JAC
músico prof.
alta:01/07/06
|
mar 19-sep-2006 13:41
hola! les paso este link para que me den su opinión sobre un cover que hice de Beatles con la intención de practicar la grabacion de bajo y guitarras, todos los instrumentos y voces las hice yo...
http://www.4shared.com/dir/800607/89bfa3b/sharing.html
también está una canción que yo compuse por si la quieren escuchar y darme su opinión, saludos!
|
inso
músico
alta:30/12/05
|
mar 19-sep-2006 17:27
Con mucho gusto escucharía esos temas, pero considero que habiendo buenas páginas para colgar mp3 y escuchar sin necesidad de bajar nada, se hace un tanto burocrático el asunto. Paso.
|
JAC
músico prof.
|
mar 19-sep-2006 17:37
según yo solo haces click en el link y puedes escuchar la canción con PLAY sin necesidad de bajar nada...
|
|
|
mar 19-sep-2006 18:47
Me gusta... La bata y el arreglo en gral son bastante fieles...
|
|
|
mar 19-sep-2006 19:32
Hola JAC,
Me encata el tema que elegiste para hacer cover The Beatles, pero particularmente te sugiero que hagas una reversión propia, porque tenes capacidad para hacerlo... El hecho de querer igualar se hace dificil, y tal vez presiento cierta dureza en la voz si lo comparo con el tema original. Quizas yo me replantearia cantarlo con mayor suavidad o a tu propio estilo. Con respecto a lo musical, difiero en lo de las baterias, pero porque suenan muy irreales y es tipico que suceda eso. Me encantaría esuchar tu propia version ;)
Con tu tema, esta bueno... ese tema es tranquilamente algo que podría ser comercial. Me gustaria el TRIPLE si lo escucho con acusticas y alguna percusion suave, cajas... bongo... algo así.
Por otra parte me gusta el momento en el que agregas las guitarras distorcionadas... ahi le meteria mas furia a la voz y una segunda voz en un tono mas agudo.
Bueno me parece que dije mucho, perdon por meterme. Me gusta, dale para adelante.
saludos
|
JAC
músico prof.
|
mar 19-sep-2006 19:53
gracias por los comentarios!!!! muy constructivos =)
Por lo que respecta al tema de Beatles, las baterías son completamente acústicas, y no era la idea hacer una versión propia, sino hacer que el bajo y la guitarra sonaran decente, enfocado a la calidad de grabación, y pues definitivamente la voz tienes razón, no me solté mucho que digamos jaja...
Sobre mi tema, pronto pondré la versión acústica que tu mencionas ya que si existe, pero me gusta lo que mencionas de darle más furia a la voz y meter segundas en el coro, definitivamente lo voy a hacer, de hecho ese tema lo quiero grabar completamente desde cero otra vez, pronto subiré más temas, espero que sigan opinando, gracias y saludos!!!!!
|
JAC
músico prof.
|
mié 20-sep-2006 19:11
pronto subiré más material...
les pido sus aportaciones (críticas, sugerencias, etc)
saludos!!!
|
inso
músico
|
jue 21-sep-2006 0:28
Ahora si. No había entendido la página. Sólo escuché Come Togheter porque mi cabeza no da para más (asunto de fiebre parece). Muy digna versión. Bien la voz. El bajo me sonó raro por momentos. Los parches de los tones de la batería de Ringo eran de cuero en esa grabación, creo que es el sonido que más se extraña de la original (exceptuando la voz de John, claro). La 1a guitarra tiene una reverb que me resulta excesiva. La versión de Antología de este tema muestra una actitud de John al cantarla que de versionar el tema hubiera elegido esa toma. Felicitaciones.
|
JAC
músico prof.
|
jue 21-sep-2006 12:41
Inso, me gustaría que escucharas cuando puedas el otro track para que también me des tu opinión, gracias!! saludos!!
|
JAC
músico prof.
|
vie 22-sep-2006 14:40
que paso gente de BuenosAliens, me gustaría recibir más críticas de parte de ustedes, sobre todo los que saben bastantito, quisiera tener retroalimentación...
SALUDOS!!!
|
inso
músico
|
sáb 23-sep-2006 12:45
Si, lindo tema. Un poco alta y chillona la guitarra slide del principio.
|