Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

BUSCO TEMA DE LOS 80'S

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TechNoBoy DJ

dee jay prof.
alta:29/09/06
vie 29-sep-2006 14:14

Que tal colegas Dj's, alla por el 89 salio al mercado un disco llamado "MADE IN USA", que en la portada traia a una rubia semidesnuda y cubierta con la bandera de estados Unidos, lo recuerdan, trae unicamente seis tracks y ando en busca de uno de ellos, se llama "NOW IS THE TIME", y necesito saber quien o quienes la cantaban, ya me canse de estar tratando de recordar y nada, la baje con ese titulo y no es, asi que pienso que necesito saber el nombre del artista o grupo para descargarla, yo tuve el vinilo, pero con los años lo perdi, asi que ahora me lamento por eso, o si alguien lo tiene, a ver si me lo puede enviar a intercambio , sale, tengo muchisima musica de los 70s, 80s y 90s, pero en fin, esta me ha dado un poquito de lata. GRACIAS. BUENA SUERTE!

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 29-sep-2006 15:59

Buscaste en Discogs?
Lamentablemente vas a tener que poner mas datos, por que MADE IN THE USA da por resultado uno 10 releases por lo menos.

Aca encontre uno que quizas la tapa parece ser una rubia semi desnuda:
Interboro Rhythm Team - Made in the U.S.A. (American XTC)
Label: RCA Victor
Catalog#: PW-13852
Format: 12"
Country: US
Released: 1984
Genre: Hip Hop
Style: Electro
Credits: Keyboards - Man Parrish, Mastered By - Herb Powers Jr. Producer - Randy Klein , Raul A. Rodriguez, Written By - Randy Klein, Vicky Germaise

http://www.discogs.com/release/489048

No creo que sea, pero busca en esa pagina seguro encontras.

Saludos!

TechNoBoy DJ

dee jay prof.
vie 29-sep-2006 16:24

Gracias Mikee, NOW IS THE TIME , es una rola que viene incluida en ese disco, no es el que tu dices, porque el que menciono es del 89, e incluye estas otras canciones, Can't Stop [BELOW ZERO], Bad Love [EMERGENCY], WAKE UP 88 [STOP], entre ellas esta esta que se llama NOW IS THE TIME, pero realmente no recuerdo quien la interpreta, se parece mucho al sonido de "Show Me" [SAN], tambien busco "I WANNA BE YOUR LOVE" DE ROSE O ROSS de esa misma epoca, [HIGH ENERGY]. MUCHAS GRACIAS!

insomian

músico
alta:17/07/04
#4 (respuesta al #3)
vie 29-sep-2006 16:44

http://www.discogs.com/release/432014

Está este, del 88, tiene algunos de los temas que nombras pero no el que buscas. No estará en otro compilado?

TechNoBoy DJ

dee jay prof.
vie 29-sep-2006 16:55

SORRY, No es en el MADE IN USA sino en el BEST OF EUROPE, y si, salio en el 88, disculpen por el error y gracias por la correcion, es que yo tuve el LP y se me desaparecio un dia de mi racka de discos y jamas lo volvi a conseguir, esta muy padre por cierto, si alguien tiene estas canciones, NOW IS THE TIME [PAPARAZZI] y I WANNA BE YOUR LOVE [ROSE], hago intercambio y de mi parte un gran abrazo y un agradecimiento por su apoyo. atte. TechNoBoy DJ.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.