Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROBLEMA CON REASON 2.5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjDyck

dee jay
músico
alta:22/09/03
jue 13-nov-2003 19:12

Hola a todos, estoy trabajando actualmente con este programa y me he descargado un monton de refill, pero cuando creo una composición con distintos refill´s y lo guardo, cuando lo vuelvo a cargar me dice que busque las rutas de direcciones de los distintos refill´s que he utilizado.
¿Existe alguna manera en la cual no tenga que hacer esta operación cada vez que lo arranco?¿Hay que grabar los refill´s donde está el Orkester y Factory Sound Bank ?

Gracias. Dj Dyck 2003.

FOCCO

músico
alta:01/08/03
jue 13-nov-2003 19:43

Tu lo has dicho.......

suko

músico prof.
alta:09/10/03
jue 13-nov-2003 20:26

...los refill`s van en la misma carpeta que los dos CDs. Sino, no lo lee como tal, y cada ves que cierres la aplicación, la me moria los obvia.

Mijel

músico
alta:07/03/03
#4 (respuesta al #1)
jue 29-ene-2004 18:18

Que tal.

Si no has movido de lugar o borrado los REFILLS que has utilizado no deberia aparecerte esa ventana, cuando menos a mi no me sucede eso, y no los tengo situados en el mismo lugar que los REFILLS de fabrica.

Saludos.

Mijel

músico
alta:07/03/03
#5 (respuesta al #4)
jue 29-ene-2004 18:39

Otra cosa que se puede hacer para evitar tener cientos de refills en el disco duro si solo usas ciertos sonidos contenidos en algun refill, es exportarlos desde Reason en formato .wav, .aiff y/o .rex para despues utilizarlos en tu tema, porsteriormente puedes salvar la cancion conteniendo los sonidos utilizados y que no estan en los refills de fabrica.

Saludos.

benjifunkyman

músico
alta:01/02/04
dom 01-feb-2004 14:59

Hola, ya q estamos con el reason, me e bajado el 2.5 pero es la demo, y no me pide el codigo de registro ¿q puedo hacer?

aiker

dee jay
músico
alta:10/09/04
sáb 11-sep-2004 15:51

aupa yo he formateado el pc, y al instalar de nuevo le meto los refills que tenia y no me los lee, es decir abro el reason y por ejemplo abro los patchs del redrum y solo me salen el orquester y el factory.... y claro abro un tema que tenia antes echo y esta vacio porque no encuentra los refills. una solucion por favor,, mi direccion es aikerman@msn.com

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
sáb 11-sep-2004 18:24

En las opciones del reason hay una parte donde elijen cuales carpetas van a contener sonidos y refills, vayan a las opciones, tambien se puede configurar accesos directos a las carpetas para abrirlas mas rapido.

Una vez que configuran eso aprietan el iconito que tiene una lupa y escanea todos los refills de las carpetas y se los muestra en una lista.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#9 (respuesta al #8)
sáb 11-sep-2004 22:52

Hola, no se si probaste esto: en el menu file tenes la opcion q dice algo asi como "save inself" o "songself " no me acuerdo porq no lo tengo aca en este momento, pero fijate en el menu file y ahi te dice todo lo q usaste ya sean wavs, refills, sean o no del paquete q viene en el reason, ahi los samples o refills etc q no sean de ese paquete los podes tildar para q pertenezcan al reason file, es decir te los guarda (samples, etc9) dentro del archivo .rns .
Saludos

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
lun 13-sep-2004 12:05

algo asi como el .zip de fruity, donde en un mismo archivo guardas todos los samples usados.

Lemonboylemon

dee jay
músico

algo asi como el .zip de fruity, donde en un mismo archivo guardas todos los samples usados.

Lemonboylemon

dee jay
músico

aiker

dee jay
músico
#13 (respuesta al #9)
lun 13-sep-2004 18:43

Muchas gracias Alexonico acabas de solucionarme el problema, es cierto en el songself me muestra el tema tal como esta hecho y los sonidos utilizados, y como ahora ya se cuales son, los temas me van a seguir sonando igual.

Saludos

aiker

dee jay
músico
#14 (respuesta al #8)
lun 13-sep-2004 18:58

Gracias a ti tambien Leonel, estube probando unas cuantas cosas y esa fue una, pero era lo que ha dicho Alexonico la opcion (song self-contain settings). te muestra el tema y los sonidos y su formato, apuntatela.

Loopser

músico prof.
alta:22/10/04
mié 14-may-2008 18:03

Deseo saber como exportar una canción de formato rsn a formato wav

Petercito

músico
alta:24/07/06
#16 (respuesta al #15)
mié 14-may-2008 23:29

File->Export song as audio file

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.