Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Igualar NIVEL DE SALIDA con auriculares

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ejay

dee jay prof.
alta:27/09/06
mar 10-oct-2006 12:42

HOla saludos amigos!!!!
Tengo una dudad y espero me ayuden por favor, mi duda es como igualar el NIVEL DE SALIDA del tema que esta sonando en la pista y del tema que tengo en preescucha en los auriculares, puesto que la mezcladora que tengo no tiene vumeter con leds para cada canal y tampoco tiene visualizacion de vumeter para preescucha, y quisiera saber alguna tecnica para igualar el nivel de salida de ambos canales por favor... cualquier sugerencia es bienvenida graciasss!!!

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#2 (respuesta al #1)
mar 10-oct-2006 19:19

Hola, tecnica no conozco ninguna, no se si hay, simplemente los mixers tienen un pote para el volumen de los auriculares y al lado tienen otro para seleccionar q queres escuchar en los auriculares, o sea, chequear el tema q va a salir o escuchar el tema q esta saliendo. Supongamos q el pote esta al minimo, escuchas el tema q va a salir, si vas avanzando el pote empezas a escuchar la mezcla, cuando el pote llega al mango, vas a escuchar lo q esta saliendo en los parlantes.
Espero q entiendas la explicacion, cualquier duda pregunta.
Saludos!!

ejay

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
mié 11-oct-2006 17:58

Hola re saludosj....!!!!!!!
Bueno gracias por la respuestoa, lo que no entiendo es como puedo saber cual canal es mas fuerte en volumen, el que esta sonando o el que va a salir a la pista, si no me equivoco pongo el pote de VOLUMEN DE AURICULAR aun volumen medio para mis oidos, y el otro pote de CUE PGM, tengo que ponerlo al medio???????? es decir al medio se nota la diferencia entre los volumenes de ambos canales??? espero me hayan entendido gracias.........

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#4 (respuesta al #3)
mié 11-oct-2006 19:01

Ok, el volumen de cada tema varia, es imposible q los temas esten todos al mismo nivel de volumen. Una vez q tenes lista la mezcla, te sacas un auricular, entonces con un oido escuchas los auris y con el otro lo que sale por los parlantes para q no se te escape el volumen a la mierd....
por lo menos asi hago yo.
Espero te sirva
Saludos!!!

ejay

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
jue 12-oct-2006 20:04

Bueno gracias, lo practicare

limon05

dee jay
alta:11/05/06
#6 (respuesta al #5)
vie 13-oct-2006 4:29

Mira man si pones al mango el volumen del auricular te vas a reventar los timpanos. Tenes q cuidar tus oidos porq son una herramienta impresindible para un Dj.
Te recomiendo sinceramente q te compres un mixer con vumetros y vendas el tuyo. Es la mejor solucion :D
Hay varios baratos. Salu2

ejay

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
sáb 14-oct-2006 19:06

tambien habia pensado en eso, pero por el momento no tengo la plata disponible, asi que necesariamente debo seguir trabajando con el oido por unos 3 meses mas por lo menos, pero gracias por la sugerencia

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.