Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DJ TATANA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ravernox

alta:05/09/06
mié 06-sep-2006 9:07

hola a todos,me gustaria conocer gente que le guste este tipo de musica en todos sus generos,mi dj favorita es dj tatana,tube la oportunidad de verla en el ultimo strett-parade y toco de lujo.el proximo 10 de noviembre en el limafest(www.limafest.com)tocara tatana si hay algun peruano por aqui contactenme.ya por ultimo no olviden votar por su dj favorito en(www.djmag.com)y por favor incluyan a tatana la reina del transssss.
p.d.para los que no conocen a tatana aqui esta su pagina con videos y musica(www.tatana.ch)

ravernox

#2 (respuesta al #1)
mié 06-sep-2006 9:09

disculpen se me fue la mano y puche demas,dusculpen.

ravernox

#3 (respuesta al #2)
vie 08-sep-2006 11:15

hola aqui estoy de nuevo,veo que nadie mensiona la votacion que ya viene para elegir los mejores djs del planeta,como lo mencione en otro mensaje soy un fan de dj tatana la reina del trance,muy conocida en peru,europa y claro suiza de donde es.aqui les dejo su pagina web para que la visiten(www.tatana.ch) y no se olviden votar en(www.djmag.com)tienen que elegir solo 5 sin repetir nombres,por favor voten y si incluyen a tatana mucho mejorrr chauuuu.(SI ALGUN FAN DE TATANA LEE ESTO CONTESTEN POR FAVOR,EN ESPECIAL DE PERU YA QUE IRE EL MES PROXIMO Y LO MAS SEGURO ES QUE VAYA AL LIMAFEST,ASI PARA PONERNOS EN CONTACTO)este link es del ultimo video de tatana chequenlo http://www.youtube.com/results?search_query=tatana&search=Search

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.