|
|
jue 14-sep-2006 17:10
hola,
el tema es asi, no tengo compacteras para practicar en casa asi que generalmente practico con la pc y algun programa.
el caso es que me grabe un par de sets pero se escucha un ruido feo de fondo (como el ruido del carbon en un asado, algo asi jeje)....
Es obvio que es culpa de mi pc, porque cuando la compre nunca pense darle esta utilidad.
Yo uso la placa de sonido (una ac97) que me trajo el mother (onboard), que es 5.1, entonces uso un canal para los auriculares y otro para la salida de la mescla.
Dejo tambien las especificaciones de la pc por las dudas:
es un amd athlon xp 2600+ (1.95ghz reales) y tiene 256 ddr de memoria.
Bueno, despues de tanta introduccion las preguntas:
1) Porque creen que se genera el ruidito de fondo?...por falta de ram en la pc? o por la mala calidad de la placa de audio?
2) Quisiera saber que placa de audio me recomiendan que sea al menos 2.1 (asi tengo las dos salidas que necesito) y que no sea muuy cara, no tengo ganas de invertir tanto en la pc, porque para eso, me compro una compactera y es 10 veces mas divertido :P
Bueno, muchas gracias...
|
|
|
jue 14-sep-2006 18:57
Hola, a ver si te puedo ayudar.
Que tengas 256 de ram no tiene nada q ver con que haga ruido. Lo que puede ser es, o que los cables que estas usando esten rotos, pero como decis que solo sal cuando se mezcla no creo que sea eso. Fijate configurando bien el programa que estes usando, bajate los ultimos drivers de la placa de sonido y fijate si se soluciona, si sigue haciendo ruido proba con otro programa.
Si luego de esto sigue el problema yo supongo que debe ser la placa de sonido, placas buenas son las cclasicas soundblaster, no se si sigue haciendo de 2.1, sino una genius de 5.1 ronda los 23 dolares, que no es tanto.
Espero te haya servido cualkier cosa consulta, suerte y salu2
|