Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

circuito esquematico para previo de microfono

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dibango

dee jay
músico
alta:25/05/04
mar 10-oct-2006 3:35

Hola, ando buscando algun circuito (que haya sido probado por oidos con criterio) para armar. Hay muchos circuitos por ahi, pero muchos han sido diseñados por electronicos que saben mucho de electronica pero a veces no tienen un oido muy caprichoso. por esa razon me gustaria si alguien ha armado algun circuito para PREVIO que sepa que funciona aceptablemente bien, si me lo puede facilitar. DEsde ya muchas gracias por su posible colaboracion.

mi mail es nicoamaya@yahoo.com.ar

saludos.

Medusa

músico
alta:05/05/04
#2 (respuesta al #1)
mar 10-oct-2006 23:57

http://www.fivefish.net/diy/neve1272/page1.htm

Si encontrás a alguien que se anime a bobinar los trafos, avisame.
Lamentablemente no tengo un mango para trerlos de afuera.

Saludos

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#3 (respuesta al #2)
mié 11-oct-2006 1:47

hola,

buena onda Medusa!
no se si pq soy medio gil ,pero no puedo encontrar los planos del PCB ,ni la lista de componentes...
en la pagina principal tb hablan sobre armar un API,un 1176LN y LA2A ,pero nada de data...sera cuestion de buscar.
ahi el tipo decie que los componentes cuestan la mitad de precio de uno original,asi que barato no es,supongo que fuera de USA,.sera mas caro conseguir los componentes principales.tal vez entre 1~1.5k....mmm.
saludos,

d.

Medusa

músico
alta:05/05/04
#4 (respuesta al #3)
jue 12-oct-2006 2:05

Perdón, era esta:

http://www.fivefish.net/diy/neve1272/default.htm

El tema de los componentes no es mucho más caro.
El problema son los trafos que acá no se consiguen, y no tengo idea de cuánto costaría traerlos de afuera.
Igual primero tengo que terminar un sinte que lleva mucho tiempo parado, y no encuentro un momento para poder hacerlo.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.