Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

M-Audio Fast Track Pro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
dom 10-sep-2006 15:16

Buenas gente... hace poco me compré esta placa, y necesitaría contactarme con alguien que haya instalado el PT m-powered, yo no puedo...

Saludos!

CiLAnTrO

dee jay
músico
#2 (respuesta al #1)
dom 10-sep-2006 15:18

Perdón: Xp SP, MSI K8 neo 4 f, AMD athlon 3000, 1gb ram...

Saludos!

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#3 (respuesta al #2)
jue 14-sep-2006 20:02

si, que alguuien nos asesore, yo también estoy interesado en comprar una tarjeta Delta e instalar protools empowered..
saludos!!

JAC

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
lun 18-sep-2006 18:51

sigo con la duda...

CiLAnTrO

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
lun 18-sep-2006 19:09

Hola JAC... ¿qué delta vas a comprar? ¿y en qué máquina la vas a usar?

Te preguno porque un amigo tuvo la 10/10 y no tuvo problemas con M-Powered, asique dale pa adelante...

Saludos!!

JAC

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
lun 18-sep-2006 20:26

quiero comprar la Delta 10/10 con un procesador Dual Core

CiLAnTrO

dee jay
músico
#7 (respuesta al #6)
lun 18-sep-2006 22:26

Mmmm... creo que vas a tener que apagar uno de los Cores... Bah, ahora no me acuerdo si eso es para LE 6.7 o para M-Powered...

CiLAnTrO

dee jay
músico
jue 21-sep-2006 10:01

Esto es para los que ya compraron esta placa o están pensando en hacerlo:

Para que el driver/soft detecte la placa hay que deshabilitar las placas que vienen on board en los respectivos mothers; de lo contrario no van poder modifcar el buffer size o elegir la cantidad de canales para usar.

Por otro lado, en esto todavía sigo investigando, tiene un retardo de grabación que parece estar ligado al buffer size (medio incoherente, porque este reatrdo debería de involucarar solo al monitoreo)... De todas maneras sigue siendo raro, porque si ponemos el buffer en 128 significa que la placa necestia 128 samples "por adelantado" para poder procesar en tiempo real, osea que tarda 128 samples en devolvernos el sonido. Cuando quiero grabar (por ahora en ableton 5) me corre la grabacíon unos 20ms para el primer tiempo, y luego unos 5ms para los tiempos siguientes... Osea que es INESTABLE... Espero sea algún error del driver...

Escribí a la gente de m-audio pero todavía no he tenido noticias...

Con todo esto, recomiendo a aquellos que tengan o tenían pensado comprar esta placa que ESPEREN. O que investiguen antes de comprar.

Si alguno tiene esta placa y no tiene estos problemas, por favor, avise.
Agrego que también la probé en otra PC distinta a la mía y tuve los mismos problemas.

Sigo sin poder instalar PT

Saludos!!

JAC

músico prof.
#9 (respuesta al #8)
jue 21-sep-2006 10:56

gracias Cilantro!!

CiLAnTrO

dee jay
músico
#10 (respuesta al #9)
jue 21-sep-2006 14:24

Hola JAC...

Mirá que todo lo que dije es para la Fast Track Pro... Dale para adelante con la Delta 10/10 que anda bárbaro, un amigo la tenía con Pro Tools y no tenía ninguno de todos estos problemas...

Saludos!

GAHAM

músico prof.
alta:03/02/08
dom 03-feb-2008 2:45

Holas, A mi me parece que mas alla de los retardos, y un monton de cOsaS que no entiendo, sencillamente, S-U-E-N-A- F-I-E-R-O-, zafa para la casa, o un estudio basico, pero por mas plug ins que apliques no vas a recuperar los armonicos que perdio en la toma, ni vas a masterizar bien, ni va a sonar pro nunca. De m audio solo anda bien la 192-
Sino, pasamos a DIGI o MOTU.
Suerteeeeeeee

CiLAnTrO

dee jay
músico
#12 (respuesta al #11)
dom 03-feb-2008 10:39

Sí, puede ser... el hecho es que yo no vuelvo a comprar maudio nunca más en mi vida.

Ahora estoy por pasarme a Mackie.

Manolo7808

músico
alta:06/02/08
mié 06-feb-2008 23:33

Hola a todos, tengo un problema con la maudio fast pro, yo la necesito para tocar en vivo por medio del midi con un teclado KORG y mi laptop mezclando loops y sonidos, pero al amplificar cualquier salida audio de la targeta me da mucho ruido y me han dicho que es por la conexion USB al laptop, hay alguna forma de eliminar o reducir este ruido?

Gracias¡¡

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.