Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Una Dj que quiere trabajar con CDs de Verdad |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 26-sep-2006 17:29
Hola, soy Cecilia de Rosario...tengo pensado viajar a Buenos Aires con la intención de adquirir un par de Denon ya sea 3500 o 5000 (probé la 1000 pero no me gustó).
| |
|
mar 26-sep-2006 17:41
Hola Cecilia : no tengo 1 negocio ,pero tengo 2 denon DNS 5000 que podes probar si queres .
| |
|
mar 26-sep-2006 23:52
Muchas gracias!, pero busco un comercio para comprarlas Okm
| |
|
mié 27-sep-2006 10:22
hola cecy mira te podes ir aca Digital audio...Galeria Los Andes (juramento y cabildo) hay otros locales de sonido en la misma...... bye | |
|
mié 27-sep-2006 12:13
Ok Ceci ,no problem .Lo ultimo q se me ocurre es pasarte el telefono de Alejandro que es service oficial DENON .A lo mejor el sabe decirte cuales el mejor lugar para comprarlas
| |
|
mié 27-sep-2006 16:24
Probá las DENON D9000, leen .mp3 y tienen unas funciones de loop de lo mas precisas. Esa compactera la rompió en una fiesta el 21/09 en la plaza de Monte Granbde
| |
|
jue 28-sep-2006 11:11
Hola, te queria comentar si no compraste aun tus denon q yo te puedo ofrecer un par de denon DN-S3500 nuevas sin uso a un precio inmejorable, 830 u$s c/u, si te interesa me podes consultar en vic00101@hotmail.com. | |
|
vie 29-sep-2006 10:12
Muchisimas gracias chicos!!!!!
| |
|
dom 01-oct-2006 19:47
alquien sabe como se desactiva el cerrado automatico de las bandejas de carga en la dn1800f? | |
|
dom 01-oct-2006 19:57
hola chechi te diria que vayas por cabildo y juramento y busques un negocio llamado suterranea records que ahi tienen todo nuevo y todas las marcas, es logico que si las vas a comprar las podes probar, tambien tienen pagina webo entra,besos.
| |
|
dom 01-oct-2006 19:57
hola chechi te diria que vayas por cabildo y juramento y busques un negocio llamado suterranea records que ahi tienen todo nuevo y todas las marcas, es logico que si las vas a comprar las podes probar, tambien tienen pagina webo entra,besos.
| |
|
mar 03-oct-2006 22:45
Hola! ceci, yo antes de comprar ....probaria las Numark CDX yo tuve las Denon por mucho tiempo y despues las vendi, compre las Numark CDX y estoy recontra contento, mucho mas que con las denon...suenan increible y el pitch es mucho mas preciso.....Saludos!! | |
|
Hola! ceci, yo antes de comprar ....probaria las Numark CDX yo tuve las Denon por mucho tiempo y despues las vendi, compre las Numark CDX y estoy recontra contento, mucho mas que con las denon...suenan increible y el pitch es mucho mas preciso.....Saludos!! | |
|
Hola! ceci, yo antes de comprar ....probaria las Numark CDX yo tuve las Denon por mucho tiempo y despues las vendi, compre las Numark CDX y estoy recontra contento, mucho mas que con las denon...suenan increible y el pitch es mucho mas preciso.....Saludos!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.