Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SUNRISE BEATS 4 @ CAIX 13/10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cebo

dee jay
músico
alta:19/07/06
mar 03-oct-2006 12:19

AMPLIAREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
alta:13/09/06
mar 03-oct-2006 12:33

naaaaaa!!!!!!! buena nene!!!!!!!!!
queremos saber mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

cebo

dee jay
músico
mié 04-oct-2006 12:51

LA PROPUESTA: FIESTA ORGANIZADA POR EL GRUPO WWW.FEATRECORDS.COM.AR, DONDE LOS 3 DJS RESIDENTES TE HACEN BAILAR TODA LA NOCHE CON EL HOUSE/HOUSE PROGRESIVO, QUE NOS GUSTA A TODOS. MUY BUENA ONDA LA GENTE, DE LAS MEJORES MUJERES, BARRAS ECONOMICAS Y PRODUCCION EN VISUALES. LOS QUE YA VIENIERON A LAS ANTERIORES, SEGURAMENTE NO SE VAN A PERDER ESTA, LOS QUE TODAVIA NO VIENIERON, ES MOMENTO DE QUE LO HAGAN!!!
FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

cebo

dee jay
músico
mié 04-oct-2006 13:09

perdon por las mayusculas, porsupuesto la web es en minusculas, les dejo el link para q vean fotos de las anteriores!!!!
http://www.featrecords.com.ar

Gonzalito

alta:18/10/04
mié 04-oct-2006 14:07

Buenaaaa Nene!!!!
Volvemos al Caix, de la mano de una SunriseBeats, a los que no fueron, se las recomiendo. Buena Onda, buena musica, gente linda, y mucho clima de fiesta, de fieston!

feat.records

alta:28/07/06
#6 (respuesta al #1)
mar 10-oct-2006 18:28

otra sunrise?? genial!!!!! la última estuvo re buena no me la pierdo por nada del mundo y aparte bailando cerca del ría genial!!!!!

feat.records

alta:28/07/06
mar 10-oct-2006 18:29

Que bueno una sunrise más!! fua a la última y estuvo muy buena, esta no me la pierdo por nada. es genial bailar cerca del ríoa y ver el amanecer, el que se la pierde que no diga que no le avise!!!!!!

Gonzalito

alta:18/10/04
mié 11-oct-2006 13:22

Se viene otra sunrise en Caix carajo!
A mucha gente le encanta ese lugar sobre todo los domingos a la mañanita, la verdad que lo podrian ir a verlo como es de noche! jajaja
Bueno, por mi parte ya me agende este viernes volver al caix, espero ver al cebo ahi, daleeee!!!!!

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
mié 11-oct-2006 20:41

valla si es lindo a la mañanita!!!! Pero de noche, un viernes y con SUNRISE.BEAT...? me da taquicardia pensarlo!!!! la verdad que me da mucho placer ir as estas fiestas, perdon, FIESTAS!!! para el que ya fue, seguro que vuelve. y para el que no, le aseguro, no se va a arrepentir...!
si estan buscando buen clima, buena gente, buen house, buen trival, acompañado de la posibilidad de compartir el rio, amigos y amanecer... ESTAN EN EL LUGAR INDICADO!!!!!!!!!
NOS VEMOS ALLA!!!!!

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
mié 11-oct-2006 20:41

valla si es lindo a la mañanita!!!! Pero de noche, un viernes y con SUNRISE.BEAT...? me da taquicardia pensarlo!!!! la verdad que me da mucho placer ir as estas fiestas, perdon, FIESTAS!!! para el que ya fue, seguro que vuelve. y para el que no, le aseguro, no se va a arrepentir...!
si estan buscando buen clima, buena gente, buen house, buen trival, acompañado de la posibilidad de compartir el rio, amigos y amanecer... ESTAN EN EL LUGAR INDICADO!!!!!!!!!
NOS VEMOS ALLA!!!!!

Maiq

alta:07/10/06
#11 (respuesta al #10)
jue 12-oct-2006 19:32

falta 1 día!!! nos vemos allá seguro... la 1º sunrise en DEL VISO, EXCELENTE, la 2º en CAIX... TREMENDA, la 3º EXPLOTÓ... la 4º no va a haber palabras para describirla... TANTO??? seeeeeeeeee y más!!! hace tiempo que faltaban fiestones así los viernes... GRACIAS chicos!

cebo

dee jay
músico
vie 13-oct-2006 13:14

AMIGOS NOS VEMOS EN LA SUNRISE 2 NAIT !!!

http://www.clarin.com/suplementos/si/2006/10/13/3-01289037.htm

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.