Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema con el Live!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PJ_Rose

dee jay
músico
alta:08/01/06
jue 21-sep-2006 16:59

hola amigos, quisiera saber si alguien sabe si es real esto de que despues de un tiempo el Live empieze a tener problemas como que se me cierra o se jode cuando abro un archivo.
alguien una vez me lo habia advertido, pero no me paso nada hasta este momento. cabe destacar que el soft no es original.

por favor el que sepa algo y pueda ayudarme q me responda
saludos

rodo

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 21-sep-2006 17:45

Nah, no es verdad..
Yo lo vengo usando de hacer rato (tambien pirata) y nunca tuve dramas, yo probaria desinstalar y volver a instalar y listo. Eso me suena a que un problema ajeno a live.

Lo que si te digo que el cartelito de "copia pirata detectada" me canso y me lo termine comprando..

Chino_909

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/08/06
vie 22-sep-2006 18:11

Yo tube el problema con el live 5.2 crackeado para Mac, me andubo casi un año.. y me salto la proteccion... despues de un mes de pelear y borrar registros.. logre hacerlo andar por 3 meses mas y devuelta lo mismo.... me canse de que se me traben los proyectos .. asi que compre el original con el upgrade para la version 6 ni bien salga...

todavia no se que voy a hacer con el segundo registro que te dan.. interesados?

un abrazo

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.