Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Tarjeta de audio |
|
usuario |
mensaje |
onix
alta:19/12/03 |
lun 04-sep-2006 5:22
Hola, me gustaria saber de alguna tarjeta de audio para escuchar musica, que sea de 24/196 KHz, que sea barata. No me importan sus capacidades de grabacion, es solo para escuchar musica. Tampoco me importan efectos y cosas de esas, solo q tenga muy buena capacidad de reproduccion y buen precio.
|
|
lun 04-sep-2006 9:52
Hola Onix...
| |
|
lun 04-sep-2006 10:27
hola,
| |
|
lun 04-sep-2006 12:09
Las turtle como dice Deegone son muy buenas, aunque actualmente ya hay opciones muy económicas, si es solo para reproducir pues la creative soundblaster puede ser opción, aquí en México las consigues hasta en 25 dlls. Los dvd´s tengo entendido que el audio si está a 24 bits, sobre todo en las películas más nuevas, también hay discos (aunque muy pocos) que se venden como DVD-Audio, por ejemplo, aquí se consigue la discografía de artistas como QUEEN en 24 bits a 96 (claro que remasterizada) y pues ahi es donde si conviene tener un buen reproductos...saludos! | |
|
lun 04-sep-2006 13:06
Es verdad JAC, tenés razón... los dvds son de 24 bits y no de 16 bits... lo investigué.
| |
onix
alta:19/12/03 |
lun 04-sep-2006 13:44
Cada vez estan haciendo mas remasters y sacando discos con esas calidades, y me gustaria tener un buen equipo para escucharlo, y lo primero es empezar por la tarjeta de audio.
|
|
lun 04-sep-2006 14:03
hola,
| |
|
mié 06-sep-2006 12:22
hola chicos que tal es la placa de sonido de behringer uca 202 si no me equivoco, si alquien sabe que prestaciones y por sobre todo si suena bien!
| |
|
dom 10-sep-2006 21:27
hola a todos desde venezuela quisiera que me recomendaran una targeta de sonido totalmente profesional. que no sea sound blaster,me han dicho sobre la quatro pero no se.su marca o si es buna gracias amigos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.