|
|
jue 28-sep-2006 19:34
alguna buena alternativa al fruty loops, tanto en su forma simple de usar y comodidad para trabajar con otros programas de multipista o edicion :X !!!
saludosss gente del foro
Pd: no estaria bueno poder poner firma y avatar ?
espero respuestas !
|
Poqui
músico
alta:17/09/04
|
jue 28-sep-2006 20:36
Ableton Live 4 o superior.
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
jue 28-sep-2006 22:01
Orion Platinum.
|
|
|
vie 29-sep-2006 0:52
el ableton no me copo mucho porque no me resulto simple (le doy otra oportunidad)
el orion ni idea
tell meee moooreee
|
|
|
vie 29-sep-2006 1:25
Checa el de Mackie ( Traction o algo asi) , està pensado para trabajar ràpido y sin tanto botoneo. Yo lo probé hace un buen rato y me gustò, me imagino que la ultima versiòn debe estar muy bien. ( La voy a checar tambien je je ) ahi nos cuentas
Suerte
|
|
|
vie 29-sep-2006 10:40
Che Utopía, que onda el Orion Platinum? en otro foro leí muy buenos comentarios pero todavía no me informé demasiado. ¿Cómo lo describirías en un par de párrafos? Saludos y buen inminente fin de semana para todos :D
P.
|
|
|
vie 29-sep-2006 10:43
Para el de la pregunta original: Reason + Cubase
|
|
|
sáb 30-sep-2006 14:12
Pues hasta hace dos años use Orion Platinum. Deje de usarlo porque sencíllamente me gusta más FL, pero es un programa igual de bueno. En las últimas versiones ha evolucionado mucho.
No soy un usuario avanzado de ninguno, es decir, no me involucro con MIDI ni grabación (aún :P) pero te puedo decir que el Orion tiene buenos sintes de distintos tipos, una máquina de ritmos, un sampler de excelentes prestaciones, carga sf2 y otros formatos varios.
Lo malo: Me parece que se queda un poquito corto de efectos y no es tan estable como Fruity. Lo otro si es personal, como el hecho de que a mi me gusta tener muchos pero muchos samples de percusión cargados en algunos proyectos, y eso en el orion implica crear mas módulos Drums, y se te enreda el "espacio" fácilmente. Las ventanas no se pueden cerrar, porque implica destruir el módulo. La Playlist es muy básica, igual que el Piano Roll. Los envelopes del Fruity son mas completos.
En fin, por cuestiones personales prefiero FL, pero si es por capacidades, Orion está muy bien. Es bastante fácil de aprender a usar.
http://www.synapse-audio.com
Creo que esa es la dir de la compañía.
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
dom 01-oct-2006 2:49
el ableton no me copo mucho porque no me resulto simple (le doy otra oportunidad)
Man, no puedo creer que alguien diga eso.. No solo que es super facil de usar sino que desde el punto de vista de GUI personalmente creo que Live es la aplicacion con diseno mas intuitivo que existe, no solo en soft musical, si no de todo, puede que suene un poco exagerado, pero pienso que la ventanita de ayuda diciendote para que sirve cada cosa que pases por encima del mouse hace realmente que aprender a usarlo sea super facil, los tutoriales en la demo, parte por parte como se usa..
dedicale un par de horas man, no te vas a arrepentir.
play!
Saludos
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
dom 01-oct-2006 2:51
que no es facil?
mira este pibe
play!
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
dom 01-oct-2006 4:32
Simple, rapido y efectivo.
Valor agregado: al exportar a wav te pregunta si queres todo el wav entero, los instrumentos por separado o los canales por separado.
Contra: Al menos la version 5 es un poco confusa respecto de los Bars and Beats...
|