Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MIS PRODUCCIONES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sgip

dee jay
músico
alta:12/09/06
vie 15-sep-2006 3:10

Hola
Haber que les parece mi musica
Tengo ya 2 anos produciendo y creo que ya es tiempo de escuchar la opinion de la gente que sabe

Les agradeceria sus puntos de vista

Gracias

Sgip

dee jay
músico
#2 (respuesta al #1)
vie 15-sep-2006 3:11

http://www.soundclick.com/bands/songInfo.cfm?bandID=600780&songID=443 7967

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
vie 15-sep-2006 9:56

che., estan piolas., son para relajarse., pero...
cuando esperaba que aparezca algo nuevo., terminó el tema!!?
Solo 1 minuto?¿?., me quede con ganas de escuchar mas., =(

ArthuZ

músico
alta:15/09/06
vie 15-sep-2006 12:41

hola, este super!!!, ese estilo me encanta, ademas va por la onda que yo estoy trabajando aunque lo que estoy haciendo es un poco mas fuerte (industrial), que bueno que exista ese talento como el suyo......yo hasta ahora estoy empezando y solo...espero seguir intercambiando opiniones..!!

saludos desde bogota en colombia

ArthuZ

músico
vie 15-sep-2006 12:57

como hago para subir mis temas en sound click, ya me suscribi pero no se por donde subirlos...quien me pueda ayudar le agradezco!!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#6 (respuesta al #2)
vie 15-sep-2006 15:04

por favor no me digas que termino ahi.... hasta me imagine lo que venia. Esta sutil la cosa... bien ambiental, a lo que sigue yo le pondria organos.
Me gusta.

saludos

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#7 (respuesta al #6)
vie 15-sep-2006 15:23

Esta bueno.. muy chill out.. tranquilamente se lo podria escuchar en Cafe del Mar.... Este tema me hace acordar un poco a uno de KID LOCO... pero el KID LOCO original.. no el del foro. jajaj

Sgip

dee jay
músico
#8 (respuesta al #7)
vie 15-sep-2006 16:00

No pues ahora si que gracias que bueno les aya gustado y pues si en el aspecto de que estan muy cortas hehe si es verdad me pase de cortas

Saludos

Sgip

dee jay
músico
#9 (respuesta al #5)
vie 15-sep-2006 16:17

arthuz para subir tu musica, ya que hayas echo sing in en la parte de arriba te van a salir tres opciones con letras subrayadas azules, le das en Band Administration, despues das click e la opcion edit que me parece tiene un lapiz hehe o algo asi, despues en la parte que dice songs das click en add new songs y ya de ahi sigues todo el proceso.
Algo mas sube tus canciones en 44.1kHz pues de lo contrario tu track se va a escuchar bien lento a la hora de quererlo escuchar en hi-fi.

Saludos

ArthuZ

músico
vie 15-sep-2006 17:10

oye!!!, muchas gracias espero subir algunos temas la proxima semana, pues estoy usando ableton live 5, pero en una version demo y ha sido dificil grabar las canciones.

saludos
bogota colombia

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.