Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | problema con american audio DCD-PRO310 |
|
usuario |
mensaje |
dj^Daz
alta:25/05/06 |
lun 11-sep-2006 20:17
ME COMPRE UN AMERICAN AUDIO DCD-PRO310, EL PROBLEMA QUE ME ESTA DANDO ES AL LEER LOS DISCO, A UNA DE LAS BANDEJAS SE LE DEMORA UN TIEMPO AL LEER( A VECES HASTA 10 SEGUNDO) PENSANDO QUE PUEDE SER EL CD LO CAMBIO A LA OTRA PERO LO LEE AL INSTANTE, BUENO ESTO ME PASA A VECES, LA PRIMERA QUE COMPRE AL TIEMPO ME DIO ESE PROBLEMA Y LA CAMBIE, PERO ESTA OTRA AL CABO DE UN MES ME EMPEZO CON EL MISMO PROBLEMA, LOS QUE HACE ES UN SONIDO DE CLICK, CLICK , POR DENTRO INTENTANDO DE LEER CREO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES LO Q LE PUEDE ESTAR PASANDO POR FAVOR
|
|
lun 11-sep-2006 20:51
Macho, no es de mala onda, pero date cuenta que no es una denon. saludos! | |
|
mar 12-sep-2006 13:36
Te lo digo de onda, para comprar maquinas hay q comprar de marca con trayectoria,como una denon por ej q sabes qno tiene problema, sino es tirar la plata, agradece q anda...
| |
|
mié 13-sep-2006 11:40
Puede que tenga descalibrado el laser, hacela ver con un tecnico. No creas todo lo que dicen de las dennon, yo conozco muchas que tienen problemas y no tienen ni un año de uso. Saludos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.