Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Dj xeratas - push ( a hard trance track)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj xeratas

dee jay
músico
alta:17/09/06
dom 17-sep-2006 12:16

¡Buenas gente! aca les dejo el link, bajenlo y despues me cuentan que les pareció.
saludos

http://rapidshare.de/files/32808141/Xeratas_-_push__hard_trance_track _.mp3

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
dom 17-sep-2006 12:36

hacete una pagina en soundclick que es mas accesible que andar bajando cosas.
saludos,

d.

Dj xeratas

dee jay
músico
dom 17-sep-2006 17:41

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=602517

listo aca esta :) gracias por el tip

#4 (respuesta al #3)
lun 18-sep-2006 16:14

...
critica costructiva parece un loop repedido varias veces, no hay adrenalina en el tema , como todo arte ,por lo general siempre tiene una parte cumbre osea la mas importante del tema, pero aca ....todo parece igual.

habria que ver si vos sentis lo que hiciste como para una noche top en una disco..... yo por lo general .. siempre siento que un tema tiene que llamarte la atencion en alguna parte ... o por el trabajo e imaginacion creativa o porque es un hitazo impresionante que nadie puede dejar pasar por alto.

CREO QUE SERIA .. ADRENALINA o cambios en la melodia .no se .. quisas me equivoque..

.

Dj xeratas

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
lun 18-sep-2006 21:18

tenes razon, pero seguramente notaste que esta producido con bajos recursos, te pido si podes dar alguna otra critica la des...
todo lo q decis sirve y te agradezco la critica y el haber escuchado el tema
saludos

#6 (respuesta al #5)
mar 19-sep-2006 0:27

- Con respecto a lo de que esta hecho con bajos recursos... eso no lo veo ... hay gente aqui en el foro que con una pentium III 800 y 256 mb hacen cosas increibles.. simplemente hay que visualizar el tema que estas haciendo he ir haciendolo crecer ... y si la memoria no da ... converti una parte , algunos loops del tema a wav o mp3 y lo subis al programa otra ves y haci vas ganando recursos ..... no se con que trabajaste ... pero con el FLSTUDIO 5 o 6 .... se pueden hacer muchas cosas . Lo importante es no abandonar el proyecto y seguir ...

algunas cosas en FLSTUDIO otras en Acid pro .... OTRAS CON SOUND FORGE o AUDITION ( cool edit pro ) ... y de a poco la cosa toma buen color .

Es sierto de que para usar algunos sintes que te dejan con la voca abierta la cosa se pone dificil ... pero si no hay presupuesto para hacer las cosas con todo el placer de crear hay que arreglarselas .....

SHOW MUST GO ON.......... jaja hasta la nueva compu OVIO

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.