Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda con duda sobre equipos |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 02-oct-2006 19:09
Hola que tal ,estoy por adquirir una compactera y un mixer y realmente necesitaria que me ayuden ,con sus opiniones y experiencias ,les paso lo que estuve viendo por distintas paginas ,en principio serian estos los equipos :
| |
|
lun 02-oct-2006 20:21
HOLA, bue a ver si te sirve.
| |
|
lun 02-oct-2006 23:21
Gracias ,por tu ayuda Matias .Otra consulta ;en cuanto a la lectura de los cds en mp3 ,como se comportan las Denon ? vi un comentario que mencionaba sobre la DND4500 ,que era un poco lenta , por el otro el lado la DNS1000 no se si sucedera lo mismo ,de todas formas no se que tan cierto sea. Por el lado del mixer mas o menos en el costo del Numark ,cual me recomendarias con 3 canales? .Saludos!!! | |
|
mar 03-oct-2006 9:08
Hola.
| |
|
mar 03-oct-2006 11:47
Hola de nuevo, repito lo que te dijeron, creo que todavia no se llego a un punto en el que los mp3 sen estables en las compacteras, conviene pasar musica con un cd en formato normal. Un buen mixer de 3 canales, hoy en dia hay tantas opciones que tendrias que ver vos, te tiro si queres un par de modelos no muy caros y buenos: primero si lo vas a acompañar con una denon 4500, conviene que sea 19", y si lo vas a acompañar con 2 denon s-1000, en formato mas chiquito:
| |
|
mar 03-oct-2006 11:48
Hola de nuevo, repito lo que te dijeron, creo que todavia no se llego a un punto en el que los mp3 sen estables en las compacteras, conviene pasar musica con un cd en formato normal. Un buen mixer de 3 canales, hoy en dia hay tantas opciones que tendrias que ver vos, te tiro si queres un par de modelos no muy caros y buenos: primero si lo vas a acompañar con una denon 4500, conviene que sea 19", y si lo vas a acompañar con 2 denon s-1000, en formato mas chiquito:
| |
seibuck
alta:09/06/06 |
mié 04-oct-2006 21:42
hola...mi pregunta es: que me pueden decir de las compacteras STANTON C500? son buenas? vale la pena invertir en esas compacteras? es mi primera inversion en equipos y no cuentos con demasiada plata para tirarme a una denon...
|
|
jue 05-oct-2006 7:00
Hola, yo compre una Stanton C500, la use 15 dias y la devolvi.
| |
|
jue 05-oct-2006 13:00
Hola, mira te hago una recomendacion, es preferible que compres una denon usada en buen estado, a una stanton, en de remate se vender buenas denon 2000FMKIII al mismo precio que la stanton que queres comprar, o segui ahorrando y compra alguna denon nueva, no te vas a arrepentir, salu2
| |
seibuck
jue 05-oct-2006 18:56
bueno...gracias x las recomendaciones...les cuento yo mas q nada las voy a usar en mi casa para aprender bien y una vez q sepa todo lo q hay q saber voy a adquirir alguna denon nueva( eso es seguro dentro de 6 meses ) asiq seguire buscando alguna q ande bien y responda rapido, mas q nada la quiero para empezar a aprender todo. el tema es q toy desesperado x tenerlas y bue... antes de comprar mal preferi preguntarle a ustedes.
|
|
jue 05-oct-2006 19:47
Yo te aconsejo sobre lo q he usado, te recomiendo Gemini pq las he usado y andan muy bien y el precio es accesible, cuando tengas q comprar otras, si tenes la plata, comprate unas Pioner, no te encierres en Denon pq andan bien, pero no son perfectas, tienen problemas como puede tener cualquier compactera y son bastante mas caras. Las Numark andan muy bien y Stanton tiene modelos q son buenos (no la C500).
| |
seibuck
jue 05-oct-2006 20:10
gracias...
|
|
vie 06-oct-2006 18:32
Hola, mira no se si hablas de pesos o dolares, si hablas de dolares te recomiendo lo siguiente:
| |
|
lun 09-oct-2006 21:50
Denon Hasta La Muerte!! ;) | |
Doko
alta:04/08/05 |
jue 12-oct-2006 9:59
Buenas.yo eyer me compre 2 pioneer 200 un mix. gemini kiler una pequeña potencia y unos auriculares akg (ultimo modelo) |
|
jue 12-oct-2006 11:00
Hola, una pregunta para leny , porq estoy entre la duda de dos denon s-1000 o dos pioneer cdj 200, vos q te compraste estas...como te funcionan, son buenas???los efectos son buenos???todo lo q me puedas decir mejor...salu2 y gracias | |
|
lun 01-oct-2007 1:20
pionner lo pasa por arriba al denon, tenia una denon 4000 y hace 2 dias me compre dos cdj 200 , increibles!!!! salen mezclas perfectas con el pitch 6% ni se nota cuando la correjis cuando apretas el master tempo!!
| |
|
lun 01-oct-2007 13:25
hola, rebibiste algo viejo jaja ya tengo 2 pioneer cdj-800 jaja un caño, salu2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.