Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | BUSCO TEMA DE LOS 80'S |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 29-sep-2006 14:14
Que tal colegas Dj's, alla por el 89 salio al mercado un disco llamado "MADE IN USA", que en la portada traia a una rubia semidesnuda y cubierta con la bandera de estados Unidos, lo recuerdan, trae unicamente seis tracks y ando en busca de uno de ellos, se llama "NOW IS THE TIME", y necesito saber quien o quienes la cantaban, ya me canse de estar tratando de recordar y nada, la baje con ese titulo y no es, asi que pienso que necesito saber el nombre del artista o grupo para descargarla, yo tuve el vinilo, pero con los años lo perdi, asi que ahora me lamento por eso, o si alguien lo tiene, a ver si me lo puede enviar a intercambio , sale, tengo muchisima musica de los 70s, 80s y 90s, pero en fin, esta me ha dado un poquito de lata. GRACIAS. BUENA SUERTE! | |
|
vie 29-sep-2006 15:59
Buscaste en Discogs?
| |
|
vie 29-sep-2006 16:24
Gracias Mikee, NOW IS THE TIME , es una rola que viene incluida en ese disco, no es el que tu dices, porque el que menciono es del 89, e incluye estas otras canciones, Can't Stop [BELOW ZERO], Bad Love [EMERGENCY], WAKE UP 88 [STOP], entre ellas esta esta que se llama NOW IS THE TIME, pero realmente no recuerdo quien la interpreta, se parece mucho al sonido de "Show Me" [SAN], tambien busco "I WANNA BE YOUR LOVE" DE ROSE O ROSS de esa misma epoca, [HIGH ENERGY]. MUCHAS GRACIAS! | |
|
vie 29-sep-2006 16:44
| |
|
vie 29-sep-2006 16:55
SORRY, No es en el MADE IN USA sino en el BEST OF EUROPE, y si, salio en el 88, disculpen por el error y gracias por la correcion, es que yo tuve el LP y se me desaparecio un dia de mi racka de discos y jamas lo volvi a conseguir, esta muy padre por cierto, si alguien tiene estas canciones, NOW IS THE TIME [PAPARAZZI] y I WANNA BE YOUR LOVE [ROSE], hago intercambio y de mi parte un gran abrazo y un agradecimiento por su apoyo. atte. TechNoBoy DJ. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.