Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

"Procesamiento de Bombos": ¿qué les parece?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
mié 13-sep-2006 5:47

Que tal amiguetess

Estuve escribiendo algo sobre el tema... a ver que les parece, es de las primeras cosas que escribo por lo tanto me gustaría saber... opiniones, sugerencias, observaciones, críticas.... todo sirve!

Un saludo

El material: http://www.acusmatica.com.ar/tutoriales/guias/procesamiento_de_bombos 1.php

Espero les interese.

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#2 (respuesta al #1)
mié 13-sep-2006 10:55

que tipo de Bombos? acústicos para musica pop, rock, jazz, o electrónicos para reaggeton, dance o techno...???

insomian

músico
alta:17/07/04
#3 (respuesta al #2)
mié 13-sep-2006 11:43

Yo creo que la respuesta la vas a encontrar leyendo el artículo.

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
mié 13-sep-2006 12:20

A mi me parecio excelente, muy aclaratorio. Si bien hay algunos conceptos en los cuales se puede diferir, me parece que les puede abrir bastante la cabeza a quienes no estan mucho en el tema sonido.
Excelente laburo !! Felicitaciones

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#5 (respuesta al #4)
mié 13-sep-2006 15:08

Gracias noprays :)

Seguro, siempre se difiere en estas cosas. Lo que intenté igualmente es dar una herramienta y mostrar algunos de sus usos, para que el lector pueda darle luego el que desee o crear uno.

Igualmente, si hay algo que crees importante, no dejes de decirlo pq obviamente, yo también estoy aprendiendo y puedo cometer errores.

Un saludo grande y gracias por la opinion :)

Insomina: gracias por la defensa jaja... xD

JAC: Fijáte. No habla casi nada de estilos, habla de como usar herramientas y por qué.

©

músico prof.
alta:06/08/05
#6 (respuesta al #5)
mié 13-sep-2006 15:20

Buenisima la nota DafT.
Me gusto mucho la aproximacion mas humana al tema con la explicacion del bombo leguero y lo de olvidar la palabra "kick".Te hace sentir que estas tratando con un instrumento mas palpable que solo una programacion.

©

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#7 (respuesta al #6)
mié 13-sep-2006 15:38

ya lo leí, excelente artículo, voy a probar aplicando lo que dice en los próximos trabajos que haga, nunca he tenido problemas con los kicks pero no está de más intentar otras cosas, saludos y felicitaciones...

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
mié 13-sep-2006 15:57

Daft, de nada amigo, vuelvo a insistir en la excelencia del material tuyo, yo por cuestiones de otro proceso de aprendizaje quizas lo haga de otra forma, per es anecdotico.
Lo que me parece es que este articulo y el de acustica ( que recomiendo leer atentamente a la par del de bombos) son super utiles para cualquier persona que este tratando de sumergirse en el complejo mundo de la grabacion.
Deberian ser destacados en este foro de alguna forma asi como las explicaciones de CK sobre compus y placas.
Un abrazo enorme y saludos desde Rosario

Daktari music

dee jay
músico
alta:06/01/06
mié 13-sep-2006 19:05

Exelente, no me canso de felicitar a la gente que hace Acusmatica, el sitio no tiene desperdicio, para los principiantes como yo es increible.-
Saludos a todos

DieHC

alta:18/11/04
jue 14-sep-2006 0:55

Daft Groove .... excelente articulo... sin desperdicio... 10 puntos...

Gracias por avisar y compartir tus conocimientos.

Saludos.

Die.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#11 (respuesta al #1)
jue 14-sep-2006 9:50

Ahi se nota el esfuerzo y conocimiento., muy buen material, gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.