Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

iPod parecida a tener CDs o Vinilos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Molecular

dee jay
alta:30/09/03
mar 03-oct-2006 22:03

Hola gentes!

Hoy no vengo con soluciones pero si con preguntas. Los nuevos iPod desde el photo te permiten tener una imagen de la carátula de cada CD que tenés adentro.

Okey, la pregunta es si existe (sino deberían inventarlo) algun plugin para incorporar al iPod y buscar los temas por las carátulas de los discos. Estaría buenísimo buscar un disco como uno lo hace en la batea. La verdad es que tengo mucha mejor memoria fotográfica que por nombres. Y me es mas fácil recordar que hay un buen tema en el disco marrón con rojo que en el de, no se, The Strokes remixado por Plastikman, je.

Bueno, espero respuestas. Luego abriré otro tema respecto a iPod mixing.

Abrazo!

Mr. Vinyl

dee jay
alta:21/02/06
#2 (respuesta al #1)
mié 04-oct-2006 1:55

hola molecular!

es una gran idea la tuya! sería genial algo así.

sería buenísimo que pudiese llevarse a cabo y sería buenísimo que lo pudieses hacer vos.

cúantas buenas ideas se mueren porque se le ocurren a gente que no tiene recursos o los conocimientos para hacerlo no?

y uno piensa, no pero cómo lo hago yo? y contarselo... a quién?

además las ideas que valen mucha guita uno se las tiene que contar a personas de confianza, porque cuando uno las cuenta las pierde.

y uno se queda en el "sería buenísimo" y a los diez minutos se olvida.

hace un rato me pasó exactamente lo mismo!

estaba escuchando música en el itunes y sin querer aprete la T, y empezaron a salir esos rayos que se hacen los locos y dan vueltas para todos lados, y son medio hippies la verdad, ya están a la altura de la lámpara de cera casi, y pensé...

qué bueno sería que el itunes levantara imágenes aleatorias de internet y las tirara también editándolas aleatoriamente.

y me pasó lo que te dije, me colgué de pensamiento en pensamiento y después me olvidé.

me acordé ahora gracias a tu mensaje.

y acá dejo esta idea también, junto a la de Molecular.

si alguien la quiere afanar, afánela mi amigo.

pero eso sí, si se llena de guita, por lo menos, invitese un champancito para compartir con la gente del foro.

abrazos

mr me

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.