Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Sennheiser o Sony??? |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 07-oct-2006 20:29
Hola!! me gustaria saber que opinan y cual eligirian si tubieran 160 pesos para gastar en auriculares. Me gustaria recibir comentarios tanto la calidad de escucha y la comodidad de los mismos
| |
|
sáb 07-oct-2006 23:31
te la hago corta...
| |
|
dom 08-oct-2006 2:15
No probe ninguno, pero el Sennheiser 202 fue el q mas me gusto. Salu2 | |
|
lun 09-oct-2006 9:08
Hola, fijate q hay otras marcas y modelos por la platra q queres gastar, por ejemplo Stanton.
| |
|
lun 09-oct-2006 13:21
Hola, mira te conviene comprar los sennheiser, son duros, cerrados y buena calidad de sonido. Como todos saben los auris sennheiser se caracterizar por eso ¡¡¡NO SE ROMPEN!!!
| |
|
lun 09-oct-2006 14:16
Sennheiser, ni lo dudes!!
| |
|
lun 09-oct-2006 19:00
Hola Matias, me da la impresion de q cada vez q posteo en algun foro, salis atras mio para desacreditar lo que digo.
| |
|
lun 09-oct-2006 20:03
Hola, no primero que no me fijo quien postea, segundo no lo hago para ofenderte, mira tuve la suerte de trabajar con un Disk Jockey reconocido en San Isdro por eso use bastantes equipos, dije lo de los stanton porq, los q use yo no me gustaron y un poco basandome en lo q dijo mr. burns en otro post, para nada trate de joderte, si aca estamos todos para comprtir opiniones y hacer amistad, te pido disculpas si te lo tomaste a mal, espero me entiendas salu2!!! | |
|
mar 10-oct-2006 6:43
MUchachos creeria que depende del uso del auricular... en particula r y como DJ y SONIDISTA , preferiria unos que me entreguen sonido plano, con gran rango dinamico y sin aditamentos de graves o agudos, etc.. hace casi 6 años tengo unos akg que los he rec...a palo ...se me ha roto el cable y arregle varias veces y siguen sonando espectaculares, pero a la hora de cambio creo q eligiria el 497..
| |
|
mar 10-oct-2006 8:58
Bueno Sebastian, me alegra q sea asi, porsupuesto q estamos para intercambiar opiniones y dar recomendaciones a quienes recien empiezan y necesitan una mano, con respecto a los auriculares yo tengo unos Stanton S50 hace mas o menos 3 años y andan muy bien (paraDJ), aparte tienen muy buena ecualizacion, ya q los podes usar horas y jamas te van a molestar el oido, tambien soy sonidista y operador de radio, para eso tengo unos Sony de estudio q suenan muy bien.
| |
|
mar 10-oct-2006 10:36
Disculpame Matias, era para vos el mensaje, no se pq puse Sebastian. | |
Fer-Net
alta:06/09/06 |
mar 10-oct-2006 11:15
Ya se habia hecho un posteo sobre este tema, yo ando buscando auriculares similares para usar en casa. tenes varias opciones.
|
|
mar 10-oct-2006 11:36
No hay mucho que dudar Sennheiser a full..... | |
|
jue 12-oct-2006 2:59
QUE ONDA LOS AURICULARES SAMSON? Y LOS AKG DE DONDE SLAIO ESA MARCA, SIRVEN O SON FEOS Y MALOS | |
|
jue 12-oct-2006 6:36
Hola, de Samson te puedo decir q he probado algunos productos, mas q nada microfonos, y andan muy bien, a los auris los he visto pero no los he usado como para recomendartelos.
| |
Fer-Net
alta:06/09/06 |
dom 15-oct-2006 1:09
Los AKG son auriculares reconocidisimos. Convengamos q son feitos, pero si vas a pasar musica seguramente preferiras unos q te duren y suenen bien antes q otras opciones con facha. Si lo que vos buscas son auriculares re facheros comprate Stanton, behringer o american dj. Hasta tenes unos Noga Net. Todos estos los conseguis plateados con articulacion. Re bonitos!!!!. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.