Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Audio over LAN multitrack y 24 Bit? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 09-oct-2006 13:00
Despues de las experiencias interesantes con MidiOverLAN me pregunto si hay un driver para Audio over LAN en multitrack? Alguien sabe algo? | |
|
mar 10-oct-2006 11:19
Pensandolo mejor deberia hacerse sobre un HUB USB 2, por la taza de transferencia.... | |
|
mar 10-oct-2006 21:50
Está bueno el tema. Encontré dos links en inglés con algunas explicaciones, por ahí te interesan:
| |
|
mié 11-oct-2006 14:12
Gracias por los links, parece que hay otro que vio la necesidad.... | |
|
mié 11-oct-2006 20:02
...pero parece que estos programmas estan destinados a broadcasting. Lo que busco seria uno que permita, digamos hacer "Rewire" entre dos maquinas. | |
|
mié 11-oct-2006 21:24
Lo mas parecido que se me ocurre es FXTeleport, que te permite mandar el audio de una maquina a otro para procesarlo con efectos:
| |
|
jue 12-oct-2006 10:29
este lo habia visto, pero es 16 Bit only | |
|
jue 12-oct-2006 12:02
estás seguro? fijate en el foro, me parece que tambien trabaja en 24 bits.
| |
|
mar 17-oct-2006 7:50
Che, salió una opción shareware al FX Teleport, pero todavía es beta, ahora, Reaper, el nuevo programita multitrack del que hizo el winamp, soporta efectos en la red "ReaMote"
| |
|
mar 17-oct-2006 7:51
Che, salió una opción shareware al FX Teleport, pero todavía es beta, ahora, Reaper, el nuevo programita multitrack del que hizo el winamp, soporta efectos en la red "ReaMote"
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.