|
|
lun 11-sep-2006 19:06
Mi hermano mayor siempre hace referencia de cómo las Discotecas antes tenián un "Estilo y Glamour" que hoy ya se perdió, o se canalizó para otro lado.
El motivo de éste thread es, precisamente, juntar opiniones para saber "qué necesitan" las Discotecas para tener ésa mística aplicada a éstos Tiempos.
|
|
|
lun 11-sep-2006 20:16
ufff--- es dificil encontrar la palabra precisa, o la clave de las fiestas de antes.. yo nunca fui a ninguna de esas fiestas porque tengo apenas 22 años, pero si he oido que las fiestas de antes eran mejores y que tenian el mejor "glamour" incluso aca en montevideo dicen que era asi..., primero: puede ser que asi fuera porque era una movida relativamente nueva que revoluciono el mercado musical e impuso un estilo bien definido; y como todas las cosas que se ponen de moda se masifican entonces creo que ahi es cuando pierde el encanto, pierde eso de espectacular, y se va volviendo cada vez mas comun y ya nada llama la atencion como en esos tiempos de una gran movida nueva.
segundo: (no se si se acuerdan que puse un "primero" alli arriba) puede ser tambien porque para la gente que curtio ME hace unos años era SU epoca era la epoca que salia y que se re divertia,era algo totalmente nuevo, era mas pendejo y curtia a full, cosa que a todos nos pasa despues de salir taaanto como que ya nada te impresiona como las primeras veces, si te podes re divertir, pero las primeras noches siempre son MAGICASSS!! creo que la cosa viene por ahi, seguro que hoy en dia hay gente que en unos años va a sentir que para ellos estas fiestas fueron las mejores.
salu2
isa-star!!
|
|
|
lun 11-sep-2006 20:55
lo que necesitan es un poco de tiempo. hay que darles tiempo y saber esperar.
|
|
|
lun 11-sep-2006 21:39
Es verdad... a las fiestas les falta algo, nunca terminan de cerrar, antes la gente salía hiper producida, los lugares tenían clase. La música te enredaba en el groove, te hipnotizaba, eso se extraña muchísimo...
La buena onda de la gente habitué del club te hacia pasar una noche súper agradable? era una gran familia?
Súbitamente con la masificación, el mainstream y todo eso, se perdió el brillo y la magia
Creo que lo que le hace falta a una fiesta para tener estilo es ACTITUD, gente con personalidad, predispuesta a divertirse, con música pinchada con sentimiento y en un lugar cálido !!!!
Por favor se solicitan fiestas con onda!!!!!!!!!!
|
|
|
lun 11-sep-2006 21:44
****************BOOGIE LAB*****************
Viernes 22 de Septiembre
La intacta ambientación de fines de la década del 70 de la ?BOITE? ubicada en el subsuelo del mítico BAUEN HOTEL, en combinación con sonidos y tendencias futuristas, prometen una noche a puro brillo y glamour.
La estética musical estará a cargo de los DJ`s JAM-ON, L'INSPECTEUR, Y MAGOO.
BOOGIELAB
minimaldiscodeepglamourstyle
Viernes 22/09 - 00.00 hs.
Bauen Suite queda en: Av. Callao 360 ? Cap. Fed.
Entrada gral.: $ 15
Con descuento: $ 12
contacto: boogielab@yahoo.com.ar
|
|
|
lun 11-sep-2006 21:47
BOOGIE LAB
MINIMALDISCODEEPGLAMOURSTYLE
Visiten:http://www.fotolog.com/gigabyteparty
|
|
|
lun 11-sep-2006 21:57
"Alto" spam....
|
|
|
lun 11-sep-2006 22:19
Y...principalmente las chicas iban con otra producción...
Era bueno a la vista, pero incomodo para ellas supongo...
No se, sin querer desvirtuar, a mi me surgió otra inquietud...
Alguno de por acá la debe haber vivido: Como eran las epocas de la mafia del poli, sky ranch, El Cielo y Trumps?
|
jdb
dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
|
lun 11-sep-2006 23:20
Ya que esta tiro mi spam solidario...
La fiesta tendra lugar en el sotano del Hotel Bauen - Av. Callao 360 - (Callao y Corrientes) y comenzara a la 01.00hs
Line Up:
- Boeing (www.leonelcastillo.com.ar)
- Violett (www.violett.com.ar)
- Oscar Lacava
- Juan Deb (www.juandeb.com)
Visuales:
- Pum Pum (www.fotolog.com/pum_pum/)
- Nerf (Dokebi) (www.fotolog.net/dokebi/)
La entrada* es de 2 (dos) alimentos no perecederos por persona.
*SE RECOMIENDA LLEGAR TEMPRANO LA CAPACIDAD DEL LUGAR ES LIMITADA.
Lo que se junte sera donado a las escuelitas rurales de la Isla Victoria (+ info: http://www.porlasescuelitas.com.ar)
Gracias a los que nos estan apoyando y un agradecimiento especial a los chicos de DG PH por la page (www.dgph.com.ar)
+ info: http://www.fiestahello.com.ar
- juan.deb@hotmail.com
Thnks a todos y los esperamos.
jdb
|
|
|
mar 12-sep-2006 0:53
Bueno... parece que el thread se está llenando de propuestas "BAUENENSES". Y sí... ésa Boite recupera mucho la mística glamorosa de antaño.
A la fiesta Hello no voy a poder ir porque ya tengo mi entrada para NITZER EBB (sonó poco solidario ¿no?). Pero a la que voy seguro es la que posteó DrA. NiCe DrEaM: Viernes 22 "BOOGIELAB".
Excelente line-up. Música futurista, en contexto retro.
|
|
|
mar 12-sep-2006 1:14
......
|
|
|
mar 12-sep-2006 1:37
holas,es verdad...
en mi opinion hubo como un antes y despues creo que el quiebre fué en la primer creamfield ( la de san isidro)... donde todavia se percibía no solo un poco un ambiente cuidado(aunque lo del barro fué paradójico)
a nivel estético, si no a nivel actitud en la gente... la mayoria sabia a quien iba a ver y la que muy bien no sabía, iba con otra predisposicion....yo recuerdo haber charlado con mucha gente sobre música... mientras hacia la cola para el baño o para comprar una hamburguesa...jjajajjajj.. que ni siquiera la conocía...en gral habia como mas respeto e iba a mas a disfrutar que a criticar...si por ahi te chocaban te pedian disculpas...no habia tanta gente colgada...
pero tampoco hay que ser tan pesimistas con la gente "nueva" quizas lo más grandes podemos ayudarles con humilde ejemplo..jjajajajj y como dicen darle tiempo...
Abrazos...
|
|
|
mar 12-sep-2006 2:39
tambien quiero agregar...que con frases que repetimos aveces como"gustos son gustos"o" "sobre gustos no hay nada escrito" y todo eso..nos olvidamos del concepto de calidad que tiene que ver con la calidez...ya sea de lo que se propone artististica- musicalmente a la gente (en eso tambien está el respeto) y/o como lo que uno es como persona.
Me alegro que haya gente aún trabajando en ello..por que es una de las cosas que le dan estilo a una fiesta , la calidad y la calidez.La de la gente y la de los artistas.
Cálido Abrazos!!!
|
|
|
mar 12-sep-2006 10:00
Creo que el "estilo" y el "glamour" le interesan a gente bastante más grande que el target de las fiestas que se hacen hoy en día.
|
|
|
mar 12-sep-2006 10:04
Y me quedé pensando... creo que hoy la gente que se preocupa por tener "glamour" es bastante noventosa (para no decir menemista) y carece totalmente de estilo.
O alguna vez vieron un VIP con estilo?
|
|
|
mar 12-sep-2006 10:56
Glamur si si es lo que le falta a la noche hoy por hoy antes nunca ibas a ver a una chica bailando en babuchas y zapatillas totalmente transpiradas y desalineadas.
Los chicos idem salian a conocer gente charlar a disfrutar la noche en todo sentido no solo la musica lo cual realmente amo y en mis tiempos libres me dedico a eso.
Pero la noche no es solo bailar y bailar hay mil cosas mas que hacen a la noche y al masificarce el ambiente todo eso se pierde antes te conocia el portero y te decia buenas noches o si eras vip eras realmente vip no tenias que comprar una pulsera o una mesaen resumen lo que era la noche no existe mas ahora nos conformamos con lo poco que hay.
|
|
|
mar 12-sep-2006 11:13
Me parece que lo quizo poner con "Glamour" iba con otra intencion, no a la q te referis en tu mje.
Hago mi aporte, me parece que lo mas lindo que vi por ahi fue el Club del Vinilo, el Dorado -era menemista-, Nave Jungla... y muchos lugares asi.
Todo eso fue "espontaneo" respeto su "momento", quiero decir, que tratar de hacer hoy una fiesta "rememorando" eso, seria triste, en cada epoca hay estilos, esteticas, sonidos propios que hacen que se identifiquen.
Alguien comento por ahi que falta tiempo, me parece que si, falta tiempo para que se acabe la moda, y quede lo autentico.
Saludos a todos, me gusto la intencion de este thread.
PD: Las transmisiones nunca mas?
|
|
|
mar 12-sep-2006 12:55
Iojan... creo que estas errado en tu concepto, si bien relacionamos el glamour con las fiestas de principios de los 90s, que son contemporáneas a MenDez, es una casualidad, y nada tiene que ver el glamour con un vip? ?La AGE , El Dorado, Morocco, AVE, El V, tenían muchisimo glamour, y su publico tenia mucho estilo, tal vez bastante SNOBista., pero era otra cosa.
Por Otro lado no creo que en STUDIO 54, en PAradise Garage, etc no hubiera glamour y que la gente careciera de estilo.
LO que se esta tratando de decir es que necesitamos la BOITE con el glamour del DISCO en contexto musical moderno, tal vez suena bizarro y tóxico, pero imaginate una boite a fines de los 70s con *esos personajes*, gente con onda y Michael Mayer pinchando?. Estaría terrible!!!!
ES solo una opinión solamente.
Saludos a todos!!!
|
mak
dee jay
alta:06/05/04
|
mar 12-sep-2006 13:14
lamentablemente el "estilo" que tenian antes las fiestas de musica electronica se perdio por la masificacion y ya sabemos como es todo lo masivo en un pais con pobre educacion como este.
todo lo que se masifica en argentina baja su nivel.
|
|
|
mar 12-sep-2006 13:31
Amanita, comparto.. de hecho cuando leí el thread lo primero que se me vino a la cabeza fue Studio 54.
Para mí fueron otras épocas, donde la cultura, la gente, la música, el concepto eran otros 80s y 90s.
Hoy me parece que el glamour pasa por otro lado y otra onda.
|
|
|
mar 12-sep-2006 13:47
estilo solo estilo
|
|
|
mar 12-sep-2006 14:29
No tiene nada de malo que gente "un poco mas grande" quiera ver otra cosa que una marea de pibes y chicas vestidos todos iguales, con los mismos tics y cliches, como robots que se mimetizan y no tienen personalidad.
Yo creo que el "estilo y glamour" aunque las palabras ya me parezcan quemadas y sin sentido para hoy, pasa por ser uno mismo, por ser independiente no solo por la forma de vestirse y actuar, si no independiente de pensamientos e ideas.
Y creo que los VIPs Menemistas, justamente no son los referentes de la Musica Electronica y las Fiestas en los 90s, es mas hasta las Raves del Parque Sarmiento sobre todo los Underground Park, eran fiestas llenas de estilo, con un monton de tribus que dejaban de lados sus diferencias y bailaban y sentian lo mismo.
sigue-------->
|
|
|
mar 12-sep-2006 14:31
sigue---------->
Y ni hablar de lugares como el Morocco, Ave Porco, La Age, Caniche, K2, donde convivian Artistas, Oficinistas, Drag Queens, Travestis, Rockeros y un monton de gente distinta que hacian un clima distinto al que se vive hoy, falta DIVERSIDAD, no creo que salir a una fiesta un Sabado a la noche, sea solo para analizar friamente la labor del dj o musico que toque, me parece demasiado nerd, uno sale y ademas de escuchar buena musica, se quiere divertir, interactuar con otras personas, mirar, hoy veo que cada uno esta en su mundo y personalmente me parece bastante triste.
Son distintas epocas, no se si mejor o peor, el que vivio aquellos momentos, seguramente no sienta lo mismo que sentia en ese entonces y los chicos de ahora seguramente se sientan bien perteneciendo a la "movida electronica" y adoptando poses y cliches propios de la epoca.
|
|
|
mar 12-sep-2006 14:35
No creo que este mal, que existan opciones como para llenar ese espacio, no todo tiene por que ser igual y aceptarlo por que son las reglas de la epoca, es mas, en la mayoria de los clubs de musica seria en el Mundo, el publico es mayor de 25 años.
Entonces no creo que se tenga que tratar de menospreciar a los que no sean adolescentes y post adolescentes y tratarlos de "noventosos" o "menemistas".
Saludos
|
Ale¿?
músico prof.
alta:11/09/05
|
mar 12-sep-2006 14:52
Que le falta?????
Un cambio de mentalidad de la gente que asiste a las fiestas...
Por empezar el glamour no lo es todo tmb es imporante el respeto.
Dinero no dá clase ni glamour. A lo sumo terminas siendo como Conzi el dueño de Dallas que es un nuevo rico violento y que no respeta a nadie
Chau!!
(me fui un poco al carajo, pero sé que alguno lo va a entender)
|
|
|
mar 12-sep-2006 14:54
No comparto eso de VIP Menemista. Que ascoo.. como si en la epoca de menem solo habia plata para chandon. Hoy la gente no paga 100 pesos por ver un ingles poniendo 2 discos + bicho + taxi ?. Que tiene que ver la presidencia?. Ojo no lo defiendo a Menem pero no tiene nada que ver.
Siempre estuvo la "elite", lo "comun", el rugbier, las nenas de san isidro, el desubicado que se vestia como un payaso, los TV, las lesbi, los osos, los trolitos, los nerds, los timidos, los cancheritos, los dealers, la gente sacandose en el baño, fumando churro en la pista. La ¿musica? siempre estuvo dero haydar cattaneo, tintore, trincado, urban groove crew. Que cambio? NADA.
El problema de los que tenemos 30 o mas es que no salimos tanto, porque ya nos gustan otras cosas que andar vomitando o regresando a las 2 de la tarde, son etapas. Ahora uno es mas selecto y va a ver el artista que le gusta, escuchas, bailas y sino te quedas en casa o salis a hacer otras cosas, con amigos o parejas. Cuando tenes 16 años tu papa te banca las entradas, cuando tenes 30 , 35, tenes que vos pagarte tus entradas, junto al alquiler y gastos mensuales que si te pones a pensar y sumar lo que sale "salir una noche", lo pensas siempre 2 veces.
Estilo glamour eso no existe, la noche porteña siempre fue igual, va mutando en ciertas caracteristicas pero el concepto es el mismo.
|
|
|
mar 12-sep-2006 15:10
No coincido...cambio y mucho.
Para vos es lo mismo ir al Bahrein o a Niceto, que ir a la Age o al Morocco?
Es lo mismo ir a Pacha hoy que en el 97-98?
Es lo mismo ir a Mint que a los Viernes de La Morocha con Cattaneo poniendo House?
No podes decir que no cambio nada, este Thread trata sobre el publico basicamente y el publico y sus costumbres cambiaron mucho.
|
|
|
mar 12-sep-2006 15:11
Bueno, me siento bien al leer mensajes como los de George is More Older y Michael Layer & The CC#74 Band.
Espero que http://www.baliens.com proponga algo, ya que como consumidor de estas cuestiones, hace rato que no veo propuestas decentes.
Saludos.
|
|
|
mar 12-sep-2006 15:30
Niceto es una discoteca comercial para turistas australianos y europeos borrachos y pseudos argentinos haciendose langas tratando de hablar en "Ingles" para atraer nenitas australianas tmb :D, Y Bahrein le pega muy cerca, la Age y Morocco nunca lo fueron, comparalos mejor con El Cielo :D.
Lo unico que tiene medianamente nocomercial es +160. Wacha es un juntadero de oficinistas + jefes en trajes tratando de levantar gatos + dealers + gatos de 300 pesos + ringtone, igual que en El cielo o Pacha en su momento.
Pacha 98 pasaban la misma fritanga que ahora, trance y house UK, mejor ejemplo Greece 2000 (eso sonaba) o remixes de los Rolling Stones, Cattaneo fue groso en el 96, en el 98 en la Morocha con David Morales le puso unas bases al Nuevo gordo de King Africa ¿ Que fino y culto no ? . Cambio un toque el estilo, imaginate que todo suene igual en 10 años.. algo tiene que haber de evolución.
Y me parece bien que un DJ llegando a los 40 se preocupe por juntar algo de money, a los 60 no va a seguir poniendo progressive porque no le va a dar ni la cabeza ni los oidos. todo tiene su limite. Y es hora que los DJ´s y Musicos se vayan renovando y haga la misma escuela que hizo Hernan (hasta el 96) y otros grandes de la escena, que hoy por hoy tuvieron que tranzar para juntarla ahora, porque el underground aca nunca te va a dar de comer.
Lo unico que hay es "mas aceptacion", y muchas cosas estan en la boca de todos.
|
Ale¿?
músico prof.
alta:11/09/05
|
mar 12-sep-2006 16:15
Sos un tira bombas!!!!!!!!!! jajajajajaja
|
|
|
mar 12-sep-2006 17:11
Lo que le falta es.. Aquel reducto equipo de personas y dJ's "conservadoras / res" de estas importantísimas cualidades: (en los PosT's anteriores mencionadas)...MmMmMm solo "ellos" y "aquellos" que surjan y pretendan afianzarse a sus ideales podrán llevar a cabo una noche de verdad, en donde lo que abunda es justamente "ESTILO". Y esta afirmado, cada evento que organizan reviven esto que a veces se cree en extinción !!!
**BOOGIELAB** PARECE QUE SE TRAE ALGO POR EL "ESTILO" NO ??
WWW.FOTOLOG.COM/GIGABYTEPARTY
|
|
|
mié 13-sep-2006 14:22
Me parece q las fiestas para q tengan glamour no hace falta travestis ni drag queens,todo bien con el transformismo,es obvio q tienen glamour de x si...
Pero lo q me parece q le hacen falta historia a las fiestas... un tiempo para q los productores puedan desarrollar un concepto...y no q sean un sacadero de guita,algo mas artesanal.
Me acuerdo de las fiestas comoencasa,y garage ...que tenian su desarrollo artistico.
Ojala q boogie lab pueda instaurar ese concepto,minimalfunkeroglamouroso,que siempre hace falta...
Saludos
rf
|
DiegoS
dee jay prof.
alta:19/04/06
|
mié 13-sep-2006 14:27
Whisky Añejo...
|
|
|
mié 13-sep-2006 17:26
Estimado Diego Suarez:
No entendí la acotación de "Whisky Añejo" que le hiciste a MI AMIGO randomfucker.
De chusma nomás, me metí en tu ficha técnica y noté que tenés 18 años (un purrete, vean).
Please, explicá un poco más tu mensaje que no se entendió.
|
DiegoS
dee jay prof.
alta:19/04/06
|
mié 13-sep-2006 19:39
JAJA ... no le hice ninguna aclaracion a nadie...
Solo lei el titulo del tema y me interesó.
Y aparte... ¿no le da estilo un whisky añejo de buena calidad , bien servido a una fiesta?
(jeje)
Saludos desde Mar del Plata.
PD: No me tilden de Ebrio. Solo hay que tomar alcohol en momentos y condiciones adecuadas , no tomar por tomar.El tomar obsesivamente es perjudicial para la salud.
|
jdb
dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
|
mié 13-sep-2006 23:38
Yo opino todo igual q ustedes.... pero digame quien te banca un lugar asi, q dueño de boliche sabe de cultura, estilo y demas...
En estos tiempo la gran mayoria de la gente que tiene poder en la noche (por no decir todos) quiere plata y no les inetersa mas q eso.
Haber, hay propuestas muy interesantes, con todas la cualidades antes mencionadas pero duran muy poco...
Un grano de arena
jdb
http://www.fiestahello.com.ar
|
|
|
jue 14-sep-2006 0:49
lei por ahi arriba q antes la gente iba mas producida, no digo q este mal,pero el tema es, ojo a no confundirse, capaz q la maza cree q la fiesta tiene estilo si va gente producida, pero si esos mismos tienen una onda de mier,,, no sirve... es una idea no mas, no tengo experiencia por q tengo 19 años pero bueno, unomas uno es dos...
saludos
|
|
|
jue 14-sep-2006 17:19
me gusta el topic, ya escribire algo en otro momento por ke ahora estoy mandando "spam" segun los delincuentes de fibertel asi ke sigo mandando spam aki y de paso kizas a alguno ke anda nostalgico o no kiere ke lo empujen mi lugar le siente bien, sorry, pero me parece ke este topic hay muchos y prefiero postearlo aki antes ke nos invadan las huestes del mainstream...
mando el link y listo, lo demas esta en la agenda, prestar atencion al "juego de palabras" de "ELM DEL ABASTO", je, entre Gigabyte 01, DEC y varias Under Tribes y AntiMainTeam" no siento tanta nostalgia...
http://www.fotolog.com/clubcitounder
.....mantengalo en secreto....
en breve dara comienzo la "cruzada por la recuperacion del glamour en H- Yrigoyen" aunke pensandolo bien en realidad el glamour no se recupera, se reinventa en todo caso por ke no nos olvidemos ke glamoroso eran la pizza y el champagne, y con todo respeto, ricky maravilla en punta del este, travestis o drags como la maxima exaltacion del glamour en algunos entornos o ambitos, freakeadas de algunos personajes ke en akellas epocas de cosa mas intima como de mas pertenencia, la bizarreada estaba a pleno, el glam era esa cosa rayana en lo bizarro y muy divertida y sorprendente...Y NO HABIA VIP'S, ni en Eldorado, morocco, el porco, la age A TODOS SE LOS TRATABA POR IWAL a diferencia de los boliches ke si eran Mendemistas...los flyers te llegaban por correo privado a tu casa, ahora te llega un spam cada 5 segundos, por comparar akella forma de comunicacion y la de hoy y bueh... tengo millones de cosas para citar o comparar y por ke antes era como era y hoy es asi.... pero como lo unico ke se me ocurre es ke todos akellos sucesos hoy viendolos en retrospectiva sucedieron una y otra vez ciclicamente, bueno...nada, kizas podamos hacer ke empiece a reinventarse al menos un poco la esencia de la cultura del baile y la musica electronica antes de esperar a ke suceda...
al final me fui a la mierda escribiendo...lo siento, estoy fassscinado....
SUMESE A LA CAMPAÑA POR LA REINVENCION DEL GLAMOUR
salu2 amigos...
y gracias por el espacio..... ah no !!! eso era para el spam en el chotolog, sorry!!!!!
|
|
|
jue 14-sep-2006 18:01
Es la primera vez que escribo aca. No soy muy adepta a los foros, mas que para informarme un poco.
Escribo porque este tema me parece muy intresante: es cierto que ahora todo se vive muy diferente, y se nota esa falta de glam de los 90's. No será que en los 90's el glam estaba de moda? y ahora estará de moda otra cosa?
Las cosas siempre se ven más claras a la distancia. Quizas en unos 10 años entendamos bien que está pasando ahora.
Igual no voy a negar que me dan cierta nostalgia muchos lugares de los que ya nombraron (ave porco, nave jungla, etc etc, con sus drags, performers, y mas etcs). Incluso me dan nostalgia alguna fiestas elctrónicas de no hace más de dos años.
|
|
|
vie 15-sep-2006 12:30
Bueeeeeeeeno, no lloremos, ya fué, nada volverá a ser como fué...
Más allá de las fiestas acutales que están nombrando, ¿cuales fueron los últimos lugares (bares, clubs, etc., NO FIESTAS ESPORADICAS) a los que fueron y les gustó?
Por mi parte como para ir a tomar algo el JAH BAR.
Saludos.
|
mak
dee jay
alta:06/05/04
|
vie 15-sep-2006 13:40
para mi la gran diferencia es el animo de la gente.no se olviden que venimos de una gran crisis la guita no alcanza y uno tiene que laburar mucho y llega al fin de semana muy cansado y sin energia.la seguridad es otro problema ahora no confias en nadie y te cuesta relacionarte con los otros.antes te convidaban algo y era barbaro ahora si no lo conoces empezas a dudar...otra cosa,no se olviden que antes todo tenia la magia de lo nuevo.la primera creamfields,la primer llegada de por ej sasha en pacha 99,la primera moonpark en el luna park (de ahi el nombre) con sasha y hernan.que buena fiesta!.
me parece que uno se acuerda de esas fiestas y va a las de ahora con demasiadas expectativas.
|
|
|
vie 15-sep-2006 15:21
Mak: estoy completamente de acuerdo con vos y pienso que, además de la gran crisis económica hay otro factor que se nota en todos los ámbitos y es la falta de CALIDAD, desde que uno llama a un centro de atención al cliente para quejarse de algún servicio y te atiende para el orto una persona que está cansada de laburar 12hs por día por $700, o te comprás una remera de 90 mangos que te dura 2 lavados (fabricada en un taller clandestino donde la compran a $3), hasta una fiesta electrónica donde hay nula ambientación, 10 baños para 15000 personas, mala onda en las barras atendidas por chicos que van ad honorem porque alguna escuela de barman los contrató "para tener experiencia", etc, etc. Yo creo que la falta de recursos no es justificativo para tener una baja calidad, pero bueno así está el país y lamentablemente dudo que cambie.
|
|
|
vie 15-sep-2006 17:03
Paladium, New york city, El infierno. El Cielo, Bs As News,Pacha todos en su momento fueron lo mas y marcaron una epocaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
Ahora nada o a cuenta gotas
|
|
|
vie 15-sep-2006 18:12
¿que le falta a una Fiesta para tener Estilo?
Progressive.
SALUDOS!
|
|
|
vie 15-sep-2006 21:50
el infierno siempre fue grasun, mucho botas texanas, parecia que los pibes dejaban el caballo estacionado en la puerta, ahora gorrita y zapas con resortes, antes saco de cuero y botas... parecian cowboys!! JAJAJAJAJa
|
|
|
vie 15-sep-2006 21:58
22/09 BOOGIELAB
La intacta ambientación de fines de la década del 70 de la ?BOITE? ubicada en el subsuelo del mítico BAUEN HOTEL, en combinación con sonidos y tendencias futuristas, prometen una noche a puro brillo y glamour.
La estética musical estará a cargo de los DJ`s JAM-ON, L'INSPECTEUR, Y MAGOO.
BOOGIELAB
minimaldiscodeepglamourstyle
Viernes 22/09 - 00.00 hs.
Bauen Suite queda en: Av. Callao 360 ? Cap. Fed.
http://www.fotolog.com/GIGABYTEPARTY
|
|
|
sáb 16-sep-2006 1:40
Ok ! Creo q muchio q tiene q ver es la pista ... "gente" mal orientada , poko respeto , poka onda etc etc ... Si la gente nop entienden el mensaje del dj cual ta tirando detras de su set ...es un bajon ! O sea tampoko voy q nos ta escribiendo un libro atras de los tracks jeje màs q nada es un ejemplo de muchio màs alla , de saber apreciar el musik y una linda fiesta con muchia energia ...
Dsps tambien q sea lindo y comodo el lugar , la organizacion ...
Ok . esooo !
Ukra !!!
|
|
|
sáb 16-sep-2006 19:23
Tenès razòn.
|
|
|
sáb 16-sep-2006 21:43
Como me gustaría leer a Mad1 en este thread.
¿Que le falta a una fiesta para tener estilo?
Le falta crecer, y no ser solo lo que es.
Estilo hay, el estilo esta en cada una de las fiestas a las que vamos. Lo que pasa es que precisamente el estilo actual es "made in china".
Nuestros pequeños cerebros sapiens no saben lo que es el estilo porque nunca lo han visto.
Somos masivamente mediocres, esto hace que ni siquiera nosotros mismos tengamos estilo. Entonces ¿por que vamos a encontrar afuera lo que no tenemos adentro?
Esto es mas dificil que explicarle a un mono a tener modales
|
|
|
dom 17-sep-2006 0:10
Igual sea como sea ... creo q a muchia gente le gusta quejarse ! Q uno q otro simpre muchios van estar desconformes y es asì la humanidad q siempre quiere màs .
Hay q disfrutar de las cosas q hay y apareciarlas y recien dsps pedir màs ... tampoko crean q en otros paises es ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff , es distinto , pero tienen sus quejas tambien ej !
Pilassssssssssssssssssssssssssss !!
Saludos !
Ukra !!!
|
|
|
dom 17-sep-2006 0:29
¿que le falta a una Fiesta para tener Estilo?
Allison Goldfrapp...
No entiendo mucho este tema, o quizas si, es que no me llevo bien con la exclusividad.
|
|
|
dom 17-sep-2006 18:34
AJAAj si, completamente obsoleto post.
PD: Q glamourr TT.......xD
|
|
|
lun 18-sep-2006 16:14
Me parece que no existen propuestas completamente acertadas cuando se habla de una fiesta grande, o marketinera o mainstream. Los organizadores siempre terminan dejando visiblemente eso que llevan adentro: "nosoydelpalo.com" brindando como alternativa "lo que se cree bueno y c/ estilo" pero que a la vista de alguien con buen gusto y conocimiento, esto se refleja, sin opacidades como algo sin sentido, sin saber lo que esta haciendo, realizado porque si y por consecuente, esto si que es muy triste!! finalizan conformando al publico, haciendoles creer que viven una jornada a nivel internacional con algo que demuestra poseer bajo contenido y ser poco cultural. Y por cierto, que no tiene nada pero nada que ver a lo que anda pasando alli afuera.
UnA vEz mAs ApOstArE y prEsEnciArE LAs pEqUEñAs grAndEs FieStAs eN LA aLdEa UndErgrOuNd !!!!
Viernes 22 de Septiembre, 00:00 hs.
Dj's:
MAGOO
L' INSPECTEUR
JAM-ON
Bauen hotel: Av. Callao 360 ? Cap. Fed.
wWw.fOtOLOg.cOM/giGaBYtEpArtY
|
|
|
mar 19-sep-2006 10:26
1°: tU fiEstA sEgUrO nO teNdrA ni GlaMOuR, Ni EsTiLo.
SerA uNa MeRsAdA. y TOdAviA nO sE eNteNDiO QuE hAy oTros PoSt'S qUe sE uTiLizAn PaRa PuBLiCaR FieStaS ?????
LALALALALALALALALALALALALA..................
|
|
|
mar 19-sep-2006 10:28
Dj's:
MAGOO
L' INSPECTEUR
JAM-ON
http://wWw.fOtOLOg.cOM/giGaBYtEpArtY
|
|
|
mar 19-sep-2006 10:42
le falta que la gente vaya con buena onda y bien predispuesta a pasarla bien y no joder a los demas, y dejar de mirar mal....
algo asi eran las fiestas antes
saludos
|
|
|
mar 19-sep-2006 10:58
gente pasada que te mira mall que te enferma gente vendiendo a mas no poder ensima lo felicitan por dar vuelta a medio boliche eso resta a lo que llamamos glamour le da un sentido bizarro para los que quieren disfrutar de la musica y seguir emocionandose cada ves que va a una fiesta. Ojala algun dia cambie para mejor ... muchos saludos para todos
|
Angustin
dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
|
mar 19-sep-2006 11:34
Libertad, buena música, buen sonido, espacio, comodidad y mucha gente linda.
|
|
|
mar 19-sep-2006 13:15
buenas a todos espero que tanto opinan verlos este viernes desde las 01.00 y mejor con un estilo de los 70's seria algo buenisimo y dispuestos a escuchar buena musica,encontrar amistades nuevas que tengan el mismo proposito la pasion por nuevos ritmos,looks..........ha les recuerdo que la capasidas es limitada asi que temprano los esperamos,saludos y gracias por su atencion.
magoo
|
|
|
mar 19-sep-2006 18:45
Falta poco y preparando los discos retrominimal,retrohouse y retrotechno con mucha ecencia disco de los 70's estanran los gira discos Lenco L 75 , L78 todabia no existia Technics 1200 y en esa epoca no se mesclaba eran ganchos de corte un verdadero arte del Dj en esa epoca.
magoo
|
|
|
mié 20-sep-2006 19:59
A principios de los 90's, se dictó una Ley para SANCIONAR las rígidas admiciones en Discotecas (la era del patovica en puerta que te decía "...morochitos no pasan, sólo con pilcha de marca" ¿se acuerdan?). A partir de dicha Ley, muchos Lugares se vieron obligados a "abrir el juego" de su elitismo (a veces, al límite del fascismo), y comenzó un cierto paulatino "des-lookeo" del público.
Si a ésto le sumamos la moda de la Cumbia, y la ausencia de Dance en la radio (la época-bache entre el cierre de Z95 y la aparición de NRG), como que todo se estaba yendo al tacho ¿no?
jajajaa... ¿será posible que Mendez siempre tenga algo que ver? :P
http://www.fotolog.com/gigabyteparty
pd: espero que se haya entendido el concepto. No digo que ésta sea la absoluuuuuuuta verdad en la falta de Estilo Nocturna.
|
Angustin
dee jay prof.
músico prof.
|
jue 21-sep-2006 2:45
Ahora no entiendo si discriminan a los "morochitos" los boliches estarían vacíos pq estamos en latinamerica no en rusia osea casi todos son "morochitos" pero bueno tenía una amiga estúpida de otro país que me decía ay yo amo a los hispanos aunque sea "blanca" y a mi hermana que ya es grande no le creían que era argentina en el aeropuerto y la detuvieron porque es rubia pero rubia mal el pelo muy claro y los ojos muy claros tmb y en los boliches de acá creen que es extranjera juas.
|
Angustin
dee jay prof.
músico prof.
|
jue 21-sep-2006 2:48
para mi discriminan en si te ven "cool" pasas. sino te ponen excusas o si te ven medio feo te rajan.
|
|
|
jue 21-sep-2006 20:38
C O o L cOOL cOOL c ooo OOOOO L cOOL COoL
Dj's:
MAGOO
L' INSPECTEUR
JAM-ON
http://wWw.fOtOLOg.cOM/giGaBYtEpArtY
|
|
|
jue 21-sep-2006 22:26
dj con estilo y gente con estilo(no me refiero a mas poder economico)
|
|
|
mar 24-oct-2006 18:07
Buena Música, Buena Vibra, Buen Gusto, Gente zarpada en Onda, en síntesis: éste Viernes 27 fiesta BOOGIELAb en el Bauen. Con cumpleaños de DJ Magoo, inclusive.
BOOGIELAB
Viernes 27 de Octubre 00.00 hs.
Bauen Hotel - Av. Callao 360 Cap. Fed.
La estética musical estará a cargo de los DJ's :
JAM-ON
L'INSPECTEUR
MAGOO,
que festejará su cumpleaños número 33!!
Entrada gral: $ 10
con descuento por lista buenosaliens: Free hasta las 2:00, luego $ 8
BOOGIELAB
MINIMALDISCODEEPGLAMOURSTYLE!!!!
http://www.fotolog.com/gigabyteparty
|
|
|
mar 24-oct-2006 19:51
...Respeto.....
|
|
|
mié 25-oct-2006 1:13
Ahi estaremos...Gran Staffff !!
|
|
|
mié 25-oct-2006 10:07
nunca supe que significaba la palabra glamour! no se si es gente muy extravagante,o si solo es un invento de lo 90, como lei por ahi! pero ya seria mas filosofico la opinion!
con respecto a las fiestas de antes, kizas la gente taba mas predispuesta! otra mentalidad! aunque la contracara sea la buena musica y productores que surgio a opartir del 2000 aprox. esta es una epoca mas musical, mayor calidad! y siempre cuando algo se vuelve masivo pierde un poco el entusiasmo! y surgen los trogloditas! los extremistas! que te dicen ke si escuchas cattaneo te la comes! que si no bailas enfrulados sos un puto! etc etc...
todo tiempo pasado fue mejor? mmm a opesar de todo, no coincido en lo mas minimo con esa frase pesimista!
|