Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | MI HOMENAJE AL CARPO |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 03-sep-2006 19:26
HOLA A TODOS, LES DEJO UN PEQUEÑO COVER Q HICE DEL CARPO, UNO DE LOS TEMAS Q MAS ME FACINAN PARA TOCAR, "TRABAJANDO EN EL FERROCARRIL", ACEPTO CRITICAS, PERO SEAN PIOLAS, ES LA PRIMERA VEZ Q ME GRABO Y ME PUEDO ESCUCHAR.
| |
|
dom 03-sep-2006 20:33
Yo te hubiera metido en el homenaje a Pappo en lugar de Smitten sin dudarlo.
| |
|
lun 04-sep-2006 1:20
Me gusta... sabes que me gusta esto que hiciste yo a Pappo lo adoraba mucho, marco epocas importantes en mi vida asi que mas que nada te agradezco ocuparte de hacerlo latente.
| |
|
lun 04-sep-2006 1:24
Me lei a mi misma y da verguenza... quise escribir "si queres tocar con alguien..." perdon, cambie las palabras y quedaron mal redactadas
| |
|
lun 04-sep-2006 10:51
JA JA JA ....Despues el esquizofrenico era yo ¡¡¡¡¡......por dios nada de tocarse entre foristas che ¡¡¡¡ :) | |
|
lun 04-sep-2006 11:28
Hola Missheart!!! jajaja qui buina! si hubieras estado en el msn cuando lei esto te hubiera estado friegue y frigue jejeje!!
| |
|
lun 04-sep-2006 11:32
NORK!!!!
| |
|
lun 04-sep-2006 13:05
ACA ESTA OTRO LINK, DESDE YOUSENDIT:
| |
|
lun 04-sep-2006 14:05
gracias SACS!
| |
|
lun 04-sep-2006 14:14
Yo que andaba preguntando que mas estilos hacia y al final no recibi respuesta... pero claro "no desvirtuemos, chicos"
| |
|
lun 04-sep-2006 14:56
no no me entiendan mal, acepto las bromas, pero es q a veces el tema se va para otro lado, sobre q estilos, mil disculpas te iba a contestar y me olvide, tengan en cuenta q estoy en un cyber y vengo muy de vez en cuando, otros estilos, no los puedo definir, soy muy abierto a la musica toco de todo un poco.
| |
|
lun 04-sep-2006 15:21
jajajaja
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.