Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | AYUDA CON MIXERRRR!!! |
|
usuario |
mensaje |
.Iron
alta:26/08/06 |
mié 11-oct-2006 2:46
COMO VA GENTE, TENGO UNA CONSULTA, RECIEN EMPIEZO EN ESTO ME VOY A COMPRAR UN MIXER NUMARK DM 1002 PARA EMPEZAR... YO PIENSO INTENTAR ENCHUFARLO EN LA COMPUTADORA, SE PUEDE ESO??? O SINO COMO HAGO LA CONECCION?? TENGO QE COMPRAR ALGO MAS PARA QE ME ANDE?? QE PROGRAMA PUEDO USAR PARA MANDAR TEMAS DESDE LA COMPUTADORA AL MIXER??
|
|
mié 11-oct-2006 6:33
Hola, deberias poner en la pc una placa de audio 4.1.
| |
|
mié 11-oct-2006 9:20
Hola, te cuento q yo estoy haciendo lo mismo....
| |
|
mié 11-oct-2006 10:54
HOLA,,nada mas paso para recomendarles software...hay bastantes programas para mezclar musica, algunos buenos...Virtual DJ ...tiene un monton de efectos y skins, actualmente lo uso para joder en mi casa, me pasaron uno que es bastante basico, pero esta muy bueno tiene un pitch bastante preciso y no se cuelga el DSS DJ 5, despues tenes el conocido TRAKTOR, con su nueva version 3..espero te sirva cualkier cosa consulta..salu2 | |
|
vie 13-oct-2006 4:33
Hola, para mi el mejor soft es el Traktor Dj Studio.
| |
.Iron
alta:26/08/06 |
dom 15-oct-2006 0:36
donde podria conseguir una placa 4.1 y cuanto me sale masomenos??? despues el soft, estuve leyendo qe mucha gente una el traktor... pienso usar ese tambien, gracias a todos |
|
dom 15-oct-2006 12:53
HOla, una placa 4.1 la podes conseguir en cualkier casa de computacion, mira creo que una placa 5.1 genius sale 55 pesos, en deremate, estpero te sirva salu2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.