Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

conertar technics

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sanviejo81

alta:26/09/06
mar 26-sep-2006 20:36

El asunto es el siguiente me quiero comprar una bandeja y un mixer y para ir practicando la mezcla quiero conectarla a la compu y tirar temas. El sonido saldria de el equipo de musica.
Les agradeceria si me pueden ayudar ya que soy altamente de madera con esto y no tengo mucha idea de como conetar todo......pero tengo muchas pilas

Buenos muchas gracias a todos desde ya

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
mar 26-sep-2006 22:45

Hola sanviejo81, bienvenido al foro...

Por lo que explicás entiendo que querés mezclar vinilos con temas que vayas tirando en la pc... Si es así, lo que mejor podés hacer es conectar la bandeja a alguna entrada del mixer y la computadora a otra... y la salida master del mixer a la entrada de línea de tu equipo de música... De esta manera tendrías los dos temas pasando por el mixer, y si te consiguieses el Dj Tracktor (o simil) podrías mezclar con la compu sobre los vinilos y no solo al revés (estarías usando al tracktor como si fuera una denon virtual).

Saludos!

CiLAnTrO

dee jay
músico
mar 26-sep-2006 22:46

Ahh! Si no sabés como conectar las cosas avisá!

sanviejo81

#4 (respuesta al #3)
mié 27-sep-2006 13:02

Muchas Gracias por la respuesta!!!

Es muy piola lo que decis....pero tampoco se donde conectarla

CiLAnTrO

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
mié 27-sep-2006 14:28

Fácil: a la bandeja la conectás al "phono in" del canal 1 del mixer, y conectás la tierra (o ground o grnd); el "line out" de la Pc al "line in" del canal 2 del mixer... Y el "Master Out" del mixer al "line in" o "aux input" del equipo de música. Y listo: cada vez que uses la pc vas a tener que prender el mixer, si no no vas a escuchar nada...

Saludos!

sanviejo81

#6 (respuesta al #5)
mié 27-sep-2006 20:45

Muchas gracias por la buena onda!!

CiLAnTrO

dee jay
músico
#7 (respuesta al #6)
mié 27-sep-2006 22:37

=)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.