Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Duda Software

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj God

dee jay
alta:21/09/06
mié 04-oct-2006 18:04

Hola, todo bien ? espero q si jeje, bueno keria saber si tienen idea de lo q me pasa con el virtual dj... yo tengo la version 3.4 full (me la baje de algun lado) y cuando voy a la configuracion del sonido para poner la config en donde puedo usar los auriculares y los parlantes siguen funcionando me sale q necesito tener la version full....=S.... alguno sabe q pasa ?

Desde ya muchas gracias ! =D

Salu2 !!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mié 04-oct-2006 18:37

Hola, mira nunca me paso, no se de donde lo habras bajado, proba bajandolo del emule, no de una pagina de internet. Salu2

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#3 (respuesta al #1)
mié 04-oct-2006 19:36

Hola, mira, podes tener problema con los drivers del Virtual o de la placa de audio, controla eso.
Espero te sirva, saludos

Dj God

dee jay
alta:21/09/06
jue 05-oct-2006 18:40

Muchas gracias ! despues pruebo ! =D

Salu2 !

Fer-Net

alta:06/09/06
#5 (respuesta al #1)
mar 10-oct-2006 11:52

Y tengo el mismo drama!!!, es una ca$%da!!! tengo una placa de audio comun y por mas q ponga la configuracion para esa no puedo monitorear, sale todo por los parlantes, es una basura!!!
si alguien sabe q puede pasar q ayude please!!!

ejay

dee jay prof.
alta:27/09/06
#6 (respuesta al #5)
mar 10-oct-2006 17:18

Mejor bajate la version de 4 de virtual dj, en http://www.virtualdj.com, y luego en google busca un crack o serial que yo encontre artisimos, esta versio de virtualdj la noto mas profesional que las anteriores que parecian juguete de niñas. y tambien mejoro ese tipo de problemas

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
mar 10-oct-2006 18:31

estaria bueno que este tipo de mensajes fueran moderados por quien coresponda ..ya que hablar de cracks y serials ilegales deberia estar prohibido - si te sirve el programa lo mas sano es comprarlo legalmente ...comparado con cualquier herramienta de dj es barato - menos mal que hay quienes compran porque si fuera por esta gente los programas no avanzarian nunca -

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
mar 10-oct-2006 19:02

Hola, por lo que estoy leyendo, el problema q tienen es q la placa de audio q tienen es la onboard comun y tiene una sola salida, pongan una placa 4.1 y solucionan todo.
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.