Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda: trance drums (ebm, futurepop, industrial)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
F242

músico
alta:09/03/05
lun 25-sep-2006 2:26

Buenas a todos,

Luego de haber redescubierto el Battery de Native Instruments (ya anunciaron la version 3 para Octubre) es que pregunto por recomendaciones de galerias de sonido como las que menciono en el titulo.

En realidad pongo "trance" como un generico, pero en realidad busco para hacer lo de los otros generos mencionados (ebm, futurepop, industrial).

Para aquellos que trabajan con los mismos o para aquellos que no pero conocen, que galerias, de Native Instruments o de cualquier otro formato / empresa recomiendan?

Basicamente busco variedad de kicks, snares y hihats...

Gracias y SL2

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 25-sep-2006 9:51

Hola F242!!

Mirá, yo te puedo recomendar que experimentes con un sinte substractivo y trates de generar tus propios samples... Nada mejor que eso para un sonido industrial...
De hecho, para mí es más rápido generar un kick con un sinte a que pasar horas buscando entre los 450.567 kicks que hay en las librerías.

Creo que así el resultado es más preciso.

Si tenés dudas de como hacerlo chiflá!!

Saludos!!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#3 (respuesta al #1)
lun 25-sep-2006 19:31

Anda a lo clasico, TR 808, TR 909, Yamaha RX5, Oberheim DMX, ensucia con distorsion y agrega reverbs ;)

Emi KS

músico
alta:17/02/05
#4 (respuesta al #1)
mar 26-sep-2006 0:48

A mi me dieron muy buen resultado las Synthetic Drums de Native Instruments.

Y si queres golpes creados por syntesis te recomiendo el MicroTonic de Sonic Charge. Es un instrumento VSTi diseñado por el mismo tipo que programó el Malstrom del Reason (un groso).

Saludos!!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#5 (respuesta al #3)
mar 26-sep-2006 3:09

Junkie ,

ahi nombras la RX5 ,tengo una en la mira y se mas o menos de que se trata,pero me gustaria tener algun comentario de un usuario...
me podrias comentar algo sobre ese beat box?
por las dudas,yo no hago dance,digamos que estoy mas para el lado pop experimental ,y me gusta programar mis propios sonidos,
hasta donde se puede programar la RX?
si me podes tirar una linea,estaria copado,de paso echamos un poco de luz en esta maquina olvidada.
un abrazo,

d.

F242

músico
alta:09/03/05
#6 (respuesta al #5)
jue 28-sep-2006 17:35

Muchas gracias a todos. Alguna otra sugerencia?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.