Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

una mano para arrancar!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
lun 25-sep-2006 15:35

hola gente quiero ser rapido.

estuve leyendo varios post anteriores pero cada ez me mareo mas.
ya conozco estilos, djs, escuche muchisimos sets y ya mezcle con pc, arme mis bateas de cds con miles de producciones y dije opa! es hora de empezar a crear algo.

quiero tener mis primeras consolas para tocar en casa y los problemas que me surgen sos los siguientes.

no tengo la menor idea de que me puedo comprar para empezar a tocar.

a veces en varios bares veo que tienen conectado el virtual dj en la pc y lo manejan desde consolas.

el tema es que me quiero armar un equipo para comenzar.
y no se que corno necesito (hay miles de marcas y modelos).

dejo en sus manos su ayuda , ya que no tengo la posibilidad de relacionarme con un dj o alguien que conozca soobre el tema.

loco, les re agradezco si me pueden acercar algo de info como para empezar a tener algo entre manos.(se que soy uno mas de los tantos que postearon algo asi, pero estoy sumamente confundido en concepto de aparatos para tener un equipo en casa,aunque sea lo basico para comenzar a mezclar con las manos y no con un chot* mause)

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 25-sep-2006 22:09

Hola..mira..tendrias ke deicr ke formato pensas usar ..si vinilos o cds..suponiendo ke vas a usar cds.....comprate alguna compoactera nuevo marca reconocida ..por ejemplo una numark cdn35 ...o sino alguna denon usada ke este en buen estado...despues con algun mxer barato y relativamente bueno para arrancar puede ser un behringer dx626 que tiene 3 canales con ganacia y filtros por canal...y despues alguna potencia barata o podes usar algun amplificador de alugn minicoponente..Lease aiwa , sony etc.. y y para temrianr con una bafles de 12' te recontra sobra...bueno en fin sin ser para nada un experto espero haberte orientado un poco....cualquier cosa seguipreguntando q en el foro hjay gente q sabe y quiere ayudar..
un abrazo !

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
mié 27-sep-2006 13:28

gracias amigazo! ahora me pongo a investigar un poco!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
jue 28-sep-2006 14:21

Hola, a ver si te oriento un poco mas. Vayamos ala realidad, nadie tiene plata para comprar bandejas y menos para estar comprando vinilos. Para arrancar te conviene algo asi, el mixer dentro de todo no tiene taaanta importancia como la compactera, siempre hablando de q estas empezando. Te conviene empezar con un mixer de 2 nanales, hay unos muy buenos Numark de 2 canales que ronda los u$s90, y es Numark, son buenos...

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
jue 28-sep-2006 14:22

sigue aca

En cuanto a la compactera, te lo digo q hace bastante paso musica, tenes que comprar denon o pioneer, pioneer es media cara, pero es preferible una denon usada, en buen estado, a una numark nueva, a la larga lo vas a notar. En cuanto a`potencias, si por ahora vas a estar en tu casa, podes comprar alguna nacional, Macrotec es barata y dentro de todo zafa, sale $400 una de 600 Watts RMS, y suenan bien, yo tuve una. Y bafles, los podes hacer vos como yo hice mis primeros dos bafles, con dos parlantes de 12" o comprarlos hechos q estarn no mas de 130$, nacinales...espero q te ayude..cualkier cosa consulta, salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.