Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | CONSEJO sobre contoladores de MP3!!! |
|
usuario |
mensaje |
Beatmaster
alta:04/11/03 |
vie 29-sep-2006 22:26
Hola, como del tema entiendo poco (casi nada) solicito de su ayuda!!!
|
|
jue 05-oct-2006 7:12
Hola, yo tengo la Hercules DJ Console y te puedo decir q anda muy bien, la uso con el Virtual DJ 3.2 y es muy estable, el sonido es muy bueno y tiene muchos chiches q permiten hacer mezclas muy buenas.
| |
|
jue 05-oct-2006 11:30
Fijate aca
| |
|
jue 05-oct-2006 11:53
"Behringer B-Control Deejay BCD2000"
| |
|
jue 05-oct-2006 12:27
Tengo entendido q ese controlador trabaja con su propio software y q es muy limitado en cuanto a funciones. | |
Beatmaster
sáb 07-oct-2006 2:59
Gracias, si ya me estuve informando salieron 3 modelos:
|
|
sáb 07-oct-2006 9:07
Hola, la diferencia entre la DJ Console q vale $900, y la MK2 que vale $1500, son los drivers q estan acualizados y la placa mejorada, en cuanto a funciones, son iguales, lo que te cambia las funciones es la configuracion que le haces al programa q vas a usar, yo te recomiendo el Virtual DJ 3.4
| |
|
sáb 07-oct-2006 16:07
Aprovecho tu post Pure.
| |
|
dom 08-oct-2006 13:57
Hola, yo recomiendo Hercules porque lo uso y me da buen resultado, el Behringer deberia ser bueno, el problema es q no trabaja con otro soft q no sea el q trae la maquina.
| |
|
dom 08-oct-2006 21:48
los mejores contoladores de mp3 son los xp10 ..traen tarjeta incorporada de excelente calidad , puedes hacer scratch con su rueda y bend ...muy buenos - los puedes ver aqui : http://www.xp10.fr/xp10esp.htm son algo caros (algo menos de 300 euros en España) pero son tan livianos que si tienes algun conocido te los podria llevar . | |
|
lun 09-oct-2006 9:03
El Hercules tambien tiene placa de muy buen sonido, podes usarlo como controlador y mixer o lo podes usar en ASIO con mixer externo, tambien tiene placa 5.1 para usarlo en casa para ver dvd. En cuanto a funciones usandolo con el Virtual, tenes: 3 loop`s q son perfectos, 3 puntos de cue, 3 efectos q los podes ir cambiando con el virtual, samples, podes hacer scratch, pitch +-32%, pitch bend, bpm, ecualizador (graves, medios, agudos) independiente por cada plato, salida de auriculares con seleccionador para chequear cada plato, master tempo, entrada para microfono, 2 entradas de grabacion para grabar los sets, control independiente de volumen para cada plato, y varias cosas mas. Todo controlado y alimentado por USB, los botones son retroiluminados.
| |
Beatmaster
mar 10-oct-2006 0:13
Te pregunto!!!! Solo funciona con software modificados especialmente para esta consola? o las ultimas versiones de Traktor o Virtual Dj, andan? |
|
mar 10-oct-2006 9:04
Con el Virtual anda perfecto en cualquier version, inclusive yo probe bajando distintos efectos y skins de internet y anda todo bien. Con el Traktor no lo probe, pero dame un par de dias y lo pruebo, cualquier cosa te aviso.
| |
|
mar 10-oct-2006 9:08
Ah, con respecto a los software q podes usar son muchos y no tenes q modificarle nada, salvo algunas funciones q las podes configurar distinto para tu comodidad.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.