Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | como producir trance en fl studio |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 01-oct-2006 2:41
hola me gustaria sber como producir trance progresivo en el fl studio, primero kon k template trabajar, que channel agregar para crear sonidos de trance, les estare agradecido si me ayudan, saludos. | |
|
dom 01-oct-2006 23:02
Hola
| |
|
lun 02-oct-2006 1:07
pues tengo mucho en mente, pero como empiezo , ese es el problema? | |
|
lun 02-oct-2006 12:15
Para hacer trance puedes optar por 2 caminos.
| |
Sr comodoro
alta:09/04/08 |
sáb 04-oct-2008 0:03
hola soy muy nuevo en esto del fl studio que ni se por donde empezar me agrada mucho el hardcore dance y harcore trance cuales serian los beats basico para empezar a trabajar sobre estos agradicido de una pronta respuesta gracias. |
|
sáb 18-oct-2008 2:50
hola,mira yo trabajo con fl7,mira primero debes saber que velocidad en beats genera el tipo de musica que te gusta,yo creo que para el hardcore debes manejar primero tu respuesta en drums y bass(kicks,drums)comienza marcando estos 2 e intercalalos,ya lo demas depende de ti,que pad le integres o lo que tu desees integrarle,el fl te ofrece varios metodos.saludos. | |
Sr comodoro
alta:09/04/08 |
jue 23-oct-2008 22:23
HEY SI GRACIAS YA SE A QUIEN PREGUNTAR SI ME APARACE OTRA DUDA GRACIAS... |
|
vie 24-oct-2008 11:47
Hola yo produzco con el FL Studio 08, te puedo recomendar que empiezes con arpeos simples los mejores arpeos para trance son los que tiene el Vanguard ( Para mi gusto ).
| |
Jorge Isaac
alta:25/05/07 |
dom 24-ene-2010 21:36
Hola, mi nombre es Jorge Isaac, tengo 23 años, Soy de Torreón, Coahuila, en el país de México. Me encanta crear música Trance y a veces hacer algún Remix.
|
|
sáb 06-feb-2010 13:00
Al fin encontré algo sobre el fl Studio XD y pues quisiera que me ayudaran, soy principiante y ocupo el fl studio 7 solo para editar la batería con el piano roll. Pero tengo dos dudas. La primera es: ¿ cómo cortar y pegar? ya que esto me ahorraría bastante tiempo porque siempre hay varias partes de una canción en donde el ritmo de la batería se repite. Y la segunda es : ¿puedo aumentar el tiempo solo a una parte en especifico? Por favor ayúdenme!!! (tomen en cuenta que soy principiante, necesito una explicación detallada je ) gracias | |
Jorge Isaac
sáb 06-feb-2010 14:29
bueno, a un lado del "browser" (al lado izquierdo donde estan los instrumentos virtules) podrás ver el "sampler" (donde normalmente esta C_Kick, C_HC, CHH, C_Snare ) y por ejemplo dale click derecho en el cuadrito "C_kick" para abrir una ventanita, vete a "Edit" y verás otra ventanita que tiene "Cut" (Cortar), "Copy" (Copiar). Estas opciones te serán muy útiles. |
Jorge Isaac
sáb 06-feb-2010 14:40
Te recomiendo que escuches, sientas y sigas disfrutando tu música Trance preferida, pongas atención a los instrumentos que escuchas y al progreso de la música, con el tiempo tendras ideas sobre como crear musica Trance en tu mente y de manera natural descubriras funciones del fl studio dependiendo de tus necesidades y conocimientos para crear. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.