Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AYUDA CON MIXERRRR!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.Iron

alta:26/08/06
mié 11-oct-2006 2:46

COMO VA GENTE, TENGO UNA CONSULTA, RECIEN EMPIEZO EN ESTO ME VOY A COMPRAR UN MIXER NUMARK DM 1002 PARA EMPEZAR... YO PIENSO INTENTAR ENCHUFARLO EN LA COMPUTADORA, SE PUEDE ESO??? O SINO COMO HAGO LA CONECCION?? TENGO QE COMPRAR ALGO MAS PARA QE ME ANDE?? QE PROGRAMA PUEDO USAR PARA MANDAR TEMAS DESDE LA COMPUTADORA AL MIXER??
ESTOY COMPLETAMENTE EN BOLAS JAJA
CUALKIER COMENTARIO ES BIENVENIDO
GRACIASS

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#2 (respuesta al #1)
mié 11-oct-2006 6:33

Hola, deberias poner en la pc una placa de audio 4.1.
Por supuesto q podes conectar la pc al mixer, con la placa q te digo vas a poder conectar el canal 1 y 2
Saludos

podesteando

músico
alta:06/10/06
#3 (respuesta al #2)
mié 11-oct-2006 9:20

Hola, te cuento q yo estoy haciendo lo mismo....
Q soft estas usando o vas a usar??

Saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mié 11-oct-2006 10:54

HOLA,,nada mas paso para recomendarles software...hay bastantes programas para mezclar musica, algunos buenos...Virtual DJ ...tiene un monton de efectos y skins, actualmente lo uso para joder en mi casa, me pasaron uno que es bastante basico, pero esta muy bueno tiene un pitch bastante preciso y no se cuelga el DSS DJ 5, despues tenes el conocido TRAKTOR, con su nueva version 3..espero te sirva cualkier cosa consulta..salu2

limon05

dee jay
alta:11/05/06
#5 (respuesta al #4)
vie 13-oct-2006 4:33

Hola, para mi el mejor soft es el Traktor Dj Studio.
Necesitas una placa 5.1 y conectar el master a la potencia o al equipo q uses. Yo uso un aiwa re poronga como potencia.
Desp tenes q conectar los canales a la placa y listo.
Es simple. Salu2

.Iron

alta:26/08/06
#6 (respuesta al #2)
dom 15-oct-2006 0:36

donde podria conseguir una placa 4.1 y cuanto me sale masomenos??? despues el soft, estuve leyendo qe mucha gente una el traktor... pienso usar ese tambien, gracias a todos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#7 (respuesta al #6)
dom 15-oct-2006 12:53

HOla, una placa 4.1 la podes conseguir en cualkier casa de computacion, mira creo que una placa 5.1 genius sale 55 pesos, en deremate, estpero te sirva salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.