Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | como producir trance en fl studio |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 01-oct-2006 2:41
hola me gustaria sber como producir trance progresivo en el fl studio, primero kon k template trabajar, que channel agregar para crear sonidos de trance, les estare agradecido si me ayudan, saludos. | |
|
dom 01-oct-2006 23:02
Hola
| |
|
lun 02-oct-2006 1:07
pues tengo mucho en mente, pero como empiezo , ese es el problema? | |
|
lun 02-oct-2006 12:15
Para hacer trance puedes optar por 2 caminos.
| |
Sr comodoro
alta:09/04/08 |
sáb 04-oct-2008 0:03
hola soy muy nuevo en esto del fl studio que ni se por donde empezar me agrada mucho el hardcore dance y harcore trance cuales serian los beats basico para empezar a trabajar sobre estos agradicido de una pronta respuesta gracias. |
|
sáb 18-oct-2008 2:50
hola,mira yo trabajo con fl7,mira primero debes saber que velocidad en beats genera el tipo de musica que te gusta,yo creo que para el hardcore debes manejar primero tu respuesta en drums y bass(kicks,drums)comienza marcando estos 2 e intercalalos,ya lo demas depende de ti,que pad le integres o lo que tu desees integrarle,el fl te ofrece varios metodos.saludos. | |
Sr comodoro
alta:09/04/08 |
jue 23-oct-2008 22:23
HEY SI GRACIAS YA SE A QUIEN PREGUNTAR SI ME APARACE OTRA DUDA GRACIAS... |
|
vie 24-oct-2008 11:47
Hola yo produzco con el FL Studio 08, te puedo recomendar que empiezes con arpeos simples los mejores arpeos para trance son los que tiene el Vanguard ( Para mi gusto ).
| |
Jorge Isaac
alta:25/05/07 |
dom 24-ene-2010 21:36
Hola, mi nombre es Jorge Isaac, tengo 23 años, Soy de Torreón, Coahuila, en el país de México. Me encanta crear música Trance y a veces hacer algún Remix.
|
|
sáb 06-feb-2010 13:00