Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

TECHNOSOS,que djs y estilos estan escuchando

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
sáb 30-sep-2006 14:17

hola!
como el techno es un estilo que abarca tantos otros sub estilos me preguntaba que tipo de techno escuchan,para saber que les gusta y de paso conocer siempre un poco mas de esto que creo que es interminable.y tambien que djs son sus preferidos hoy en dia.
nos recomendamos djs y musica??si tiran data estaria barbaro.

aca va lo que escucho:

jackin techno(tambien conocido como hard funk)es un ritmo que esta creciendo cada vez mas,se escucha mas que nada en u.s.a y inglaterra,es una mezcla del hard acid techno con guetto techn y soniditos bien a lo chicago.los djs mas conocidos de este estilo son dj bambam,jamie bissmire(la legendaria mitad de bandulu)paul langley,ben long,tambien dj rush esta haciendo producciones de este estilo.

otro ritmo que me re va es el wonky techno,creo que no es tan conocido aca,pero se escucha mucho en belgica,portugal,francia,inglaterra y alemania,es basicamente techno experimental con mezclas de break beat,acid y hard.los mas conocidos de este genero son,dj ze mig.l(es el ke mas me gusta,exelente productor y dj),cannibal cooking club,mark hawkins(zarpadisimo y groso),paul birken,tambien dos grosos del techno como cristian varela y neil landstrumm hicieron pruducciones wonky.

tambien escucho schranz,que es como el techno aleman pero mas oscuro y duro,este si creo que es mas conocido que los otros dos estilos,se escucha mucho en alemania,polonia,austria y belgica,en sudamerica lo escuchan a morir en brasil y tambien se escucha bastante en chile y venezuela,lastima que aca ningun dj los "grosos" lo pasa.de este estilo muchisimos djs,los que mas me gustan son,mario ranieri,frank kvitta,sven witekind,o.b.i,leo laker.

bueno ademas de esto me gusta y escucho detroit techno,jeff mills,rolando,derrick may,hawtin,acquaviva,etc.

del hard techno me gustan,surgeon,dave clarke,adam beyer,umek,james ruskin,cari lekebush

bueno ahora technosos me cuentan que escuchan y me recomiendan algo?

z gonzalez

dee jay
músico
#2 (respuesta al #1)
mié 08-nov-2006 16:27

mmm que pasa cada vez quedan menos technosos en este foro???....

igual todo bien,buena onda

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mié 08-nov-2006 17:06

Kces papa, aca tenes a un technoso ejej, los artistas que toy escuchando por nombrar algunos:

Pedro Delgardo
Sthepane Signore
Chris Liebing
Virgil Enzinger
Lucca
Umek
Valentino Kanzyani
Kowalsky
pascal feos
Axel Karakais
Technasia
Tom Hades
Ortin Cam
Max Walder
yyy..........

ufff y muchos mas no terminaria nunca, hay tantos y cada vez mejores productores, abazz loko.

Anubis

z gonzalez

dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
mar 14-nov-2006 17:01

que haces cristian!!!
muy buenos djs y productores,escucho a casi todos de los que tiraste,max walder se sarpa,pedro delgardo tambien va,hacen musica juntos a veces ellos,si te gusta max walder te tiene que gustar manu kenton que tambien tiene algun tema con walder.manu kenton tiene como 8 akas y hace techno en todos los estilos.

ortin cam me suena gracios el nombre juaa pero no lo tengo escuchado a ese.

martyn here te va???

abrazo y saludos a charly!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.