Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tarjeta de audio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
onix

alta:19/12/03
lun 04-sep-2006 5:22

Hola, me gustaria saber de alguna tarjeta de audio para escuchar musica, que sea de 24/196 KHz, que sea barata. No me importan sus capacidades de grabacion, es solo para escuchar musica. Tampoco me importan efectos y cosas de esas, solo q tenga muy buena capacidad de reproduccion y buen precio.

Gracias de antemano

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 04-sep-2006 9:52

Hola Onix...

Pregunto, ¿dónde conseguís música grabada a esa resolucíón?
Salvo que sean los masters de una grabación. Los dvds están a 96khz, pero están a 16 bits. No puedo imaginar de dónde podrías sacar música a esa resolución.

Se me ocurre esta placa: http://www.m-audio.com/products/en_us/Audiophile192-main.html

No creo que las encuentres mucho más baratas que esa; esa resolución es bien profesional.

Saludos!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 04-sep-2006 10:27

hola,

buen punto Cilantro.

si se trata de playback nomas,con una tarjeta de 44.1~48khz 16~24bits,estas hecho.te tendrias que preocupar por lo que sigue en la cadena,un buen par de auriculares,o equipo de musica.
calculo que buscando una Turtle Beach vieja,usada,estarias listo,y no gastarias mucho,despues inverti en un buen par de auriculares tipo open back.
saludos,

d.

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#4 (respuesta al #3)
lun 04-sep-2006 12:09

Las turtle como dice Deegone son muy buenas, aunque actualmente ya hay opciones muy económicas, si es solo para reproducir pues la creative soundblaster puede ser opción, aquí en México las consigues hasta en 25 dlls. Los dvd´s tengo entendido que el audio si está a 24 bits, sobre todo en las películas más nuevas, también hay discos (aunque muy pocos) que se venden como DVD-Audio, por ejemplo, aquí se consigue la discografía de artistas como QUEEN en 24 bits a 96 (claro que remasterizada) y pues ahi es donde si conviene tener un buen reproductos...saludos!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#5 (respuesta al #4)
lun 04-sep-2006 13:06

Es verdad JAC, tenés razón... los dvds son de 24 bits y no de 16 bits... lo investigué.
De todas maneras, la industria sonora todavía está muy lejos de editar música a 192Khz/24bits... De hecho, creo que el 85% de los consumidores no notaría la diferencia.

Saludos!

onix

alta:19/12/03
lun 04-sep-2006 13:44

Cada vez estan haciendo mas remasters y sacando discos con esas calidades, y me gustaria tener un buen equipo para escucharlo, y lo primero es empezar por la tarjeta de audio.

Veo que las hay muy buenas, pero estaria pagando por cosas que no voy a utilizar, pues esas tarjetas son para grabar y yo solo quiero escuchar.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 04-sep-2006 14:03

hola,

yo te diria que inviertas en un buen par de bafles o auriculares+amplificador.hasta que el uso de 192/24 sea masivo,va a haber que esperar un rato bastante largo,como dijo Cilantro.
suerte con la eleccion,

saludos,

d.

drpk

dee jay
alta:04/08/03
mié 06-sep-2006 12:22

hola chicos que tal es la placa de sonido de behringer uca 202 si no me equivoco, si alquien sabe que prestaciones y por sobre todo si suena bien!

gracias pk

kintyka

músico prof.
alta:10/09/06
dom 10-sep-2006 21:27

hola a todos desde venezuela quisiera que me recomendaran una targeta de sonido totalmente profesional. que no sea sound blaster,me han dicho sobre la quatro pero no se.su marca o si es buna gracias amigos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.