Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

AET #21 @CAIX 15.10.06

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Romi Kon

alta:02/08/04
sáb 07-oct-2006 1:31

Despues de una AET de Primera... el 15 de octubre volvemoooooooos!!!!!

Aca va algo para recordar lo que sevivió aquel 16.06.06 ...
AET DE PRIMERA 20: ?AET MUNDIAL?

Terminaba el Otoño y faltaban pocos días para el inicio del invierno en el Sur del continente Americano.
La última AET había sido casi tres meses atrás.
El Mundial ya había empezado, pero la pasión no alcanzaba para acallar las voces que preguntaban una y otra vez, cuando iba a volver la AET, para cumplir las dos decenas de alegrías.
Muchos proponían que la AET 20 no sea un día de partido de Argentina.
Pero yo sabía que la mezcla de un triunfo Argentino con la pasión AETeana no podía fallar. Tenía que salir bien.
Y entonces Miles de banderas de Argentina que cambiaron su sol por el logo del AET, comenzaron a fabricarse.
Y ya cerca del partido muchos comenzaron a cambiar el grito tradicional de ?Argentina, Argentina?, por uno más moderno, más electrónico, más integral?
Y entonces envié mails y recibí algunas respuestas, llamé y me dejaron algunos mensajes en mi contestador y distintas voces se escucharon durante el partido y al terminar para festejar diciendo: AETina! AETina!
Ya estaba todo encaminado y los AETeanos se prepararon para una noche única, esperada en cuanto lo mágico de la noche en cada AET, desde la fiesta anterior en Caix, en el calor de Diciembre del año pasado y recordada por todos.
Todos quería vivir una noche igual. Pero fue mejor.
El frío te despertaba como un balde de aguar fría allá afuera previo al inicio de la AET, pero el calor de la energía que se vive en cada una de nuestras AET, hizo que ya adentro todo sea como un gran abrazo AETeano festejando tanta alegría.
Y de repente la luz se apagó y vi bailar a todos como a un solo ritmo.
Lo podía advertir desde arriba, con vista panorámica incluida, gracias a que parecían haberse puesto de acuerdo en usar los miles de collares fluo a modo de vincha y se veían circulos de colores que se movían de izquierda a derecha sin solución de continuidad.

(sigue)

Romi Kon

sáb 07-oct-2006 1:32

Fue un momento fuerte, emocionante.
Nuestro Dj Residente arengaba a la gente con una batería electrónica, comprada, pensada e imaginada especialmente por él para esta AET.
Estalló la pista con el himno de ésta fiesta maravillosa.
Y la AET se hizo mundial!
Todos festejando, todos abrazados, cuando una bandera gigante y blanca cubrió las cabezas de todos aquellos que bailaban en la pista atónitos, el cielo pareció haber bajado de golpe, blanco, cerca de nuestras cabezas.
Muchos sonreían y miraban perplejos desde afuera.
Yo imaginaba que hubiese pensado si hubiera estado de bajo de esa bandera: ?Siempre dije que el sueño del AET es que cada uno pudiera llegar a tocar las estrellas con las manos en cada salto, al menos logramos acercar un poco el cielo??
La cantidad de gente se hizo notar porque el frío hacía que nadie quisiera salir a las terrazas tanto de arriba como de abajo. Pero como siempre todo se acomodó algunas horas después y la buena onda de todos hizo que lo podamos sobrellevar y sobre el final la AET volvió a ser Mundial?
Flamearon las banderas Argentinas y AETeanas, todo Caix, arriba, abajo, en los balcones, en la pista, en la cabina, era celeste y blanco (y negro como el logo del AET).-
Todo había sido como debía ser: Ganó Argentina, la AET se vivió con la intensidad que solo una AET puede generar.
Cumplimos dos docenas de fiestas.
Por eso, muchos pudieron advertir, cuando desde la cabina comenzó a aparecer un número 20 gigante, en donde nuestro Dj residente el ?0?, y yo el ?2? que no solo era el número de AET que cumplimos, que era una forma de explicar sin palabras lo que sentimos, que el ?2? solo tal vez no sea demasiado y que el ?0? tal vez no quiera decir nada, pero que juntos forman el 20, y que juntos formamos esta gran familia AETeana.
El número se iluminó, para que todos uds. Lo vean. No era un número simplemente. Era un agradecimiento a todos uds?
Porque viven el Código AET con nosotros.
Porque al final muchos Entendieron que ese pequeños souvenir final, esos chocolates con el logo del AET que regalamos a la salida, querían resumir todo el agradecimiento que tenemos por la pasión que le ponen a cada fiesta?
Y tratamos de devolverlo así: Con la misma magia de siempre

(pero esta vez) ¡con más dulzura que nunca!

Fernando, Socio 1 del AET.-

El 15 de octubre Volvemos con todo!!!!.

VUELVE LA MAGIA, LA FIESTA DE LAS FIESTAS, LA FIESTA DE LAS ALMAS!!!!!

AET 21: El Superclásico de la Música Electrónica"

Lugar: CAIX

Fecha: Domingo 15 de Octubre (Víspera de Lunes Feriado)

Entradas a la venta desde el día Sábado a las 14.00 hs. en los siguientes puntos de venta:
1) Góndola FOOTY (Shopping Alto Palermo, Primer Nivel, Góndola 29). Horario: de Lunes a Lunes de 10 a 22 hs.
2) Local a la calle FOOTY (Cabildo 2306 -y Olazabal-) Horario: de Lunes a Sábado de 9.00 a 20.30 hs. y Domingo de 14.00 a 20.00 hs.

Romi Kon

sáb 07-oct-2006 1:33

3) Disquería On-Musik record shop (Marcelo T.de Alvear 1326/48 Local 140. Cap Fed) Tel: 4813-8383. Horario: de 11 a 21 hs.
4) Disquería Plasma Belgrano (Cabildo 2280, Gal. Rio de la Plata de 13 a 21 te:15-5450-6603

El Precio de la entrada es $ 30. Las entradas son limitadas hasta copar la capacidad del lugar.

Información sobre mesas VIP: (info@aetlink.com) sunto: MESA VIP AET 21.

Socio 1 del AET.-

Romi Kon (Socia 186 de AET) Pura Magia.

Juano_electronic

alta:23/03/06
sáb 07-oct-2006 1:48

..Buenas , una consulta, apartir de este sabado 7 estan a la venta??

SALUDOS!

Romi Kon

sáb 07-oct-2006 16:00

Pasaron varios meses desde el ultimo respiro de aire AETeano.
El frio hacia imposible salir a la terraza de Caix.
Recurdo mis ultimos instantes antes de irme?
Respiré hondo. Traté de recordar el momento mientras miraba el suelo lleno de los restos de la pasión AETeana, transformada en tubos que ya no eran fluo, que fueron perdiendo su luz a medida que la mañana le ganaba a la noche, el cansancio a la adrenalina y el dia cualquiera dejaba atrás una AET más.

Respiré muy hondo y traté de guardar el aire AETeano que se respiraba ese día?
Argentina le habia ganado más temprano por goleada a Serbia y Montenegro, la magia y la alegría que muchos de los seguidores de la AET llevan en su corazón y despliegan en cada fiesta, le había ganado una vez más a la tristeza que a veces ronda en algún momento de la vida de cada uno y quiere impedir que uno intente ser feliz.

Entonces me puse a pensar que los ciclos que se dan entre el comienzo de la previa de la AET (con AET incluida) por un lado, y el intervalo hasta el nuevo mail que anuncia la próxima fiesta, son como la respiración que mantiene viva esta leyenda urbana.
Cada AET es como un respiro, que nos da oxigeno para llenarnos el corazón de ganas, de alegría, de dulzura, de pasión, de amistad, y con eso enfrentar el resto de los días con fuerza, hasta que se anuncie la nueva cita en donde los amigos vuelven a reunirse.
Vivir una AET es como inhalar?

Y todo el aire que uno toma y acopia en los pulmones, lo va exhalando de a poquito, para que no falte, para que alcance en el ?a veces- largo período que parece ser el intervalo entre AET y AET.
Ese intervalo, es como exhalar, y cuando nos vamos quedando sin esos recuerdos en carne viva, ya no tan recientes, empezamos a necesitar una nueva AET, necesitamos respirar nuevamente esa atmósfera de emoción que envuelve cada fiesta.

Esto estamos sintiendo muchos de nosotros. Yo lo siento y uds. Me hace saber que sienten lo mismo en cada mail.
Muchos sienten que necesitan vivir y compartir nuevamente esta catarata de sonrisas, de miradas, de abrazos.
Algunos consideran que necesitan cada tanto vivir una AET.
Un clásico ya, dicen algunos.
El Superclásico de la música electrónica, dirán otros.
Pero lo cierto, es que dentro de ese estadio en el que se juega el partido de la AET, lo que intentamos es que no haya rivalidades: jugamos todos para el mismo equipo.

AET 21, con la misma magia de siempre, pero con más locura que nunca!!!

Fernando (Socio 1 del AET)
----------------------------------------------------------------

Romi Kon (Socia 186) Pura Magia... Con la misma Magia de Siempre

Romi Kon

#6 (respuesta al #4)
sáb 07-oct-2006 19:58

Sip!

*AfterHour*

alta:12/10/05
dom 08-oct-2006 19:32

Que lindo otra AET cerca !!! Gracias Romi por la info !!!!! Me gustan mucho mas las AET de Caix que cuando se hacen en Pacha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El 15 volveremos a vivir una noche a pura AET con toda la magia que los caracteriza a ustedes, los aeteanos de siempre !

"No te Olvides de Ser Feliz"

jois

alta:09/10/06
lun 09-oct-2006 13:59

Con la misma magia de siempre, Hola rominitaaa adivina quien te saluda jajaja, Nos vemos en el super clasico y les mando un beso a vos y a fer ... nos vemos y q no pare, saludos joe....

FedeXperience

alta:07/02/06
#9 (respuesta al #2)
lun 09-oct-2006 20:13

Romi Kon, como estás?

Bueno, capaz que los aetianos tienen un sistema numeral diferente al de los terrícolas... Acá en nuestro planeta llamado tierra, cuando cumplimos 20 decimos que son 2 decenas... no 2 dOcenas, ya que en nuestro planeta 2 docenas es = a 24, y ustds. festejaron la fiesta #20!

Bueno, sin más para decir espero que disfruten!

Saludos y no se olviden de ser felices (yo ya lo soy)...

Fede!

*AfterHour*

alta:12/10/05
#10 (respuesta al #9)
mié 11-oct-2006 0:45

Sí, puede ser que tengamos un sistema numeral diferente al de los terrícolas en el planeta llamado Tierra... Y eso te afecta en... ???? En...??
Si despues de todo lo que leíste sacaste como conclusión que la persona que organiza toda esta fiesta puso una "o" en lugar de una "e"... sos un nardo!

Gracias Ro, por postear lo que escribio Fer!

Sin más, los saluda otro AETeano!

FedeXperience

alta:07/02/06
#11 (respuesta al #10)
mié 11-oct-2006 7:49

Jajjajajajaja!!!! también son muy sensibles...! Por favor....

Bueno, les deseo lo mejor igualmente.... Saludos a Luis, un gran amigo....

<have a nice night>

alta:21/06/05
vie 13-oct-2006 17:43

Este domingo celebremos el tenernos, celebremos el estar cerca, el encontrarnos, el conocernos, simplemente el extrañarnos... celebremos las sonrisas, los abrazos, los llamados, los mensajes; los te quiero, los te extraño, te necesito y los "no comparto"... celebremos los cumpleaños, los regalos y las sorpresa, el juntarnos, el enfiestarnos...
Son tantas las razones por las que debemos celebrar que me basta con resumirlo en el "nos tenemos" con el que inicie... SAQUEMOSLE EL JUGO A LA VIDA, hagamos de este encuentro entre este grupo tan grande como fantástico que fuimos gestando en la manifestación de amor, gratitud y U N I D A D que jamás se haya visto en lo que se conoce como "fiestas"... hagamos de esta "aet 21" NUESTRA gran celebración, la que conmemora esa mágica idea que a todos nos fue uniendo ((ya que muchos ingresamos a este grupo por lo maravilloso de su mensaje)).... el
"No te olvides de ser FELIZ"

AET 21

***···...?El sueño vuelve a ser realidad?...···***

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 15-oct-2006 23:00

Pufffffffffffffffffffffff
Faltan horasssss chikosss....

Ya se vieneeeee con todoooooooooo

AET -------------------------

aparte muchios van a otros lugares o sea debe tar re comodo hoy ...wuenisimo !!

Fede oliva

dee jay prof.
alta:16/10/06
lun 16-oct-2006 21:37

hola gente !!!!

y si la aet mas ke wena estubo me kede sin palabras!!!
luis callegary se pasoo!
un tema mejpor que otro!

me gustaria saber el nombre de uno! aver si lo sacan

es igual al tema break the silence pero canta una minita que dice a cada rato

is freeking me is freking me
es un temaso eso
siempre lo pone
!
va todo lo que puso me gusto!!!!!

en fin
saludos
!

espero que me digan como se llama el tema

y cuando sera la proxima aet

saludos a todos

acuerdense de ser felises

Ukra !!!

dee jay
lun 16-oct-2006 23:14

Q ??
La verdad q dsps de ayer de la aet ...
Ni ganas sakar el Reviewww ...
Pesima organizacion ....
Muchos "zapatos" haciendose los malos ...jejejeje cualquiera !!!
El set de Callegari , no lo puedo bardiar solo x q no es mi gusto ... pero no fue lo q hacia en las anteriores las aets...
Bajon me corto el mambo de una manera ...tremenda ...
dsps de esa aet para mi perdio su energia !!!
No ire a la proxima ...

Perdon x si ofendi a alguien ...
es solo mi critika ...nada màs !
Me alegro si alguien la paso super bien ...

Saludos ...

[The EleCTro_X]

dee jay
alta:01/09/06
mar 17-oct-2006 11:55

Huu A.E.T what happend?

la organisacion de la entrada fue terrible habia barro gente

que parecia barrabrava, palos por todos lados golpes...

ese es el espiritu aet? se fue la magia ya es algo movido por

el dinero, si siempre bah a haber gente con el espiritu aet?

a full pero de que se volvio algo comun y corriente es un

hecho, no senti amor senti desagrado y eso quiere decir que

la aet ya no es como era antes, una lastima.

bin laden

alta:07/12/05
mar 17-oct-2006 12:30

Les cuento mi noche del domingo AET 21.

LLegue aproximadamente a las 2 am y la sensacion fue que estaba en la entrada de un boca - river no solo por la cantidad de gente si no por los barras bravas que habia.
Gente vendiendo precintos de aet anteriores al los cuales les mande a gendarmeria y la seguridad (no las organizo pero soy amigo de las que si laburan), avalanchas golpes y demas osea de terror. La culpa no es de los que la organizaron pero si se vieron desbordados.
El warm up malo pobre chico el que toco no se si se puso nervioso pero le zapatearon casi todos los temas y la seleccion no fue la mejor es mi opinion simplemente.
Luis callegari puso lo que pone siempre lo que la gente quiere escuchar en las AET y al mismo tiempo toco muchas horas con lo cual paso muchos temas un poco viejos pero bien aceptable.
El cotillon y demas estuvo escaso la verdad no senti la diferencia entre una AET y otra fiesta mas espero que la proxima salga mejor y busquen la forma de organizarla en un lugar mas grande porque caix quedo realmente chico.
Por desgracia uno no elige que gente va a una fiesta pero que fea gente por dios daban realmente miedo esas caritas.
PD : Fernando espero una como la del tigre aquella vez si que nos divertimos entre amigos y sin tumultos.

........

alta:08/06/06
#18 (respuesta al #14)
mar 17-oct-2006 14:27

dj remo - freakless

??

fijate si es ese

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
alta:13/09/06
mar 17-oct-2006 20:27

hola: yo estuve en varias versiones de la AET, incluso en la enterior en Caix y en varias de Pacha. Por suerte llegue tipo 3:30 y no me comi la loma de la entrada. Pero me dijeron que fue flor de quilombo.
En lo que respecta a la fiesta, la pifiaron con los precios muchachos, tanto de la entrada como de las barras.
LA BIRRA $10.-. la entrada $40.- el 35% mas cara que la anterior, y no me anime a preguntar por el speed.
.¿¿¿¿¿¿¿PORQUE???????
mas produccion?? NO
otro lugar?? NO
otra organizacion?NO
A mi humilde entender LA PIFIARON!!!!!
Nos quejamos de las grandes fiestas, pero en esta nos metieron la mano en el bolsillo, y para uds no es necesario, ya que convocan a un monton de gente. No creo que manteniendo los precios de las anteriores vallan a perdida.
Ojala que se den cuenta y vuelvan a la escencia de las primeras fiestas.
GRACIAS!

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
mar 17-oct-2006 20:27

hola: yo estuve en varias versiones de la AET, incluso en la enterior en Caix y en varias de Pacha. Por suerte llegue tipo 3:30 y no me comi la loma de la entrada. Pero me dijeron que fue flor de quilombo.
En lo que respecta a la fiesta, la pifiaron con los precios muchachos, tanto de la entrada como de las barras.
LA BIRRA $10.-. la entrada $40.- el 35% mas cara que la anterior, y no me anime a preguntar por el speed.
.¿¿¿¿¿¿¿PORQUE???????
mas produccion?? NO
otro lugar?? NO
otra organizacion?NO
A mi humilde entender LA PIFIARON!!!!!
Nos quejamos de las grandes fiestas, pero en esta nos metieron la mano en el bolsillo, y para uds no es necesario, ya que convocan a un monton de gente. No creo que manteniendo los precios de las anteriores vallan a perdida.
Ojala que se den cuenta y vuelvan a la escencia de las primeras fiestas.
GRACIAS!

Ukra !!!

dee jay
mar 17-oct-2006 22:48

Es`posta .... piensaba en q mierd... gaste tanta plata , y la verdad q gasteeeee ...el agua salia 8 ??? tan lokos , me tome puf ni quiero acordar ...

La verdad q bajon ....
bajon -bajon -bajon

IMAreta

alta:16/03/05
mar 17-oct-2006 22:54

Estuvo re bueno!!! llegue tipo 2.20 am y la cola sobrepasaba al kioskito y el estacionamiento. En la puerta del boliche avalanchas (rompieron uno de los palos de luz y casi lo tiran abajo) empujones, gritos, gente vendiendo entradas free, borrachos agitando, autos llegando con cumbia y regaeton a todo lo que da bardeando con vino en botella de coca. La cola avanzaba cada 50 minutos 1 metro y medio....como la estaba pasando estupendo decidi esperar para entrar.....atras mio conversaciones del tipo "sunset es el mejor boliche de la argentina" "me parece que aca pasan todo marcha no nos va a gustar, pero quedemonos a ver a las minusas y despues arrancamos" ...delante mio tenia a unos cantina re mala onda, por un momento me senti en el tren san martin cuando esta retrasado en hora pico...
ya eran las 3.15 am y ni siquiera estaba en la mitad de la cola, mi presinto free habia vencido por el horario o sea tenia q pagar $40 para estar apretujado entre gente indeseada y por lo que tardaba en avanzar la cola entraria a las 4.30. Mi pasiencia se termino cuando unos borrachos empezaron a interrogarme de porque pasaban todo "marcha" y no latino, porque salia $40 la entrada y que son esos presintitos de colores.............................asique me sali de la cola y me retiré....
La verdad la organizacion una MIERDA, se la dan de "top" "fiestas fashion en costanera" y son RE GRASAS.
Me voy a poner a mover falopa a ver si la proxima aet entro sin cola.

Ukra !!!

dee jay
#23 (respuesta al #22)
mar 17-oct-2006 23:02

puffff q bajonnnnnnn !!!
La verdad q no te perdiste de nada ..es màs te ahorasteee ..jeje
Imaginatte q yo tenia entradas para pacha ...y dije no , voy a la aet ...

IMAreta

#24 (respuesta al #23)
mar 17-oct-2006 23:06

Gracias, seguro q no me perdi de nada...me encontre con animales y primates en la entrada, ni me queria imaginar lo que iba a ser adentro.

madoka

alta:03/08/04
#25 (respuesta al #22)
mar 17-oct-2006 23:30

ENTENDISTE TODO AHORA?????????

IMAreta

#26 (respuesta al #25)
mar 17-oct-2006 23:34

seee
la AET es Q_Q ....

pero ojo!!! en ningun momento me olvide de ser feliz!!! : )

Juano_electronic

alta:23/03/06
mar 17-oct-2006 23:36

..Que decir..la verdad me parecio pesimo,, primeor estube 1 hora haciendo la cola para que..cuando llego adelante cerca de la entrada hicieron una avalancha de costado y quede yo junto a varios mas en la calle, y en ese mismo momento el pavoca nos empezo a empujar a todos y sacarnos de la fila como si fueramos bolsas, deci que despues de un buen rato pude volver a la fila, seg,,cuando entre ni me revisaron, no me pidieron documentos nada.. osea entra uno con un fierro y esta todo bien?? que loco che..como estamos.
Despues en un momento ya te vendian un agua de 1 peso a 10!!! que caraduras..en un sentido pienso que mas para ser feliz a la gente, es para hacer feliz a los de las barras.
Y en cuanto al cotillon, si estuvieron flojos..ese fue mi resumen de tal noche, sin desmerecer a nadie ni ofender.
Saludos..

Juan

madoka

alta:03/08/04
#28 (respuesta al #26)
mar 17-oct-2006 23:38

la magia siempre vuelve
Q_Q......

delorter

alta:28/04/06
#29 (respuesta al #27)
mié 18-oct-2006 13:35

y vos te pensas que nadie entra con fierro?

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
mié 18-oct-2006 14:27

me gustaria algun comentario de Fer (socio nro. 1) o de RomiKon (socia nro. 186) acerca de lo que paso este ultimo domingo.
MUCHAS GRACIAS!!

<IreNituS>

alta:12/06/06
mié 18-oct-2006 16:05

Pensé que había sido la única.. pero evidentemente algo falló de verdad. Cuando llegue a la entrada y vi la cola, me quería morir.. me acerqué a la puerta, pregunté si con el free entraba por ahí, me dijo un patova que si... a los 10 minutos estaba adentro. La gente en la entrada parecía ganado. Menos mal que ni se me ocurrió entrar con abrigo porque el guardaropa era un desastre. Abajo, si no estabas afuera, era muy difícil conseguir un espacio cómodo para bailar. Al vip resulta que se podía subir con el precinto verde (que no decía vip). Y a la parte del fondo no sé si también, pero cuando entré no había nadie controlando. Punto a favor porque arriba se podía estar bien tranquilo. Precios, ni hablar.. ya dijeron todo más arriba. La música.. qué corno pasó? Me equivoqué de fiesta me parece.. Fui a varias AET y la buena onda se sentía por más que estuvieras bailando como sardina. En esta la verdad.. no sé qué pasó.. se olvidaron la magia en un cajón? Más allá del cotillón, que siempre ayuda.. Algo en el aire era diferente.. hasta cuando sonó Break the Silence, sentí que el tema no tenía nada nada que ver con la fiesta... muchos de mis amigos se habían ido a Pachá.. me parece que sí... me equivoque de fiesta..
Una lástima..

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#32 (respuesta al #26)
mié 18-oct-2006 16:29

...igual no entiendo como terminaste ahi Roman, eso te pasa por juntarte con gente como Juan que te meten ideas de felicidad y mucho PLUR en la cabeza jajajaj. Abz

Nico.-

Ukra !!!

dee jay
mié 18-oct-2006 17:50

La verdad q esa no fue la AET q queriamos y la q esperabamos tanto !!! Eso ya lo sabemos y lo saben todos ...q realmente "entienden"
Aveces pueden pasar "fracasos" pero de esta forma ???
No soy ese tipo de personas q se quejan x cualquier cosa , y critican todo ...siempre busko màs lados positivos q negativos pero esta vez "es lo q hay "

Serria bueno q Romy o Fer Posteen !!!!!!!!!!!!

Q paso con Callegari ???

[The EleCTro_X]

dee jay
#34 (respuesta al #32)
mié 18-oct-2006 20:25

Mira el P.L.U.R es otra cosa nada que ver con lo sucedido

en caix, asi que ojala no te confundas y pienses que en caix

hubo plur porque no sucedio, che encerio que paso con los

socios num. 1 y bla bla que no aparecen algo deberian de

opinar sobre este desastre que mancho el mundo aet

pifiandola tan mal.

Maiq

alta:07/10/06
#35 (respuesta al #34)
mié 18-oct-2006 21:51

QUE HORROR!!! llegué a la entrada y me fuí. Me quedé con la duda de si me había perdido de algo y veo que no, para nada.

Pregunta: qué es P.L.U.R.???

¿AHORA ENTIENDO TODO??? Espero que los responsables de la mala organización den algún tipo de explicación... me parece que corresponde así sí se entiende todo.

"Todo concluye al fin, todo tiene un final... TODO TERMINA!"

Maiq

#36 (respuesta al #34)
mié 18-oct-2006 21:51

QUE HORROR!!! llegué a la entrada y me fuí. Me quedé con la duda de si me había perdido de algo y veo que no, para nada.

¿AHORA ENTIENDO TODO??? Espero que los responsables de la mala organización den algún tipo de explicación... me parece que corresponde así sí se entiende todo.

Maiq

#37 (respuesta al #34)
mié 18-oct-2006 21:52

IMAreta

#38 (respuesta al #32)
mié 18-oct-2006 22:34

si la verdad...imareta comete errores. Una pena, en la unica q la pase de 10 fue la de pizza banana, ahora creo q fue casualidad....
Con respecto al PLUR fue un chiste q hizo Mapex hacia mi...

"El Superclásico de la música electrónica" jaja algunos se lo tomaron en serio en la puerta!

super cream
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:22/10/05
#39 (respuesta al #5)
jue 19-oct-2006 10:53

(pero esta vez) ¡con más dulzura que nunca!

Fernando, Socio 1 del AET.-

El 15 de octubre Volvemos con todo!!!!.

VUELVE LA MAGIA, LA FIESTA DE LAS FIESTAS, LA FIESTA DE LAS ALMAS!!!!!

AET 21: El Superclásico de la Música Electrónica"

Lugar: CAIX

Fecha: Domingo 15 de Octubre (Víspera de Lunes Feriado)

esta parte la hace el locutor, con vos rapidita!

Entradas a la venta desde el día Sábado a las 14.00 hs. en los siguientes puntos de venta:
1) Góndola FOOTY (Shopping Alto Palermo, Primer Nivel, Góndola 29). Horario: de Lunes a Lunes de 10 a 22 hs.
2) Local a la calle FOOTY (Cabildo 2306 -y Olazabal-) Horario: de Lunes a Sábado de 9.00 a 20.30 hs. y Domingo de 14.00 a 20.00 hs.

o.O

Davise

alta:14/10/04
jue 19-oct-2006 11:39

No fallo la organizacion, fallamos nosotros.

asi lo veo yo.

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
#41 (respuesta al #40)
jue 19-oct-2006 13:43

sorry.
poner una entrada a $40.- (repito. 35% mas cara que la edicion anterior) poner la cerveza a $10.- y el agua a $8.- (cuando el precio es $5.-)que el pobre djs que warmapeo a calegari no le ponga ni un poco de onda, si son problemas de organizacion.
Nuestra responsabilidad capaz es no saber hacer una cola.
Pero evidentemente algo de razon tenemos porque hasta ahora nuestro (amigo?) fer socio numero 1 que escribe muy lindas palabras arriba de todo, no nos dedico ni un minimo renglon de lo sucedido.
te estamos esperando con ansias fer!!

bin laden

jue 19-oct-2006 14:10

Hola a todos no organizo las Aet pero soy amigo de algunos de los que si lo hacen.
Mi intencion no es defender a nadie, pero creo que ni Fernando o Luis inmaginaron que se iban a convocar cerca de 5,000 personas el domingo, osea mas alla de la organizacion que uno pueda plantear se encontraron desbordados.
La actuacion de la gente de seguridad de Caix fue de terror y se que se habia planteado un metodo de ingreso el cual no fue implementado en ningun momento por la gente de seguridad, aca no se trata de deslindar responsabilidades a nadie pero son factores que se generan en una noche y no son previsibles.
Por otro lado matamos a la Aet, pero si fueron tantas personas es porque en algun punto las ultimas 20 salieron mas que buenas,inmagino que si hubiesen sido mediocres no hubiera existido la convocatoria que existio.
Al paso les cuento que el vivo de turno trucheo 400 precintos no es una excusa pero si un factor mas que los que la organizan tendran que cuidar.
No se si alguno lo sabe pero cuando se organiza este tipo de eventos la boleteria y las barras son a cargo del establecimiento, con lo cual los que se zarparon con los precios fueron los dueños de Caix empezaron cobrando el agua $8 y la llevaron a 10 cuando les estaba escaseando.
La gente que decir es inmanejable, en todos los eventos de musca electronica ultimamente la gente es de terror una desgracia para la ecena actual me molesta mucho pero no existe manera de controlarlo, solo discriminando lo cual esta prohibido.
La musica hay dos puntos el Warm up a mi no me gusto y Luis Callegari puso las 2 primeras horas musica muy cool y divertida y el resto fue lo que pone en cada Aet lo que la gente quiere escuchar si alguien fue a alguna edicion anterior la musica no vario demasiado.
Convengamos al mismo tiempo que toco hasta las 9 de la mañana eso es un set de 5 hs, mas onda quieren que le ponga??
Seguramente hay que cambiar muchas cosas para que sean las mismas de antes yo no compro eso de la magia y no te olvides de no se cuantas boludeces yo la paso bien o mal y la realidad es que en todas las demas las pase del carajo.Si a todos los que postean matando esta Aet les interesa una proxima o les interesa una movida electronica mas sana y divertida pongamos nuestro granito de arena pensando a quien invitamos en las proximas ediciones.
Yo desde mi punto le voy a sugerir a Fernando que elimine los precintos free y de esa forma se evita las reventas en la puerta lo cual existia y no es el espiritu y se mide mas a quien se invita.
Los saluda Adrian socio numero un carajo.

Ukra !!!

dee jay
#43 (respuesta al #42)
jue 19-oct-2006 14:49

Mira entiendo a q vas ...
Y todo bien -
Pero , todas las cosas q pasaron son muy manejables...solo depende de la organizacion , de las personas q estan a cargo !
Y mucho tiene q ver aca la musica ...
X q realmente Mi Opiñon el set de Callegari tecnica/profesionalmente fue un desastre ! (esa noche) Y no es posta q sus dos horas hico eso dsps paso lo de siempre ...
Bue , la verdad q ya me canse ...
Todo bien , la fiesta fue un fracaso ...pero tampoco es el fin del mundo ...

Saludos !!

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
#44 (respuesta al #42)
jue 19-oct-2006 18:01

Todo bien adrian. Si lees mas arriba todos estamos de acuerdo que las AET "eran" re buenas fiestas hasta esta. Nadie habla de lo malas que fueron las anteriores, porque no lo fueron. ESTA SI.
Si los precios de las entradas y las bebidas lo ponen los dueños del caix, como decis vos (cosa que dudo), no entiendo porque fer (socio nro 1) que dice unas palabras muy lindas arriba de todo, no salio a explicar esto.
Pero como estoy seguro que no fue asi, y el precio fue arreglado por los organizadores, FALLO LA ORGANIZACION . porque de esta manera se cagaron en todas las personas que fueron a esta y a las antriores AET.
Es verdad no es el fin del mundo, ni mucho menos...
Sera el final de la AET...?

bin laden

#45 (respuesta al #44)
jue 19-oct-2006 18:52

Espero que SI sea el final de varios de los que fueron el domingo pasado para que los que realmente disfrutamos este tipo de fiestas, podamos volver a disfrutarlas y no estar rodeado de gente fea que no tiene nada que ver con la musica electronica o que se dedican a criticar cuando alguien tiene ganas de hacer algo un poco diferente a los que nos entregan cada fin de semana.

[The EleCTro_X]

dee jay
#46 (respuesta al #35)
jue 19-oct-2006 18:59

P.L.U.R:

Peace.

Love.

Union.

Respect.

y eso en la aet no hubo.

Davise

#47 (respuesta al #46)
jue 19-oct-2006 20:06

esos valores escasean en todos lados.

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
#48 (respuesta al #45)
jue 19-oct-2006 20:09

Todo mas que bien.
Pero quiero que me respondas posta B. Laden. A vos te parecio que la fiesta estuvo ( calidad de gente al margen) buena?
Nada personal con los que la organizaron. De echo fui porque las anteriores estuvieron buenas.
Dale copate!!!
abrazo!!!!!!!!!!

IMAreta

jue 19-oct-2006 21:26

aca se estan olvidando de algo amigos.... Alquilan Caix para hacer una fiesta que ya tiene su gente y es mucha, y caix es un boliche y tambien tiene su gente q va siempre, por desgracia no del mismo targuet del que apuntan las AET....a lo que voy es que vi mucha gente q no era "del palo" muchiiima que ni sabia lo que se festejaba, paracaidistas, cumbiancheros, borrachos, villeros, chicos tops, etc etc...la mezcla era grande y grande era la cantidad de gente y bue...el boliche se llena y se desborda, no importa de que tipo de gente pero se mezclan las tribus y se llena, sumado a la organizacion patetica que hubo da como resultado una situacion incomoda.
No se para que saco anticipadas o me regalan el presinto si despues tengo que hacer una cola de 2 horas con la gente q no tiene entrada etc....
Pense que iba a ser como la aet de diciembre del 2005 que llegue y habia cola pero los que tenian presinto entraban rapido.
Una pena que no cuiden tal negocion.

bin laden

#50 (respuesta al #48)
jue 19-oct-2006 22:50

Por supuesto que no en mi pos anterior marquelo que me parecio a mi puntos flojos pero te pregunto algo, fue lo mismo la moonpark de sathosi el 2003 que la junkye xl del 2004 y la primera visita de PVD a la ultima o la cream 2003 a la 2005 no para nada hubo mejores y peores pero todas tienen algo en comuin atras hay un grupo de gente que se calienta por armar algo diferente lo importante de esto es que esa gente siga laburando y aprenda de los errores que se cometieron para que la proxima salga como la AET 12 ,13,14,15 etc y todos los que conocen de lo que hablo sientan las ganas de ir como en aquella ocacion saludos yo
Aclaro no fui mas a una moonpark desde hace 1 año y tampoco pienso ir a ninguna fiesta masiva mas porque no me parecen propuestas interesantes desde lo social y me auto excluyo porque no puedo discriminar.

Ukra !!!

dee jay
#51 (respuesta al #45)
jue 19-oct-2006 23:57

/ gente fea que no tiene nada que ver con la musica electronica o que se dedican a criticar cuando alguien tiene ganas de hacer algo un poco diferente a los que nos entregan cada fin de semana. /

Esplikate ??

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
#52 (respuesta al #51)
lun 23-oct-2006 19:10

y bue... asi estamos ulkra, pedis que te aclaren algo y los amigos de los responsables no te contestan, y los responsables ni siquiera aparecieron. Asi estamos ahora pasa el tiempo y la proxima AET te la cobran $50.-

PARECE QUE NO APRENDIMOS NADA!!!!!

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
#53 (respuesta al #51)
lun 23-oct-2006 19:10

y bue... asi estamos ulkra, pedis que te aclaren algo y los amigos de los responsables no te contestan, y los responsables ni siquiera aparecieron. Asi estamos ahora pasa el tiempo y la proxima AET te la cobran $50.-

PARECE QUE NO APRENDIMOS NADA!!!!!

Ukra !!!

dee jay
#54 (respuesta al #53)
lun 23-oct-2006 22:05

y la verdad q sep !!!
Creo q lo podrian tomar como mala experiencia y aprender y sakar cosas para el futuro ...pero hay q ver si asì serraaaaa

Saludos !!!

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#55 (respuesta al #54)
mar 24-oct-2006 12:28

Chicos no se hagan drama que fiestas copadas sobran... Es cuestion nomas de saber a donde ir...

bin laden

#56 (respuesta al #51)
mar 24-oct-2006 13:15

Me mal interpretastes lo que quise decir es que habia gente fea que nada tiene que ver con la musica electronica y a los cuales se los ve no solo en una Aet .
Y en un segundo punto lo cual lo tomo como un metodo de vida es "el que no hace no se equivoca" y por supuesto hubieron falencias y errores en la Aet pasada pero es producto del querer hacer, ojala en la proxima seamos los 1000 o 1500 que fuimos siempre.
A parte yo no me borro pero mi vida no depende de un foro tengo cosas mas importantes que hacer saludos

gregfocker

alta:11/04/05
#57 (respuesta al #56)
mar 24-oct-2006 15:02

che, para no te vayas.
la gente...era fea, fea?
ke bajoo

Ukra !!!

dee jay
mié 25-oct-2006 11:22

Ok-Ok

Todo bien chikos !!!
Ya se vienen + fiestas ...

Saludos !!!

Davise

mié 25-oct-2006 11:25

que buen momento cuando sonó guttersnipe

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
mié 25-oct-2006 14:48

Y todavia no aparece ninguno de los organizadores...

Pobre.. el unico ke dio la cara fue bin laden y ni sikiera organiza, solo los conoce.

Como todo no? Al pcipio esta genial, lo conocen solo unos pocos... empieza a masificarse... cada vez mas... llega a ser cualkier cosa... y empieza el descenso en picada...

Una lastima.

delorter

#61 (respuesta al #60)
mié 25-oct-2006 18:04

aca no dieron la cara, pero en otros lados si. Donde les conviene.

djoreD
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:25/10/06
mié 25-oct-2006 19:26

en fin, por supuesto que los organizadores no van a pedir perdon ni nada ellos quieren llenarse de guita junto con la gente de ese establecimiento lo unico que se que desde sus primeras fiestas donde llevaban 200 personas el socio nro 1 que todos saben quien es, ante un famoso porgrama de cable que se ocupaba de la movida nocturna donde lo conducia el mexicano del bar ese tal tamir , este socio totalmente dado vuelta con lo ojos hechos un mar rojo diciendo..-estas fiestas las invente porque fui a una isla en la india donde bailaban al aire libre y bla ble bli,y ahi fue cuando dije ahora entiendo todo- Totalmente una pavada lo que dijo porque si alguien entendio algo de lo que quiso decir nose es adivino, me parece que tenia que haber dicho que tomo ciertas cosas ilegales y demas pero bueno,

djoreD
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:25/10/06
mié 25-oct-2006 19:27

a parte de eso me parece que su fiestita se les fue de las manos tal como era de esperarse sin ningun consepto musical yo vi como la publicidad de aet aparecieron en foros de musicas totalmente distintas lease pop,latino,rock era de esperarse la verdad yo fui y cuando vi el caos de la puerta me fui a otro lugar, menos mal que no entre veo los comentarios y tienen razon, quemaron la fiesta y quemaron la imaginaria magia, si eso es magia...dejense de joder aet is rip , no defiendan lo indefendible, despiertense no somos sardinas, nos estan usando mintiendo y Robando

Ukra !!!

dee jay
vie 27-oct-2006 2:46

Nop se q onda ...
Pero tabamos criticando la fiesta ...
Creo q otras criticas son de màs -
No conozco a Fer , no puedo decir nada , ( si taba volado este dia q hablo a la camara tabien , es perdonable ! ) Los programas de Tamir taban muy buenas , faltaba un touch de onda para q sean geniales pero las dejo alli no màs x lo cuchado no tubo apoyo ...

Saludos !!!

>>>plur<<<

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
mar 31-oct-2006 14:27

la idea era que se aprenda de los errores, pero como pasa siempre, ninguno se hace cargo y queda todo en el olvido. una lastima porque al principio estaban buenas estas fiestas.

A BUSCAR OTRA VEZ!!!

creo que hasta aca llegamos.

beso y abrazo a todos!

[The EleCTro_X]

dee jay
mar 31-oct-2006 15:20

No es de mala onda ni nada pero Romi tus fiestas tienen mas

P.L.U.R que las A.E.T me pueden muchoooo!!!!!

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
#67 (respuesta al #66)
jue 02-nov-2006 12:55

y cuales son las fiestas de romi?????????????????????????????

Ukra !!!

dee jay
vie 03-nov-2006 23:26

Alguien recibio emeil de Fernando socio Nº 1 ???
Supuestamente algunas esplicaciones ...

fede!

alta:13/08/06
vie 03-nov-2006 23:37

ahora entiendo todo........

todo lo q no se debe hacer para ser mejor.......

por suerte nunca asisti a una,pero por lo q me cuentan....

Pappu_rsi

alta:03/11/06
#70 (respuesta al #69)
sáb 04-nov-2006 0:01

espero algun dia andar por ahi...

delorter

sáb 04-nov-2006 1:01

hay un rumor sobre una ultima aet en pacha reivindicadora....uffff ya fue muchachos, roben con otra cosa.

superhouse
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:20/09/06
sáb 04-nov-2006 9:20

a todos los que van a esta fiesta jodansen son todos una manga de sordos algunos ahora le pegan palos a caix señores el boliche lo alquilo ese tal fernando con calegari teniendo asi el control total de caix la unica condicion que les puso el dueño de caix fue que dejen trabajar al staf del boliche por eso paso toda esta burrada -en la puerta los seguridad de caix le dijieron a este fernando a la gente la tenes que hacer pasar de esta manera y el pibe hizo todo lo contrario se queria hacer el guacho boliche si no puede manejar ni una bailanta y los precios tambien subieron el agua porque se quedaron sin cambio que truchos que van a dar la cara en el deposito de caix teniamos mas 250 pack de aguas y de bronca no le vendimos nada para que la proxima vez hagan las cosa con un poco de responsabilidad y no pensar tanto en el billete el personal de caix esta acostumbrado a recibir a 3.000 o 4.000 personas todos los fines de semana esto hera una papita pero si tenes gente petarda que pretende manejar halgo y no sabe pasa lo que paso..

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 07-nov-2006 0:01

no se por que me hace sentir muy bien que la aet haya sido una cagada...
A ver si de una vez por todas los clubbers inocentes se dan cuenta que les estan metiendo el dedito por atras y dejan de gastar plata, neuronas y tiempo en una fiesta tan comercial y pedorra.

ZeVo

alta:15/04/04
mar 07-nov-2006 19:40

la ultima cream que se haga en este pais va a terminar con hechos parecidos, exprimen y exprimen a la gente hasta que llega a este punto y luego idean otra cosa para seguir exprimiendo. espero que la mayoria se haya concientizado y la prox piense antes de actuar.

au revoir

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.