Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Convocatoria Artistas!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
mar 10-oct-2006 16:24

Gente en un corto lapso estaremos comenzando un programa de radio, en el cual el sonido predominante sera el extraño, el minimo, aquel que forma el ruidismo, el minimal, el idm y demas sonoridades. Este theard lo creo para abrirles las puertas a todos aquellos que de algun modo se identifican con los sonidos diferentes. No tengan prejucios en mandar mails, sets y demas... las dos horas van a tratar de mostrar otro lado de la musica electronica, que pueden incluir desde dnb hasta ambient.
Lo que pedimos es que traten de formar sesiones que pueden variar en duracion (desde 45 min. hasta 1.30 horas) ya que al ser grabado (no en vivo) no podemos pasar temas sueltos. Igualmente en conjunto con el programa se abrira una web en la que se pondra toda la info del artista de la semana (bio, releases, links y demas).

Por ultimo la convocatoria queda abierta tambien para cualquier tipo de artista (artes plasticas, fotografia, diseño, pintura, cine, etc) ya que en el programa habra diferentes secciones que estaran dedicadas a las diferentes artes como asi tambien en la web.

Espero les interese la propuesta.

jdb

http://www.fiestahello.com.ar
http://www.juandeb.com

Mail: juandeb@gmail.com
Msn: juan.deb@hotmail.com

jdb

dee jay prof.
músico
dom 15-oct-2006 21:38

...

jdb

dee jay prof.
músico
dom 15-oct-2006 21:38

...

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
jue 19-oct-2006 13:32

Hola amigo. como estas. mi nombre es emiliano, soy dj hace aprox 3 años, hace un tiempito, empeze con la produccion musical en Reason 3.0. mi estilo apunta a toda rama derivada del progre. el progre me vuela la cabeza, pero igualmente quiero meterme mas en otros estilos y asi conocer un poco de todo. cualquier ayuda q te pueda brindar, esta a tu disposicion.
un abrazo y estamos en contacto
Emiliano

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.