Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | VERSIONES DE PINK FLOYD MADE IN ADROGUE!!!!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 04-sep-2006 20:39
buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!! les quiero dejar un link con mp3 de vesiones de temas de Pink Floyd de nuestra banda: P.U.L.S.E!! por favor sus opiniones valen vidas!!!! gracias!!
| |
|
mar 05-sep-2006 17:39
Escuché tu versión de Wish you where here, esta muy bien, pero el saxofón suena bastante desafinado, aun así suena muy bien tu versión, me gustó, en cuanto pueda escucharé las demás...saludos!! y ARRIBA PINK FLOYD!!!! | |
|
mar 05-sep-2006 19:40
mas que version es una copia exacta... excepto por ese saxofon que suena muy desafinado... Consiganse un bajista tipo Roger Waters asi no les arruina el final del tema...
| |
van
alta:20/08/04 |
mar 05-sep-2006 22:16
los vi en vivo en ludoviko, suenan muy bien.
|
|
mar 05-sep-2006 22:48
hola Mendrulok.
| |
Ikarvs
alta:30/07/05 |
mié 06-sep-2006 2:53
Me gusta la voz. Natural, sucia, pero no tanto. Muy a mi gusto. |
|
mié 06-sep-2006 20:04
gracias por las opiniones, nos sirven todas para seguir laburando para q suene un poco mejor!!!!
| |
|
mié 06-sep-2006 20:27
| |
|
jue 07-sep-2006 12:43
Bueno, tampoco quiero ser ortiva, pero coincido con la esta gente.
| |
|
jue 07-sep-2006 16:26
buenas!!! sego dando gracias, todos los comentarios son recibidos con la mejor onda, claro q se, por mas duros q sean nos ayudan a crecer, o aunq sean d buena o mala leche igual. en cuanto a imitar, no es nuestra finalidad, la idea no es hacer algo como una banda beetle q en general tratan de imitar hasta la vestimenta y eso, sin desmerecer eso, pero es otro mambo lo nuestro, y aparte porq con floyd no da porq si algo se diferencia del resto delas bandas de rock fue en no exacervar la presentacion personal respecto al show, en lugar de eso ponderaron la puesta en escena con el tema de efectos de luces, pantallas y chanchos gigantes, sonido de la ostia y eso. La idea nuestra es versionar, no copiar exactamente porq por mas bueno q sean los q lo hagan no los podran igualar, aproximarse tal vez... es un homenaje a nuestra manera, claro q con los comentarios q tubimos en gral vamos a tener q laburar lso temas para darles el homenaje q se merecen... ajajja! no posta gracias por sus comentarios!!! abrazo!!
| |
|
mié 13-sep-2006 1:44
buenas de nuevo!!! acabo de subir nuevo material, esta vez en vivo de noviembre del año pasado en el teatro maipu de banfield. si hay que algo importa en una banda tributo es como suena en vivo, ahi les dejo 4 temas mas para q se "deleiten" o se "ofendan" con nuestro sonido... gracias de antemano por la buena onda sus valiosas opiniones!! un abrazo!!!
| |
|
jue 14-sep-2006 11:02
Que curioso, precisamente el 16 de septiembre del año pasado yo toqué en un tributo a Pink Floyd, el grupo se llama CRON, y de ahi nos invitaron a tocar en Chipinque en noviembre en otro tributo también a pink floyd... | |
|
mar 19-sep-2006 12:51
Buenas:
| |
|
mar 19-sep-2006 17:08
aceptamos todos los comentarios q se mandan con buena onda pero cuando viene de la mano de la soberbia es otra cosa, ahi la critica viene de mala leche y eso ya no es bancable, hay q mejorar lo se, pero muchos critican pero no muestran lo q hacen, haci podemos opinar nosotros tambien, a ver si son tan buenos como para justificar las criticas q nos hacen a nosotros... de todas formas lo q dije no es para todos, cada uno sabra tomarlo en funcion a lo que hizo o comento. saludos!!! | |
|
lun 02-oct-2006 2:11
buenas!!!!!!!!!!!!!!! les dejo mas carne... esta vez un video en vivo del show del sabado 16/9 en temperley
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.