Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Convocatoria Artistas! |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 10-oct-2006 16:24
Gente en un corto lapso estaremos comenzando un programa de radio, en el cual el sonido predominante sera el extraño, el minimo, aquel que forma el ruidismo, el minimal, el idm y demas sonoridades. Este theard lo creo para abrirles las puertas a todos aquellos que de algun modo se identifican con los sonidos diferentes. No tengan prejucios en mandar mails, sets y demas... las dos horas van a tratar de mostrar otro lado de la musica electronica, que pueden incluir desde dnb hasta ambient.
| |
|
dom 15-oct-2006 21:38
| |
|
dom 15-oct-2006 21:38
| |
|
jue 19-oct-2006 13:32
Hola amigo. como estas. mi nombre es emiliano, soy dj hace aprox 3 años, hace un tiempito, empeze con la produccion musical en Reason 3.0. mi estilo apunta a toda rama derivada del progre. el progre me vuela la cabeza, pero igualmente quiero meterme mas en otros estilos y asi conocer un poco de todo. cualquier ayuda q te pueda brindar, esta a tu disposicion.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.