers, bueno yo recien me estoy empezando a curtir en esto del ezdrummer porque soy un musico de funk y no tengo baterista:

tengo el sonar y el ezdrummer instalados en una laptop toshiba, abro el sonar y no encuentro por ningun lado la carpeta vsti, ni mucho menos el ezdrummers dentro del synth rack, alguien me puede dar una mano? porque la verdad es que me esta voviendo loco....

saludos a la gente...

jula

músico
alta:15/03/07
#9 (respuesta al #8)
dom 04-may-2008 13:18

una pregunta , hay alguna manera de usar ezdrummer sin tener ningun controlador midi?

por q solo puedo hacerlo sonar clikeandolo con el mause a los cuerpor (x que no tengo controlador midi :( )

seba_drummer

músico
alta:09/06/11
jue 09-jun-2011 22:00

hola amigos, tengo una duda sobre ez drummer, el cual yo ocupo con FL studio 8.
como todos sabemos para cada cancion compuesta por nosotros, debemos aplicarle cierta velocidad al metronomo, segun le acomode a cada cancion.
pero hay casos (como el mio por ejemplo) en ke ciertas canciones la velocidad del metronomo va variando.
¿hay alguna posibilidad de variar el metronomo en una misma maketa del ez drummer (por ej. 110-120)?
Seria genial ya ke todo este tiempo en muchos casos he tenido ke darme la lata de abrir varias maketas de bateria para un solo tema.
Se agradece vuestra futura respuesta
Atte. seba_drummer :)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.