Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Grabar con 2 placas de sonido |
|
usuario |
mensaje |
NinioAutista
alta:04/04/06 |
mié 04-oct-2006 15:26
Hola! Tengo un mother MSI Neo4 Platinum con una placa de sonido onboard Realtek, con la cual estoy bastante conforme con el rendimiento y actualmente la uso con Cubase + Reason.
|
NinioAutista
mié 04-oct-2006 15:31
Yo dije SoundBlaster por decir una... si alguno conoce una mas barata escucho sugerencias |
|
mié 04-oct-2006 16:08
No, es probable que no tengas problema, a no ser que quieras grabar audio de las dos tarjetas, entonces ahi es probable que tengas algun problema. Pero si la usas para midi no. Necesitas un cable adaptador del joystick a midi, que se suele conseguir sin problema.
| |
|
mié 04-oct-2006 16:17
Si tenés una buena máquina y mucha memoria y querés usar midi nada mas con alguna encore y driver asio que es mucho mas barata que una sound blaster vas andar bien, pienso yo, no se tus requerimientos. A mi me pasó lo mismo cuando compré el cable midi lo quizé enchufar y no tenía entrada, me quería matar. No tenía un mango y no podía comprar otra cosa... | |
NinioAutista
mié 04-oct-2006 16:44
Y si, solo MIDI utilizare con esa placa, por lo tanto creo que comprare la Encore 4 canales y Midi, que estan a 27 pesos, un regalo... gracias!
|
|
mié 04-oct-2006 17:14
ASIO no tiene nada que ver con midi... y si estás trabajando con XP, aunque no tenga drivers asio, podes usar Asio4All y listo. Te sigo recomendando que te compres la sblive vieja de 30 pesos, pero bueno, eso cada uno lo decide. | |
NinioAutista
mié 04-oct-2006 17:22
Mr Kid, me acabas de aclarar una duda que tenia, yo pensaba que ASIO y ASIO4All era lo mismo jeje , (uso ASIO4All) y me anda re bien, antes tenia latencia con otros drivers.
|
|
mié 04-oct-2006 17:38
de nuevo te digo...ASIO no tiene nada que ver con MIDI. La latencia del MIDI es casi inexistente y no tiene nada que ver con los drivers de audio.
| |
|
mié 04-oct-2006 18:18
Hola
| |
|
mié 04-oct-2006 20:22
Estoy de acuerdo con Sgip con una interfaz usb-midi es mas que suficiente, si vas a grabar audio entonces tu tarjeta de audio de preferencia debe tener controladores asio | |
NinioAutista
mié 04-oct-2006 23:53
eh... a ver... 50 dolares (estan mas caros) contra 27 pesos q es lo que me sale la placa de sonido? no lo vale, solo voy a usar midi!! |
NinioAutista
jue 05-oct-2006 0:01
Ah ok, una cosita mas, cuando usaba reason y cubase con el driver de mi placa tenia latencia, ¿eso era por el consumo de cpu que hace la placa de sonido en los sintes virtuales? Es lo que supongo por lo que me dijiste, ya que el midi no tiene practicamente latencia, pero la verdad que soy muy nuevo en esto... si dije una bestialidad sorry ^^ |
|
jue 05-oct-2006 10:16
Cuando vos tocas en tu teclado midi y querés que suene en un VSTi, pasan dos cosas:
| |
|
jue 05-oct-2006 12:13
hacele caso a mrkid.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.