ejay
dee jay prof.
alta:27/09/06
|
mar 10-oct-2006 12:42
HOla saludos amigos!!!!
Tengo una dudad y espero me ayuden por favor, mi duda es como igualar el NIVEL DE SALIDA del tema que esta sonando en la pista y del tema que tengo en preescucha en los auriculares, puesto que la mezcladora que tengo no tiene vumeter con leds para cada canal y tampoco tiene visualizacion de vumeter para preescucha, y quisiera saber alguna tecnica para igualar el nivel de salida de ambos canales por favor... cualquier sugerencia es bienvenida graciasss!!!
|
pure
dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
|
mar 10-oct-2006 19:19
Hola, tecnica no conozco ninguna, no se si hay, simplemente los mixers tienen un pote para el volumen de los auriculares y al lado tienen otro para seleccionar q queres escuchar en los auriculares, o sea, chequear el tema q va a salir o escuchar el tema q esta saliendo. Supongamos q el pote esta al minimo, escuchas el tema q va a salir, si vas avanzando el pote empezas a escuchar la mezcla, cuando el pote llega al mango, vas a escuchar lo q esta saliendo en los parlantes.
Espero q entiendas la explicacion, cualquier duda pregunta.
Saludos!!
|
ejay
dee jay prof.
|
mié 11-oct-2006 17:58
Hola re saludosj....!!!!!!!
Bueno gracias por la respuestoa, lo que no entiendo es como puedo saber cual canal es mas fuerte en volumen, el que esta sonando o el que va a salir a la pista, si no me equivoco pongo el pote de VOLUMEN DE AURICULAR aun volumen medio para mis oidos, y el otro pote de CUE PGM, tengo que ponerlo al medio???????? es decir al medio se nota la diferencia entre los volumenes de ambos canales??? espero me hayan entendido gracias.........
|
pure
dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
|
mié 11-oct-2006 19:01
Ok, el volumen de cada tema varia, es imposible q los temas esten todos al mismo nivel de volumen. Una vez q tenes lista la mezcla, te sacas un auricular, entonces con un oido escuchas los auris y con el otro lo que sale por los parlantes para q no se te escape el volumen a la mierd....
por lo menos asi hago yo.
Espero te sirva
Saludos!!!
|
ejay
dee jay prof.
|
jue 12-oct-2006 20:04
Bueno gracias, lo practicare
|
|
|
vie 13-oct-2006 4:29
Mira man si pones al mango el volumen del auricular te vas a reventar los timpanos. Tenes q cuidar tus oidos porq son una herramienta impresindible para un Dj.
Te recomiendo sinceramente q te compres un mixer con vumetros y vendas el tuyo. Es la mejor solucion :D
Hay varios baratos. Salu2
|
ejay
dee jay prof.
|
sáb 14-oct-2006 19:06
tambien habia pensado en eso, pero por el momento no tengo la plata disponible, asi que necesariamente debo seguir trabajando con el oido por unos 3 meses mas por lo menos, pero gracias por la sugerencia
|