Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Manual de Cubase SX y Manual de Reason 2.0 en español.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
reMix

alta:14/11/03
vie 14-nov-2003 2:14

Hola a todos/as:

Hay un tipo que ha hecho unos Tutoriales BUENISIMOS sobre estos programas (yo me enteré en un foro) y quiero comunicaroslo.

Es la primera vez que algún libro me explica claramente como usar un programa.

Esta en formato PDF y te manda ejercicios para hacer las practicas, aparte de soporte on-line para las dudas que te surjan.

Si le mandais un mail a:

joxtut@euskalnet.net

os enviara la información, una demo (2 paginas) y el indice de cada libro.

ALTAMENTE RECOMENDADO.

PD: me ha cominucado que ya está terminando el Manual de Ableton Live.

Que la música os acompañe.

chatarra

dee jay prof.
músico
alta:26/10/04
mié 27-oct-2004 14:20

estoy buscando por todas partes el manual de reason 2.0 en español porfavor si tu lo tienes mandamelo urgente para sacarle provecho al programa

Mijel

músico
alta:07/03/03
#3 (respuesta al #2)
vie 29-oct-2004 14:48

Que tal.

En la pagina de http://www.propellerhead.se/ en la seccion de downloads-reason-documentation puedes descargar el manual del 2.5 en español. Te sirve prefecto para la version 2.0.

Saludos.

nickis

músico
alta:09/07/05
#4 (respuesta al #1)
dom 10-jul-2005 14:11

hola te lo agradesco si me interesa el manual de cubase
soy de mexico

falco

dee jay prof.
músico
alta:22/08/06
vie 08-sep-2006 21:31

quierom un manual de rerason el ultimo si alguien lo tiene que me lo pase por fa por que no se por donde empesar mi correo es juan_jose434@hotmail.com ok grasias

ilfa

alta:29/08/07
mié 29-ago-2007 17:15

Buenas, ando buscando un manuel de reason 1.0.1 en español, si alguien me hace el aguante y me lo manda a andres_muerto@hotmail.com lo agradeceria..
recien me estoy sumando a esta movida q me gusta y sin el manual no hago nada, gracias desde ya

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.