Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Oferta y demanda?!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
santos

alta:15/03/04
lun 04-sep-2006 12:42

Este thread lo creo para discutir un poco de economia, en realidad no es mi fuerte.. por eso mismo queria saber un poco las opiniones de cada uno.
Ultimamente, ya muy pocos nos podemos quejar de que estan trayendo siempre lo mismo y nos estamos quedando increiblemente pasamados con los artistas que vienen, esos q siempre soñamos escuchar en un lugar grande, con gente y a un volumen super alto...
Por otro lado, todo trae su problema, a nosotros, clientes, se nos empieza a complicar el hecho de que queremos ir a todos lados y no podemos por el dinero, las entradas, estan caras (si me explico), que en dos fin de semana tengamos 6 opciones para ir, y q todas superen los 50, 60 pesos, es caro, y la mayoria tiene q perderse fechas...
Ahora, que piensan q va a pasar, economistas, seguira asi hasta explotar los bolsillos de todos y cada uno de nosotros...
o empezaran a bajar las entradas segun algun que otra ley de oferta y demanda.. buehhh, nose....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.