bren
baneado
músico prof.
alta:27/07/05
|
jue 07-sep-2006 22:31
http://www.soundclick.com/brendasttegui
*Para el que cree que la humildad es una virtud...yo le puedo dar mi punto de vista...la humildad esta muy cerca de la hipocresia en muchas oportunidades...El ego alto no le hace mal a nadie...la falta de autoestima si...
*Para el que cree que las criticas son constructivas le puedo dar again mi vision...las criticas son destructivas si se las haces a la persona menos indicada. Muchas veces las podes desalentar a hacer algo o a que abandonen sus proyectos.
*en el caso de la mujer en la musica ya estamos acostumbradas a ese trato...no confundan con ego, el hacerle contrapeso la balanza de la desvalorizacion!!!
besotes ; ) !!!!!!
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
jue 07-sep-2006 23:25
Hola
Me gusto el sonido que tiene tu voz con los coros. con harto reverb!
Ta gonito! :D
Saludos!
|
AlX
músico prof.
alta:14/02/05
|
vie 08-sep-2006 0:05
Mejoraste muchismo el tema.
Las voces me parecen buenisimas.
Hay alguna que otra cosa que mucho no me cierra, pero bueno...
segui asi bren.
|
bren
baneado
músico prof.
|
vie 08-sep-2006 0:49
Si, el tema ahora suena + llenito. Antes la linea de bajo estaba secuenciada medio floja. Sumado a los loops, llena.
La melo a mi me suena que esta medio fuerte, pero por suerte tengo el back up para seguir mezclando mas adelante.
El solo ahi entra medio loco...jaja. Un amigo me dijo, "pero es incoherente lo que queres hacer, jaja, haces una version careta del tema con esos tachos de boliche de la costanera y metes ese solo ahi, jajaj" Es que me queria dar el gusto de abarcar todo eso. Jaja : )
Igual la version de banda no es asi, es rock.
|
|
|
sáb 09-sep-2006 19:50
Hola Bren!
Muy bueno te quedo Desvelo..ahora si que suena bien.
Las voces y coros muy bien eh!
Me encanta la combinacion del solo con ese organo de fondo...que viola y efecto es ?
Cambiaria el bajo y 1 bombo q suena x ahi que me suenan muy midi.
Por ultimo, no le des bola a los superheroes de siempre que tiran para abajo y lo unico que hacen es mostrar chapa, pero la verdad ? no les escuche nada y-o nada bueno..puro bla.bla.
chau, beso!
|
bren
baneado
músico prof.
|
sáb 09-sep-2006 20:05
Mi viola es una ibanezrx170. El efecto es un Over Drive/ Distortion de Boss (OS-2) + un agregado de delay muy sutil del cubase pero en la ecualizacion se le fue un poco.
|
|
|
sáb 09-sep-2006 20:43
Ajá, Noche en Desvelo "reloaded".
Sin duda quedó mucho mejor. Y así había visualizado tu voz cuando escuché el track previo por primera vez. Enhorabuena Bren.
Personalmente (y es cuestión de gustos) le daría más fuerza a la batería, sobretodo en el estribillo que transmite mucho con aquel coro. Revisaría un poco la mezcla pues en la parte del solo de guitarra me suena un poco vacío, pero no porque esté mal, como te decía son gustos personales. Quizá sea cuestión de darle fuerza al pad y/o organo para que agarre cuerpo, pero sin que compita con tu viola.
Me encantó la onda del tema. Tu voz tiene personalidad y eso es super bueno.
Adelante Brenda, y no te tomes a pecho las críticas, pues sean estas correctas o equivocadas, siempre nos hacen crecer. ¿Verdad?
Abrazos.
R.
|
Nork
músico prof.
|
sáb 09-sep-2006 23:49
Hola Bren...
¿Conoces a Missheart?
Mira que escuchando tu voz se me hace similar a la voz que tiene Missheart... tengo un tema de ella a guitarra limpia y voz.
Coincidencia
Un abrazote!
|
bren
baneado
músico prof.
|
sáb 09-sep-2006 23:59
Si, conozco a missheart; el otro dia me paso un tema de ella y me gusto la voz que tiene, en algun momento le propuse de hacer unos coros tambien.
|
|
|
dom 10-sep-2006 0:08
Hola,
Aca estoy... Lindo tema, bien oscuro y me encanta el momento en el que se corta esa oscuridad con los coros del estribillo... esta bien armado, el corte del solo tambien es bastante particular. La voz bien aterciopelada y suave.
Desde ya, quedo a tu disposición en el momento que necesites, Bren.
Gracias Nork por la recomendacion, mis mayores aprecios :)
saludos
|
|
|
dom 10-sep-2006 0:54
Felicitaciones!!!
Lo mejoraste muchisimo desde el UMP, quedo muy bueno!
Muchas veces se suele hablar mas de lo que se produce, que la makina, que el plugin, esto y lo otro y no se saca un p*** tema bueno.
Segui demostrando tu capacidad Bren. Saludos! Nips.
|
bren
baneado
músico prof.
|
dom 10-sep-2006 0:58
Mintaka...entiendo que de tu parte los consejos son con buenas intenciones...y me abren la cabeza...
pero si tuvieras la experiencia de ver con tus ojos lo que yo vi... en tan solo un dia de tu vida...no pensarias como pensas hoy.
un abrazo ; )
bren
|
|
|
dom 10-sep-2006 12:06
Lamento mucho si hubo algún mal entendido con gente del foro querida Bren. En realidad no estoy muy al tanto de eso (además hace meses que no estoy en Argentina). Como fuere, mejor demos vuelta a la página, y sigue haciendo esa buena música que sé te nace del alma.
No nos enredemos más con aquellas cosas que sólo nos hacen perder energía. En materia de estos asuntillos "humanos", el tiempo es el único juez.
Volviendo a tu tema, como alguien dijo por aquí, tiene un tinte medio dark que a mí también me gusta. Cuando hablo de dark no me refiero a "oscuro" en el sentido propio de la palabra (o su traducción), sino a aquellos tracks típicos de los 80 y que bandas como The Cure, Sister Of Mercy, Bauhaus, Ximox, entre otras, enarbolaron. A mí me super vibraba. ¿Te gusta esa onda también? Yo bebí mucho de esos CDs en una época.
Y cambiando de tema: ¿Dónde está el track de Miss Heart, que no tuve oportunidad de escucharlo?
Abrazos,
R
|
|
|
dom 10-sep-2006 15:00
La verdad que suena muy bien, me gusta el tema además. Quizás yo bajaria un poco la segunda voz del estribillo y subiria un poco la guitarra en solo. Con respecto a la guitarra siento que tiene un sonido raro, puede ser que no paso por un amplificador esa guitarra?. Son opiniones mias nada mas... tampoco es que soy un experto en el tema. Me gusto mucho, te felicito.
|
|
|
dom 10-sep-2006 15:40
Quedo muy linda, felicitaciones :)
|
|
|
dom 10-sep-2006 15:53
Para mi funciona asi como esta, ya sabes si funciona....no lo toques ¡¡¡¡ :)
|
Nork
músico prof.
|
dom 10-sep-2006 16:54
Hola Mintaka
Creo que el tema de missheart no esta publicado... Si no que una vez, hablando por msn con ella me aviso que lo iban a pasar por una radio online... y lo grabe con el audition. De ahi que tengo una parte nomas y me parecio que las voces entre ellas dos tenían cierto aire de parecido.
Saludos!
|
bren
baneado
músico prof.
|
dom 10-sep-2006 16:58
La guitarra entro por linea. La lleve grabada ya en un track al estudio ¿Les parece que esta baja la viola del estribillo? ¿y la melo?
Lo que hay atras no es un teclado, es una plancha de strings con chorus.
Escuche algo de Bauhaus, Sisters of mercy, The cure...pero no me considero de esa movida. Me gusta mucho Bowie, Bjork y esos hits de los 80 me fascinan...Escucharon Sami Abadi? Guitarristas me gusta Satriani.
Pero la verdad, no soy fanatica de nada en especial...Tampoco me da verguenza decir que me gusta un tema de Justin Timberlake o que Lourdes de Bandana es una excelente cantante y su disco estuvo bien producido, no me prendo en la huevada de darle palos a lo comercial...en la que me prendo es en darle con un caño y a las/os jazzer@s, que modulan de escala por acorde cada 2 segundos, y te aburren con sus improvisaciones, jajaj y si sos violer@ y te juntas con unA bajista de esos, agarrate, porque quieren figurar y vas a tener bolonqui, jajaja. Y tocan en esos lugares terminados en "orious" y que se yo...jajaj y tienen un publico frio y sin devocion...ese publico es mas culto pero mas hijo de puta, jajaj le interesa mucho la tecnica y la critica. Y mejor no hablo del rock barrial y de Jovenes pordioseros y su ultimo video misogino y sexista, jajaj.
Yo quiero que la gente experimental se burle de mis canciones comerciales y que la gente comercial se tape los oidos con mis temas experimentales, jajajajaj.
|
|
|
dom 10-sep-2006 17:14
ja ja, me gustó la frase que cerró tu post Bren!
Nork: thanks por la aclaración.
Saludos.
|
|
|
dom 10-sep-2006 23:14
Me gustaria si subis alguno experimental... es uno de los estilos de musica electronica que mas me llegan.
Escuche algunos tracks de ese estilo de personas del foro, como deegone y Cilantro, y la verdad que me rompieron la cabeza... todavia los tengo guardados para relajarme de vez en cuando, los recomiendo, son muy llegables... o yo muy sensible a esa musica.
Agrandá mi repertorio de lo no comercial, ya que estas... :)
off top: Mintaka, ahi te mande pm x tu interes, te agradezco.
Saludos
|
bren
baneado
músico prof.
|
dom 10-sep-2006 23:32
Tengo algunos...pero si queres te los paso en msn, porque los tengo sin mezclar en estudio...son instrumentales. Base en reason + solo.
|
bren
baneado
músico prof.
|
dom 10-sep-2006 23:41
y la verdad es que ya se lo que me van a decir de la mezcla asi que no los voy a exponer aca. Es basicamente un demo producido de lo que te hablo, y no de temas terminados.
|
|
|
lun 11-sep-2006 2:10
Dale Bren, porque si se trata de mezcla, siempre a todos nos falta!!!!
Saludos,
R
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
lun 11-sep-2006 9:32
Hola Bren!
Con toda humboldtad...
muy lindo guitarra y bajo juntos. Lo dejaria un rato mas largo en el comienzo, como para soñar - quisaz con alguna variación. Pero entonces junto con la voz que por ciertoesta sonando bien, (evitaria este oh-oh-oh al final de desvelo) deberia entrar un(a) baterista potente que sacude la sala un poco.
|
bren
baneado
músico prof.
|
vie 15-sep-2006 20:02
Despues de largo tiempo de reflexion...llegue gracias a las experiencias en sunkut y en buenos aliens a la respuesta de mi duda existencial mas grande:
El ser humano no piensa a largo plazo...piensa a corto plazo. Es por esto que iojan no se replantea acerca de como funciona su site y espera a que algun hacker se lo haga mier**...no solo eso, UTOPIA se veria tambien perjudicado con ello porque hace publicidad para sus cursos, lo mismo los musicos que no opinan...o Alx con sus afiches nocivos solo penso en la atraccion visual masculina y no en la enfermedad y muerte femenina.
Esto me demuestra como el ser humano construye los pasos hasta su propia autodestruccion....como paso tambien con la forma de liderar un proyecto como Cosmo...que defendio solo a sus mas conocidos y dejo de lado los reclamos de otra gente...
Y ahora me despido, este es mi ultimo post en el foro...y como pienso a largo plazo...desaparezco yo misma...antes de que me quemen en la hoguera como Juana de Arco, o que me asesinen como al Che, o que me encarcelen como Emmeline Pankhurst o que me mate un loco como a Lennon...
nuestra gente mas sublime maltratada por nosotros mismos y que nos quiso ayudar a todos y no solo a un sector...
y les agradezco a todos, les juro que me iluminaron y me hicieron conocer como me voy a manejar en mi carrera musical. No voy a avivar giles...que se autodestruyan...como colapso el World Trade Center...
|
|
|
vie 15-sep-2006 21:53
Brenda, está claro que nadie te está echando. Tampoco me parece que te hayan atacado.
Cuando tengas ganas de hablar de música, volvé que vas a ser bienvenida.
|