|
|
mié 19-nov-2003 21:45
Una vez mas recurro a toda esta gente linda y que sabe mucho para preguntar sobre algún soft, si conocen o existe, que sincronize por ejemplo reason con fruity loops o algun utilitario para tocar en vivo.....
Si alguien sabe algo desde ya muy pero muy agradecido
chau chau y gracias :)
|
|
|
mié 19-nov-2003 22:16
EL Reason se puede "cargar" a travez de un host con Rewire, y el FL tiene una version como VSTi.
Asi que en teoria, con un secuenciador con rewire y soporte vsti ya estaria........por ejemplo el Orion Platinum.....
|
|
|
mié 19-nov-2003 22:29
Me quedé en el tiempo parece..jejeje..no te entendi demasiado pero haré averiguaciones...igual tu data me sirve mucho para investigar y actualizarme un poco ;)
muchas gracias
|
|
|
jue 20-nov-2003 6:46
hay un soft llamado ableton live que te permitirá cargar clips de audio o opistas midi para luego ejecutarlas desde tu teclado, midi o de la compu. está muy bien y es faciol de usar. es compatible con rewire asi que podrás tener el reason abierto y disparar pistas desde ahí tambien.
|
|
|
jue 20-nov-2003 10:22
en la prehistoria cuando se quería tocar en vivo se sincronizaba todo con midi...
UN sequencer (o tracker o lo que sea) se usa de master enviando midi clock (una data midi que además de las notas envía el tempo del tema, por simplificar mucho) y el resto de los aparatos se configuraba como slaves, esclavos, (había que ir al menú y ponerles slave, receive midi clock).
Así se hacía para hacer que una batería electrónica siguiera a un secuencer, por ejemplo...
No sé si el fuity y eso tiene ese modo... Debería tenerlo...
|
Dj Kant
dee jay
músico
alta:03/06/03
|
jue 20-nov-2003 12:18
Mucha gente usa el Ableton Live (del que acaba de salir la versión 3). Puedes usarlo con el Reason y tb con el Cubase. Además soporta plugins Vst. Si te interesa yo lo tengo compartido en Soulseek. Mi Nick: manolokant.
|
|
|
jue 20-nov-2003 16:33
Epa pero cuanta info! gracias gente , ahora me pongo en post de investigar el ableton que parece que es lo ke necesito..muchas gracias por la onda
|
|
|
jue 20-nov-2003 19:52
El Ableton Live es una gran decision.
|
|
|
jue 20-nov-2003 19:55
Pero proba la funcion live de Fl 4 (Tal vez no necesites mas que eso), sincronizando Reason mediante un Router midi. O mejor aun usando Fl como Instrumento Vsti y el Reason en sincronia con tu secuenciador mediante codigo Rewire..............Suerte
|
harry
dee jay
músico
alta:03/12/03
|
mié 03-dic-2003 22:44
como se usa esa funcion live del fl 4??
|
|
|
jue 04-dic-2003 20:48
El Steinberg Remix sirve para tocar en vivo, por la descripción trabaja igual que el Ableton, que nunca lo ví, pero observé algunas capturas de pantalla y se parecen demasiado ¿Es el mismo programa?
|
DEA
músico
alta:17/02/03
|
vie 05-dic-2003 16:43
Si ,Steinberg compro la licencia y lo saco a un precio de risa 30 o 36 $, me imagino que iguales iguales no son, debe tener algunas cosas menos. Un saludo
|
|
|
dom 07-dic-2003 16:21
Ableton Live 3.0
he visto que es una de las herramientas mas usadas en vivo por artistas del sello Warp y afines..
en un topico relacionado describi como bajarlo y crackearlo desde internet...
saludos
|
|
|
sáb 24-ene-2004 19:49
Junkielover, muy muy muy muchas gracias, mirá el tiempo que pasó y recién ayer me salió y comprendí bien lo ke en ese momento era otro idioma para mí. Gracias porke gracias avos como a ésta gente, aprendí un montón de cosas pero la sabiduría es infinita y ya me trabé de nuevo je je...
Abrí cubase sx y flstudio como instrumento vst, luego reason como slave via rewire pero suena flstudio y reason no...por que será?
Si todabía me tienen paciencia ;) agradecería mucho una ayuda....
salu2 gente!
|
DEA
músico
alta:17/02/03
|
dom 25-ene-2004 15:14
Para que suene tienes que abrir canales para el reason en cubase,dispositivos -reason y hay habilitas los que necesites.
|
|
|
lun 26-ene-2004 0:03
Huy muchas gracias D! me estaba matabdo pero me imaginé que sería algo de configuraciones que todabís desconozco pero mañana mismo pruebo tu ayuda...muchas gracias ;)
|
|
|
lun 26-ene-2004 16:46
Yeap, era eso, ahora si funca la cosa...muchas gracias sr!!!
|