Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

problema con american audio DCD-PRO310

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj^Daz

alta:25/05/06
lun 11-sep-2006 20:17

ME COMPRE UN AMERICAN AUDIO DCD-PRO310, EL PROBLEMA QUE ME ESTA DANDO ES AL LEER LOS DISCO, A UNA DE LAS BANDEJAS SE LE DEMORA UN TIEMPO AL LEER( A VECES HASTA 10 SEGUNDO) PENSANDO QUE PUEDE SER EL CD LO CAMBIO A LA OTRA PERO LO LEE AL INSTANTE, BUENO ESTO ME PASA A VECES, LA PRIMERA QUE COMPRE AL TIEMPO ME DIO ESE PROBLEMA Y LA CAMBIE, PERO ESTA OTRA AL CABO DE UN MES ME EMPEZO CON EL MISMO PROBLEMA, LOS QUE HACE ES UN SONIDO DE CLICK, CLICK , POR DENTRO INTENTANDO DE LEER CREO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES LO Q LE PUEDE ESTAR PASANDO POR FAVOR

gabari dj

dee jay prof.
músico
alta:04/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 11-sep-2006 20:51

Macho, no es de mala onda, pero date cuenta que no es una denon. saludos!

DJ_AGUSTIN_4000
baneado

baneado
dee jay
alta:22/04/06
mar 12-sep-2006 13:36

Te lo digo de onda, para comprar maquinas hay q comprar de marca con trayectoria,como una denon por ej q sabes qno tiene problema, sino es tirar la plata, agradece q anda...

un saludo!

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#4 (respuesta al #1)
mié 13-sep-2006 11:40

Puede que tenga descalibrado el laser, hacela ver con un tecnico. No creas todo lo que dicen de las dennon, yo conozco muchas que tienen problemas y no tienen ni un año de uso. Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.