Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | SUNRISE BEATS 4 @ CAIX 13/10 |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 03-oct-2006 12:19
AMPLIAREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
mar 03-oct-2006 12:33
naaaaaa!!!!!!! buena nene!!!!!!!!!
| |
|
mié 04-oct-2006 12:51
LA PROPUESTA: FIESTA ORGANIZADA POR EL GRUPO WWW.FEATRECORDS.COM.AR, DONDE LOS 3 DJS RESIDENTES TE HACEN BAILAR TODA LA NOCHE CON EL HOUSE/HOUSE PROGRESIVO, QUE NOS GUSTA A TODOS. MUY BUENA ONDA LA GENTE, DE LAS MEJORES MUJERES, BARRAS ECONOMICAS Y PRODUCCION EN VISUALES. LOS QUE YA VIENIERON A LAS ANTERIORES, SEGURAMENTE NO SE VAN A PERDER ESTA, LOS QUE TODAVIA NO VIENIERON, ES MOMENTO DE QUE LO HAGAN!!!
| |
|
mié 04-oct-2006 13:09
perdon por las mayusculas, porsupuesto la web es en minusculas, les dejo el link para q vean fotos de las anteriores!!!!
| |
Gonzalito
alta:18/10/04 |
mié 04-oct-2006 14:07
Buenaaaa Nene!!!!
|
feat.records
alta:28/07/06 |
mar 10-oct-2006 18:28
otra sunrise?? genial!!!!! la última estuvo re buena no me la pierdo por nada del mundo y aparte bailando cerca del ría genial!!!!!
|
feat.records
alta:28/07/06 |
mar 10-oct-2006 18:29
Que bueno una sunrise más!! fua a la última y estuvo muy buena, esta no me la pierdo por nada. es genial bailar cerca del ríoa y ver el amanecer, el que se la pierde que no diga que no le avise!!!!!! |
Gonzalito
alta:18/10/04 |
mié 11-oct-2006 13:22
Se viene otra sunrise en Caix carajo!
|
|
mié 11-oct-2006 20:41
valla si es lindo a la mañanita!!!! Pero de noche, un viernes y con SUNRISE.BEAT...? me da taquicardia pensarlo!!!! la verdad que me da mucho placer ir as estas fiestas, perdon, FIESTAS!!! para el que ya fue, seguro que vuelve. y para el que no, le aseguro, no se va a arrepentir...!
| |
|
mié 11-oct-2006 20:41
valla si es lindo a la mañanita!!!! Pero de noche, un viernes y con SUNRISE.BEAT...? me da taquicardia pensarlo!!!! la verdad que me da mucho placer ir as estas fiestas, perdon, FIESTAS!!! para el que ya fue, seguro que vuelve. y para el que no, le aseguro, no se va a arrepentir...!
| |
Maiq
alta:07/10/06 |
jue 12-oct-2006 19:32
falta 1 día!!! nos vemos allá seguro... la 1º sunrise en DEL VISO, EXCELENTE, la 2º en CAIX... TREMENDA, la 3º EXPLOTÓ... la 4º no va a haber palabras para describirla... TANTO??? seeeeeeeeee y más!!! hace tiempo que faltaban fiestones así los viernes... GRACIAS chicos! |
|
vie 13-oct-2006 13:14
AMIGOS NOS VEMOS EN LA SUNRISE 2 NAIT !!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.